Yo pillé lectrodomésticos y todo con ellos… tuve algunos problemas por unos cuantos motivos:
-no tomaron bien las medidas de la nevera y asomaba bastante (no tuvieron en cuenta el filtro y asomaba unos 15 centímetros más de lo que tocaba), la solución la tuve que poner yo poniendo el filtro separado de la nevera en la zona de ventilación
- varios cajones con rieles mal encajados (lo solucionaron rápidamente)
- No instalaron bien el lavavajillas (llené la cocina de agua al usarlo la primera vez y al levantar el embellecedor encontré toda clase de basuras de la instalación). Lo solucionó el fabricante (llos no se hacían cargo) y les pasó la factura a ellos por instalarlo mal (= no instalarlo.)
-La más importante y que más me ha molestado, la garantía es desde el momento de la compra del electrodoméstico, no desde su instalación, el frigorífico no lo llevaron hasta que me mudé prácticamente, por lo que si los encargas 6 meses antes (como es el caso) pierdes ¼ del tiempo de la garantía en el caso de que sea de dos años. Entiendo que tienen parte de razón pero yo no tengo control durante 6 meses de mis electrodomésticos, me fio de que los he comprado y pierdo tiempo de la garantía... en fin, por si ayuda en algo en las posibles discusiones, a mi no me lo mencionaron hasta que trajeron la nevera.
Saludos