Volver al foro
L
Lumivaes
11/09/2017 17:33

Memoria de calidades

¿Qué características tienen las viviendas en la parcela UE1-4 de Las Rozas de Madrid?

910 lecturas | 0 respuestas

49 viviendas, garajes y trasteros en la parcela UE1-4 situada entre las calles Ronda de la plazuela y Avenida de la Constitución de LAS ROZAS de MADRID.

Viviendas de alta calificación energética (B), garantizando un mínimo consumo energético y menor emisión de CO2.

 

ESTRUCTURA Y FACHADA Estructura de hormigón armado en zapatas, muros, forjados y pilares según normativa vigente. Forjado unidireccional realizado a base de viguetas y bovedillas. Muro de fachada realizado en fábrica de ladrillo perforado revestido con piedra natural mármol travertino acabado apomazado o similar, colocado mediante grapas, cámara de aire con aislamiento térmico y tabique de ladrillo hueco doble en la cara interior de gran formato. Los aislamientos térmico y acústico se realizarán cumpliendo el Código Técnico.

CUBIERTA Cubierta plana transitable realizada con hormigón aligerado, lámina asfáltica, aislante térmico y lámina geotextil acabada en gres para exteriores.

PORTAL Solado en mármol y paredes pintadas a definir por la D.F. Falsos techos de escayola pintada con pintura plástica. Iluminación a base de focos empotrados en falso techo. Ascensores con acabado inox con bajada hasta el garaje y puertas automáticas.

GARAJE Puerta de garaje automatizada con detector de paso de vehículos mediante célula fotoeléctrica. Instalación de ventilación automática, detección de gases CO, detección automática de incendios, alarma y mangueras de incendios (BIES), según normativa vigente. Acceso por ascensor y escalera. Pavimento de hormigón pulido con rotulación de plazas y bandas en paredes.

TRASTERO Terminación mediante enfoscado de mortero con pintura y solado de terrazo o gres. Puerta de chapa metálica.

ZONAS VERDES Y DE OCIO Jardin comunitario de césped natural Mobiliario urbano, e iluminación exterior. Zona de juego infantil, piscina y pista reglamentaria de paddle.

CARPINTERIA EXTERIOR Carpintería exterior oscilobatiente de aluminio lacado, con rotura de puente térmico, y acristalamiento con vidrio doble

CLIMALIT. Persianas con cajón compacto y lamas de aluminio lacado en color de la carpintería. Puerta de garaje exterior en chapa de acero, pintada y dotada de apertura automatizada. Puertas y barandillas en accesos a parcela en perfil metálico pintado.

TABIQUERIA INTERIOR La tabiquería interior se realizará en ladrillo hueco revestido de yeso o mediante paneles de yeso reforzados con fibra de vidrio (tipo panel system o similar). La separación de viviendas y de elementos comunes se realizara con ladrillo acústico. Tendido de yeso proyectado en paredes. Falso techo de pladur en pasillos, cocina, baños, y en las zonas necesarias para el paso de las instalaciones.

CARPINTERIA INTERIOR Puerta de acceso a la vivienda de seguridad, con cerraduras de tres puntos, acabado lacado. Puertas interiores de DM lacado en blanco con herrajes y manillas en acero inoxidable, con elementos de vidriería en salón y cocina Armarios empotrados mismo acabado puertas, con revestimiento básico interior en melanina, compuesto por balda y barra de colgar.

ALICATADOS En cocina, baños y aseos gres porcelánico de primera calidad, a elegir por el cliente entre selección realizada por la Dirección Facultativa en el establecimiento asignado por la promotora, con un P.V.P. previamente establecido.

SOLADOS General de la vivienda: Tarima flotante laminado AC4. Cocina y baños: Baldosa de gres. Terrazas y tendederos: Baldosa de gres para exteriores. Escalera y portales: mármol crema nacional. Trasteros: Terrazo. Garaje: Hormigón pulido.

PINTURA Paredes de vivienda en pintura plástica acabado liso colores suaves. Techo pintura temple lisa.

AMUEBLAMIENTO COCINA Cocina amueblada con muebles altos y bajos, placa vitrocerámica, campana extractora y horno. Instalación de chimenea de ventilación a cubiertas para campanas de extracción de humos de cocinas.

ELECTRICIDAD Mecanismos eléctricos modelo SIMON serie 71 o similar. Tomas de teléfono en salón, cocina y dormitorio principal. Toma de TV en salón, cocina y dormitorio principal. Video portero.

CALEFACCION Y CLIMATIZACION Instalación de calefacción mediante sistema de suelo radiante, caldera individual por condensación, de gas natural. Termostato programable. Preinstalación de aire acondicionado para split.

FONTANERIA Y APARATOS SANITARIOS Red de desagües realizada en tubería de PVC. Red de distribución de agua fría y caliente realizada en tubería polietileno. Aparatos sanitarios marca ROCA Meridian ó similar en baño principal y mod. Elia o similar en baño secundario, en porcelana vitrificada en color blanco. Bañeras en chapa esmaltada. Grifería cromada monomando Monodín de Roca o similar.

PERSONALIZACION DE LAS VIVIENDAS Una vez firmado el contrato de compraventa y durante la fase inicial de construcción de las viviendas, la promotora contactará con los compradores y les ofrecerá un amplio catálogo de modificaciones seleccionadas por la Dirección Facultativa para personalizar las viviendas. Sólo se podrán realizar las modificaciones contempladas en dicho documento.

 

DURANTE EL DESARROLLO DEL PROYECTO, POR NECESIDADES TECNICAS O ADMINISTRATIVAS LA DIRECCIÓN FACULTATIVA SE RESERVA EL DERECHO A EFECTUAR LAS MODIFICACIONES QUE FUERAN NECESARIAS EN CUANTO A MATERIALES, SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS O DIMENSIONES DE LOS ELEMENTOS QUE COMPONEN LA PRESENTE PROMOCION SIN QUE ELLO SUPONGA DISMINUCIÓN EN LA CALIDAD DE LOS MATERIALES Y CUMPLA CON LA NORMATIVA VIGENTE

 

 

 

Las últimas noticias que tenemos es que han firmado con PORCELANOSA


Editado por Lumivaes 11/09/2017 17:45
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento