Volver al foro
B
biglinesky
24/11/2014 09:05

Duda razonable m2

¿Cómo puedo saber si los metros cuadrados del piso que he reservado son los reales?

1.777 lecturas | 2 respuestas

Buenos días a todos:

He realizado la reserva de un piso vt05. Consultando con el personal de Libra sobre las escalas y los metros cuadrados no he llegado a ninguna conclusión coherente.

Permitirme que exponga_

Cuando en plano plasman 28 m2 de salón por ejemplo y me pongo a medir con la escala ha la que está echa el plano me salen del orden de 4 a 5 m2 menos.

He vuelto a realizar los mismos cálculos con otro de 26 metros cuadrados y salen 21 m2.

Cuando he trasladado mi duda a Libra me comentan que la escala no es real y que debemos hacer un acto de fe, que los metros que exponen en plano serán los que intenten construir pero que hasta que no este firmado proyecto nada de nada.

En mi caso lo que intento es mejorar  ya que tengo un piso, y me interesa mucho saber si lo que voy a adquirir es esta cantidad de m2 o otra.

¿Tenéis esta misma duda?.

¿Habéis podido tener otra respuesta de la gestora?.

Gracias por adelantado.

 
S
SM_TDE2017
24/11/2014 11:33

Hola biglinesky,

Me temo que te has equivocado. Por lo que comentas creo que te refieres al Residencial Terrazas de la Gavia, este es el Residencial Terrazas del Ensanche.

Un saludo.

 
B
biglinesky
24/11/2014 11:15

Buenos días :

 

Como puse en mi anterior post, he hablado con Libra y Laura que es la persona que se encargara de nuestra promoción me ha sabido resolver con eficiencia mis dudas.

Son escalas gráficas, esto es no intentéis hacer planes de ubicación de mobiliario etc. Hasta que tengamos los planos reales a firma de proyecto.

Además me ha comentado que ya existe consejo rector de la cooperativa, considero importante que de alguna manera nos hagan llegar los datos para poder comunicarnos con ellos de alguna manera.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento