Volver al foro
M
Macedonio
27/07/2006 10:07

Parcela del centro de salud

823 lecturas | 4 respuestas
Por favor, ¿alguien sabe en qué parcela se supone que va a estar el centro de salud?

Muchas gracias.
 
M
Macedonio
05/12/2006 15:06
La respuesta es muy fácil, por lo menos para mi: solo hay una realidad y no es la cibernética. Para mi esto no deja de ser una herramienta útil o un divertimento, nada más. De ahí que mi curiosidad por saber quién está detrás sea mínima.

Entiendo que tú pienses de esa forma, ya que cada día más gente lo hace. También hay mucha gente que piensa que vivir de esta forma esta realidad no es más que una incapacidad de vivir plenamente su vida real. Personalmente opino que cada uno tiene derecho a vivir como le dé la gana y no creo que nada que moleste a nadie sea criticable.

Escribir aquí puede ser divertido, pero para mi vida solo hay una y no es ésta.

¡Vaya rollo estoy metiendo! En realidad lo que quiero decir es que prefiero mil veces irme de cañas con los amigos a compadrear cibernéticamente, pero como una cosa no quita la otra...
 
A
anda anda
05/12/2006 10:22
Mi ya querido Combinado enumerante,
Es curiosos plantearnos quiénes somos en realidad, ¿es que acaso a las personas a las que ves fisicamente las conoces más o mejor que a las que conoces vía internet?
Yo me atrevo a afirmar que no. En persona todos pretendemos no ya aparentar lo que no somos(eso sóo lo hacen los mediocres) sino ocultar lo que somos. Miedo a que nos hagan daño, no nos entiendan, nos tomen a chufla, en definitiva que no nos acepten, da lugar a que no mostremos nuestras cartas sino cuando la partida de la vida etá muy avanzada y ya nos creemos con muchas posibilidades de ganar.
Sin embargo este medio me gusta porque te permite saltarte muchas cosas, te saltas la desiguladad física, la de género, la de riqueza, puedes ser un hombre o una mujer, pobre o rico, gorda o delgada, pero al final el mensaje sí queda, la personalidad sí marca las letras del teclado.
Tú puedes ser una mujer de 50 años aburrida de su marido y yo una joven y dinámica muchacha que disfruta de un paseo hasta el centro de salud. En la vida "real" nunca tendríamos motivos para que nuestras miradas se encontraran en un punto de conversación, pero aquí sí podemos hacerlo y es igual de real.
¿Cúál es la mejor realidad?
POR LA AMISTAD CIBERNÉTICA YA.
 
M
Macedonio
04/12/2006 18:19
Muchas por tu siempre tan completa información sobre dicha localización.

Por cierto, tu pecho no me mueve a curiosidad, no te lo tomes con despecho. Solamente me refería a él por que tú lo habías hecho previamente en varias ocasiones. Se ve que estás orgullosa de tu busto y eso normalmente se debe a dos causas: 1) Una excelente genética o 2) La mano de un experto cirujano. Yo solamente - y como me corresponde -, enumeraba posibilidades, pensando en como podrías contribuir a una mayor alegría de esta nuestra comunidad.

Las demás partes de tu cuerpo tampoco me despiertan la curiosidad, aunque seas de piel de melocotón andino o de pechos generosos como montañas del Himalaya... En este foro me haces gracia y me desesperas a partes iguales, pero de ahí a pensar como eres en la realidad hay un trecho bastante grande que ni se me plantea recorrer. Me da igual que seas una rubia cañón o el tío más feo de la comunidad. Pero tú, ¿te has planteado - que tú sí que lo haces - que a lo mejor la rubia soy yo?, o ¿a lo mejor ese/a guaperas con el/la que siempre has querido hablar y no te has atrevido?

A mi me da igual. Solo uso esto para enterarme de cosas y para reirme con otras. Pero tú... yo sé que te corroe la curiosidad, y que esta característica la tienes tan grande como tú ego. Vamos, que seguro que te estás comiendo las uñas..

UN CORTAUÑAS PARA ANDA ANDA YA
 
A
anda anda
04/12/2006 16:37
Según vas a la izquierda.
POR EL CENTRO DE SALUDO DEL COMBINADO YA.QUE LE DEN A LA JUNTA YA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento