Volver al foro
M
mis opiniones vfv
14/05/2007 13:03

el bienestar animal

¿Qué medidas se están tomando para proteger a los animales de maltrato y descuido?

829 lecturas | 4 respuestas
la asociacion el refugio se haya impulsando una ley marco de proteccion animal que unifique criterios y una reforma del codigo penal reforzando las penas para los maltratadores de animales, intentando garantizar los cuidados fisicos y psiquicos de los animales. nuestros perros tienen la necesidad de salir al parque a dar un paseo y hacer pipi, señores vecinos, el pis se hace en la calle, no en el ascensor, y si el perrito hace pis en el ascensor hay que limpiarlo, lo contrario puede ser con el tiempo un delito, piense en su perro y cuidele
 
A
anda anda
30/05/2007 14:33
Me parece tremendamente interesante este escatológico tema y quiero apuntar otro elemento más de desfachatez vecinal "que por las corrientes se ausenta pero el que en plena huida lo presencia se acuerda de no volver a cerrar la puerta...". Sí, me refiero a la ventosidad en el ascensor, en ese homenaje a la pituitaria vecinal que nos permite disfrutar del resultado de la alimentación vecinal. Nada mejor para dar un sentido homenaje a los vecinos que nos agradecen la pacífica convivencia con el recuerdo de su subida o bajada de planta, aquí una breve cita de la obra de Quevedo "Gracias y desgracias del ojo del culo" y que por su interés reproduzco en parte:

"Los nombres del pedo son varios: cuál le llama "soltó un preso", haciendo al culo alcaide ; otros dicen: "fuésele una pluma", como si el culo estuviera pelando perdices ; otros dicen: "tómate ese tostón", como si el culo fuera garbanzal. Otros dicen algo crítico: "cuesco", derivado de la enigma ; y otros han dicho: "Entre peña y peña el alba, río que suena". De aquí se levantó aquel refrán que dice: "Entre dos peñas feroces, un fraile daba voces". Y finalmente, dijo el otro: "El señor don Argamasilla cuando sale chilla".

POR LOS QUEVEDOS DE LA COMUNIDAD YA

 
L
lavic
30/05/2007 14:02
Vaya, vaya, Crismini....y yo que pensaba que mi portal era el problemático!!. Vamos, que no creo que haya un portal que se salve en la comunidad!

Lo que cuentas deja el "problemita" del futbol y las bicis en mera anécdota.
Reconozco que algo de esa historia habia llegado hasta mis oídos, pero conservaba la esperanza de que fueran puras "leyendas urbanas".

Por el momento, en mi portal se limita a orinar el mismo perrito a diario, mientras la dueña (calada ya por todos) se afana en retirar el cartelito que la recuerda que debe sacar al perro a la calle o, al menos, por decoro e higiene, limpiarlo.

Lo peor....que este tema no tiene solución....

SIN PALABRAS!!!!!!!!!!
 
C
crismini
30/05/2007 10:15
Hola a todos,

yo he descubierto que no solo son los perritos, tambien son los niños, con sus papas y sus mamas al lado, y no lo recogen.... porque, para quelo van a recoger? es q no se va a secar???
Llevo aqui viviendo unos 8 meses y no he visto nada igual en mi vida (y no vivía antes en un chalet precisamente). La incontinencia de parte de esta comunidad es impresionante ; tengo mi plaza de garaje marcada por 4 "pipis" (que supongo que son de perro), cosa que resulta bastante poco higiénica, teniendo en cuenta que tengo un bebe (que lo tira todo) y un cochecito que subo y bajo del coche constantemente.

Además, yo ya me he encontrado varios pises en el ascensor (incluso escuché la conversación mientras esperaba el ascensor de la mamá que regaña a su hijita, pero, claro, ahi lo dejó) y hasta cosas q no son pises (si, lo otro), además de pintadas (creo que algunos sabreis de qué portal se trata)

Esta casa lo que necesita no es un presidente, sino un profesor- instructor de normas básicas de convivencia.
Espero que en otros portales haya gente mas normal que en el mío....

Lo siento por los que lo sufrís como nosotros.... pq es evidente que hay gente q no lo sufre y le da igual
 
A
anda anda
17/05/2007 10:36
Que el perrito haga pìs en el ascensor lo relacionas con una Ley marco de protección animal y al final llegas a la consecuencia de que con el tiempo puede ser un delito....indudablemente debes incorporarte a la Junta directiva de esta comunidad,tienes madera.
mis opiniones vfv PESIDENTE YA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento