Volver al foro
calyarena
calyarena
18/06/2015 21:32

FIRMA CONTRATO DE ADHESIÓN

¿Por qué AELCA ha paralizado la firma de los contratos de adhesión?

2.936 lecturas | 8 respuestas

Hola.

     abro este tema por lo que nos lleva estos días, las firmas de los contratos de adhesión. Yo firmaba inicialmente hoy, pero me llamaron ayer de AELCA paralizando la firma. Básicamente, por no sé qué normativa del ayuntamiento, justo después de todo este tiempo, tienen que modificar modificaciones el el proyecto del edificio que afecta a nuestra vivienda, uno de los áticos.

La idea es que una vez revisen el proyecto nos llamarán para ver el impacto y decidir entonces si nos sigue interesando la vivienda. 

Agradezco que me hayan avisado antes de firmar el contrato de adhesión, pero no entiendo y no me parece serio que estén haciendo modificaciones de última hora. Me genera mucha desconfianza

¿A algún vecino le ocurre lo mismo? ¿Se han puesto en comunicación con alguien más?

Salu2.-

 
J
joan perez
04/08/2015 08:32
Muchas gracias. Pero eso pasa con esta constructora y con todas.... se de lo que hablo...:)
 
J
jjjooo
03/08/2015 13:59

Hola, gracias por tu aviso, pero creo que no se puede hacer nada, lo unico que se puede hacer es reclamar cuando uno pueda,-..

 
R
radikalle
02/08/2015 07:55
Buenos días,

Soy un propietario de un piso que nos acaba de entregar Aelca en el Pau. Me permito opinar en vuesto foro porque a mi personalmente me hubiera gustado que alguien me avisara.

Solo quería deciros que estéis listos para echar lágrimas de sangre con esta gente. No OS van a dar respuesta a nada, y OS van a llover mentiras tras mentiras. La atención al cliente es pésima. Y las borderias y el ser prepotentes lo llevan como lema. Son unos incompetentes.

OS vais a encontrar con una construcción de chapuzas, en nuestro caso con Avintia (que por cierto ya hay otra promoción en el PAu que nos han confirmado que están denunciados por negligencias en la construcción ... con caida de paredes incluidas y con intervención de los bomberos y todo, para garantizar la seguridad). Avintia es de lo peor en construcción en el Pau ... y están en tantas promociones por lo baratos que son ... pero claro, lo barato sale caro.

Luego esta la empresa de post venta ... la famosa Brick O'clock .... a todo OS van a decir que lo habéis hecho vosotros y que no entran esos desperfectos. O tardas meses en ocupar la vivienda (ojo, no la puedes ni limpiar) o ellos no se hacen cargo de los cientos de fallos que cometen. Una vergüenza y una tomadura de pelo.

Fallos tan gordos como que te venden que tienes preindtalacion de A/A y luego no dejan hueco suficiente en techo de baño para meter la maquina, o no puedes subir la otra máquina a la azotea porque no han hecho las medidas de la puerta para que entren. Ruidos en las viviendas por mala construcción en los extractores de cocinas y baños, grietas en los pisos en las que entra hasta un dedo, humedades ... y un sinfín de cosas.

Espero OS sirva este comentario y por lo menos saber donde OS metros con todos estos poco profesionales.

Gracias y saludos
 
kommodo
kommodo
25/06/2015 10:59

mucha suerte calyarena! que no sea muy grande la salida de humos que pongan en la terraza... es mejor tomarlo con humor porque si no... 

hasta donde he podido saber la licencia de obras se encuentra parada porque han encontrado deficiencias técnicas en el proyecto. supongo que por eso las modificaciones. no sé cual es el alcance y la gravedad de estas deficiencias técnicas pero espero que no repercutan en el coste!! por otro lado, parece que la causa de tanto retraso es que aelca tardo mucho en presentar bien los papeles en el ayuntamiento. si me entero de más os cuento.

 
calyarena
calyarena
21/06/2015 18:34

Ayer hablamos con Antonio, en la caseta, pero ningún detalle concreto al respecto.

Tendremos que esperar unos días, para ver las modificaciones y entonces decidir.

 

Saludos.

 
kommodo
kommodo
21/06/2015 07:51

he hablado con una persona que conozco en el ayuntamiento y me ha confirmado que si están modificando el proyecto es seguro que no tenemos la licencia de obra concedida. también me ha dicho que si se solicitó en enero es muy raro que a estas alturas estén haciendo modificaciones en el proyecto porque tenían que tenerla concedida hace meses así que a lo mejor ha habido algún problema con algo. hasta la semana que viene no podrá decirme nada de este caso concreto pero lo mirará. se me ha quedó mal cuerpo después de hablar con él porque me parece que hay cosas muy raras en todo esto....

sobre el terreno no hay una adjudicación sino una compra y no creo que se haya comprado todavía, la verdad. si estos tramites no se llevan a cabo no sé qué opciones tenemos para que nos devuelvan el dinero, seguro que alguien sabrá más de esto que yo pero si no estás seguro de seguir piensatelo antes de firmar en el notario porque la situación será muy diferente.

 
J
jjjooo
19/06/2015 14:28

hola a mi tambien me han llamado para firmar el contrato de adhesión,¿sabe alguien algo de la licencia de obras o de la adjudicación de el terreno?, en caso de que no se lleve a cabo tal gestión ¿te abonan el dinero de los ingresos que haces? por favor si alguien tiene conocimiento de estos temas que dija algo. gracias

 
kommodo
kommodo
19/06/2015 12:02

estoy alucinando!! te habrás quedado de piedra!! pues ya te digo que no van a modificarte la vivienda para darte más metros. es un poco decepcionante todas las cosas que se están viendo que son "poco serias" por no decir chapuzas pero ahora lo que más me preocupa es que si tienen que modificar el proyecto seguro que todavía no tenemos la licencia de obra y se retrasará todo. te han dicho algo de esto? se mantienen todas la fechas?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento