Volver al foro
A
alejandrofer
05/11/2010 12:44

Hola David, lo que preguntas es muy particular. Yo creo que el pro son las calidades y el precio. Yo creo, que la promoción por lo que me contaron y lo que estoy viendo cada día va a ser muy exclusiva. El contra fundamental es que tienen que terminar la zona común, yo me he informado de la empresa y es gente seria. Como me dijo el consultor comercial siempre habrá alguna cosa que arreglar porque es un trabajo manual pero lo bueno es que es una empresa que responde y que además van a estar ahí en la próximas fases para solucionar los problemas.

Otro contra es que, por lo que dicen, la parada de tren y el aeropuerto parece que van a tardar un poco más en llegar. Pero yo no tengo prisa en comprarme el jet privado ;-))

 
A
alejandrofer
05/11/2010 12:35

Hola Mineva, los baños sí tienen punto de luz, es que no dejan la escayola con agujero para que cada uno se ponga el alógeno como quiera. Pero los cables están puestos en el techo para que pongas lo que te venga bien. Yo he puesto un downlight grande y luego dos pequeños enfocando al espejo.

De lo del Colegio no te puedo contar mucho porque no tengo hijos, pero con la gente que he hablado me ha dicho que ha solicitado plaza en el que hay al lado de casa, que dicen está bien y que creen que el año que viene sí que les admitirán.

Me han dicho también que los columpios del arenero van a ser muy chulos. La piscina para los niños es pequeñita pero cuca.

 
M
mivena
04/11/2010 15:40

Hola a todos, estoy interesado en esta promoción pero tengo algunas dudas, me gustaría saber cómo habéis solventado el hecho de que los baños no tengan punto de luz en el techo, también me gustaría saber si alguno lleva a sus hijos al colegio o guardería y cómo está el tema en ese aspecto, así como lo que se refiere a sanidad por la zona. Muchas gracias.

 
D
david_nuevo
03/11/2010 08:32
Hola!!

Estoy buscando piso, y me he fijado en vuestra promoción, he ido a verla y me ha gustado. Pero me gustaria que gente como vosotros, que ya estais viviendo alli, me dijeseis vuestra opinion, pros y contras.

El piso me gusta, pero me da que pensar el tema de la nueva zona, y que aun estan contruyendo el resto de los bloques.

Agradezco vuestro consejo. Si no quereis comertarlo en publico podeis hacerlo a mi email: david201136@ozu.es

Muchas gracias a todos!!!

 
carlos.vilaboa.novas
carlos.vilaboa.novas
26/10/2010 22:19

Lo que si he visto es que el trastero hay un ambiente húmedo.  Pero no he visto que haya paredes húmedas.  También es cierto que no me he puesto a ver cada uno de los trasteros... :-D

 
PESCAOR
PESCAOR
26/10/2010 13:56

Soy del portal 2.Un saludo.

 
carlos.vilaboa.novas
carlos.vilaboa.novas
23/10/2010 20:57

Yo por lo menos no.  En los trasteros del portal 1 ha habido goteras y humedades en zonas comunes y algún trastero que se han escalado a Hijes.  

¿PESCAOR en que portal vives?, es para tener una idea si hay más zonas afectadas.

 
PESCAOR
PESCAOR
20/10/2010 23:06

Hola,buenas a todos,me gustaría saber si alguien más a parte de mi tiene humedades en el trastero.Un saludo.

 

 
I
Isazul
17/10/2010 13:00

Hola vecinos de las Terrazas del Pinar.

Para los vecinos del Portal 1, os hago una pregunta ¿Os parece cómodo el sistema de apertura de la puerta del portal? Según está ahora ,  metes la llave en la cerradura y como se abre para afuera tienes que llevar todo el peso de la puerta hacia tí con la llave metida y si te quieres ayudar del tirador tienes que cruzar los brazos porque lo tenemos a la dcha. He estado mirando la del portal 2 y su tirador está a la izda y la cerradura a la derecha que es más cómodo, porque según tienes la llave metida abres y te ayudas tirando de la puerta con el tirador que está a la izda.

A lo mejor es una apreciación que tengo yo sola, pero ayer que estuve por la urbanización me di cuenta que no es un sistema lógico ni cómodo.Me gustaría que analizando lo que os indico en el foro, la próxima vez que entreis al portal, penseis en los movimientos tan raros que hay que hacer para abrir esa puerta, que si estuviera el tirador a la izda o según está ahora abriera para dentro sería más cómodo.

Y creo que es algo que lo tenemos que utilizar bastante y contra mejor esté para nosotros beneficio nuestro será.

Imagináros,el día que vienes con bolsas o algo en las manos, tienes que soltar todo porque es imposible abrir. Lo suyo seria que abriera para dentro.

Espero que me digais algo.

Gracias de antemano,

Saludos.

 
carlos.vilaboa.novas
carlos.vilaboa.novas
27/09/2010 21:56

Buenas Jumai...

Antes de nada, bienvenido al portal 2, pues vivimos nosotros sólo.  En relación a tus preguntas...

Dirección:

Calle del Labrador 1 Portal 2 <piso y puerta>
28600 Navalcarnero Madrid

Tfno. para la caldera (existe un tfno. 902 que luego te pasan el siguiente):   Empresa Ariservis (para calderas Ariston) - 91 679 76 65.  Comenta que es para el arranque.

Un saludo.

 
J
JUMAI
27/09/2010 12:51

HOLA!

SOMOS UNOS NUEVOS VECINOS QUE NOS VAMOS A IR A VIVIR EN BREVE AL PORTAL 2. TENEMOS ALGUNAS PREGUNTAS Y HABER SI ALGUIEN NOS LAS PUEDE CONTESTAR.

LA PRIMERA ES QUE DIRECCION EXACTA TENEMOS Y LA SEGUNDA QUE CUAL ES EL TELEFONO PARA PONER EN MARCHA LA CALDERA.

UN SALUDO. NOS VEREMOS PRONTO 

 
carlos.vilaboa.novas
carlos.vilaboa.novas
10/09/2010 23:06

Mañana sábado por la tarde/noche montamos una barbacoa....  el que quiera apuntarse que avise a la dirección carlos.vilaboa.novas@gmail.com o bien que aparezca en las zonas comunes con comida... jejejeje

 
I
Isazul
10/09/2010 20:38

Muchas gracias por la información Pescaor,  y bienvenidos a la Urbanizacion esperemos que poco a poco la veamos terminada y bonita.saludos.

 
carlos.vilaboa.novas
carlos.vilaboa.novas
08/09/2010 22:53

PESCAOR, gracias de nuevo por la info...

 

Bueno, y ahora algo muy importante...

¿CUANDO HACEMOS LA BARBACOA? ¿ÉSTE SÁBADO POR LA TARDE?

 
PESCAOR
PESCAOR
07/09/2010 21:38

Hola Isazul,esas tapas se quitarían y se pondrían unas rejillas tipo centro comercial y encima de cada una de ellas unos sensores infrarojos para poder manejar la temperatura de aire y la velocidad con un mando a distancia.

 

   Un saludo.

 
I
Isazul
06/09/2010 22:30

Hola Pescaor soy Isazul del Portal 1, cuando has indicado en el foro lo de las rejillas del salón y cuarto principal me he quedado un poco pensativa diciendo eso lo tiene mi casa????, no se si te refieres a unas tapas que hay en una de las paredes del salón y por encima de la puerta del baño del cuarto principal. saludos.

 
carlos.vilaboa.novas
carlos.vilaboa.novas
03/09/2010 01:33

PESCAOR, gracias por la info...

 
PESCAOR
PESCAOR
01/09/2010 23:21

Lo primero gracias Carlos,con respecto a lo de la cocina,me refiero a si alguien ha puesto más muebles y de que manera.

   Con respecto a lo del aire acondicionado me he estado informando y para la preinstalacion del aire acondicionado que tenemos habría que invertir entre 4000 y 6000 euros para montarlo,ya que para este sistema de conductos se encarece bastante con la ventaja de que no necesitariamos poner aparatos dentro de la casa ya que saldría por las rejillas que hay en la habitación de matrimonio y en el salón,pero es una pasada el precio,por lo menos en mi caso.

   Lo que oculta la tapa azul del tendedero son las tomas de la preinstalación del aire acondicionado,no obstante mañana llamare a Hijes para preguntarles que en caso de que no se quiera usar la preinstalación donde habría que poner el grupo,si en el tendedero o en la azotea.

Un saludo.

 
carlos.vilaboa.novas
carlos.vilaboa.novas
31/08/2010 22:45

Bienvenido PESCAOR....  a continuación te respondo a alguna de tus dudas (aunque algunas ya están comentadas en foro):

- agua caliente

Publicado el miércoles, 16 de junio de 2010 22:45

1. Agua caliente sanitaria --> Por ley, nuestro piso tiene placas solares para calentar el agua conjuntamente con la caldera de gas. Las placas solares van calentando el agua, y a medida que se agota ese agua caliente entra en juego la caldera. Es decir, al ser pocos en el edificio podemos tirar del agua caliente generadas por las placas, pero a medida que seamos más esto ya va a ser tan maravilloso.

Publicado el jueves, 29 de julio de 2010 0:28

- La caldera sólo tira del agua de arriba si NO ve necesario de calentar más el agua. Me explico, si el agua del acumulador está a 40grados, pero nosotros queremos tener el agua a 50grados, la caldera se encenderá calentarando el agua.

Duda: ¿vosotros tenéis agua calienta ahora mismo?

- cortar el agua 

justo ahora no estoy seguro, pero creo que los que están el baño común es que cierra (también en el descansillo del ascesor están las llaves generales pero están cerradas)

- hay pocos muebles cocina

perdona, pero no me quedó claro tu pregunta. creo intuir que preguntas si alguien ha hecho algo en cocina... no lo sé.

- tendedero

no sé si puede poner la lavadora.  he visto una tubería y una tapa azul.  pregúntalo a Hijes y nos lo comentas.

el aparato de climatizador (o aire acondicionado como comentas aquí) se tiene que instalar arriba (según comentarios de Hijes acorde a la normativa del ayuntamiento de Navalcarnero).

 
PESCAOR
PESCAOR
25/08/2010 23:15

Hola buenas,hemos comprado un piso en las terrazas del pinar y tengo algunas dudas,nosotros no  hemos dado de alta todavía el agua pero nos sale agua caliente y me han explicado que es por las placas solares que ese agua es comunitaria,me gustaría que alguien me explicara esto más detalladamente y cual es la manera de cortar el agua en la vivienda ya que nosotros cerramos la general que hay encima de la puerta de la cocina y el agua sigue saliendo,y tambien me gustaria saber quien corre con esos gastos ahora mismo al igual que los de la luz de la urbanizacion,etc.

Tambien me gustaría pedir opinión porque bajo mi punto de vista en la cocina hay pocos muebles a ver si alguien habia hecho para que me explicase un poquillo y eso...

Y por último me gustaria saber si en el tendedero se podría poner la lavadora a parte del grupo del aire acondicionado o está prohibido o simplemente por cuestión de espacio no se puede.

Bueno muchas gracias de antemano y un saludo.

 
carlos.vilaboa.novas
carlos.vilaboa.novas
25/08/2010 10:05

Buenas nini84,

Te iré respondiendo a tus preguntas, pues entiendo tu preocupación.

- Disponibilidad de viviendas: sabemos que aún queda alguna vivienda sin vender en los 2 portales ya terminamos.  Los otros 2 sin terminar aún no están en venta, pero pronto empezarán a ofrecerlos.  Te recomiendo hablar con Borja, el comercial que está en la caseta, pues te dará información más precisa.

-Por ahora vivimos tranquilos (personalmente, a gusto).  Lo incómodo que es una zona próxima a obras, por lo que hay que asumir que los suelos se llenan de polvo de las obras, a veces se escapa algún plástico volando, etc., mejor pásate en septiembre cuando retoman la obra.

- Por ahora somos gente joven, pero ya hay algunos niños algo más peques que la tuya.

-Piscina: desde finales de julio ya está terminada, pero por temas de papeleo con la comunidad, obligación de contratar socorrista, etc., aún no está siendo usada.  También es cierto que, personalmente, los vecinos hemos preferido que no la abriera por el gasto que significa y el apenas usarla esta año.

 

 
carlos.vilaboa.novas
carlos.vilaboa.novas
24/07/2010 16:19

Jejejeee... por si acaso han puesto el carnet "Prohibido bañarse" en la piscina.

Por cierto, podíamos quedar un día a tomar algo y así conocernos.  Así vamos comentando las cosas que vamos viendo sobre los pisos.

 
amancio68
amancio68
22/07/2010 10:48

Un señor de los que la han echo me comento que el papeleo es lo peor de la piscina, creo que era el capataz.

A parte de que ha de pasar un tiempo desde que la terminan y la llenan para ver las posibles fugas y resistencia del vaso hasta que se pueda utilizar, con lo cual este verano ya no se podra utilizar.

De momento somos muy pocos para hacer frente al mantenimiento de ella, así que estoy contigo en esperar al proximo año, y así me da tiempo para ponerme un poco en forma para lucir "tipin" en bañador (je,je,je)

 
carlos.vilaboa.novas
carlos.vilaboa.novas
20/07/2010 01:31

En principio por papeleo y por temas de burocracia administractiva, ya no daba tiempo a abrirla.  

Sinceramente, por nuestra parte, por temas de mantenimiento y gastos, prefiero que no se abra.  No habrá mucho tiempo para disfrutarla.

 
amancio68
amancio68
19/07/2010 02:16

¿Pensais que se podra utilizar la piscina este verano, o seguiremos de secano hasta el año proximo?

Yo por mi me daba un bañito ya, y si es obligatorio tener socorrista puedo conseguir a varios que por unos refrigerios y unas pizzas están aquí cuando se les necesite, je, je, je...

 
carlos.vilaboa.novas
carlos.vilaboa.novas
05/07/2010 13:53

Bueno, bueno... ya empezamos con los piques. Jejejejee...  Lo dicho, seréis bien venidos.

PD: Sé que en nuestro portal hay varios vecinos que están limpiando y llevando muebles a sus pisos.  Por lo cual, a ver que quién termina con más vecinos. :-P

 
amancio68
amancio68
02/07/2010 09:54

Somos del portal 1, por lo tanto mas vecinos tuyos que de Carlos.

Sabreis cuando andamos por allí cuando oigais a mis diablillos correr y saltar por la urbanización,esperamos poder mudarnos en tres o cuatro dias.

(P.D.- Los diablillos son mis hijos, no soy muy fan de tener perros)

 
amancio68
amancio68
02/07/2010 09:48

El piso esta en el portal 1, y ya hemos empezado a limpiar aunque no esta muy mal, polvo sobre todo. Esperamos mudarnos en 3 ó 4 dias.

 
SCALEOP
SCALEOP
01/07/2010 23:09

me alegro de que por fin tengas la casita en que portal ?

yo estoy en el 1 es por saber si eres mas vecino mio o de carlos, jejeje... me alegro a ver si nos vemos y nos conocemos en persona.

Por cierto carlos han movido lo de la antena para darte señal a ti y nos han fastidiado algunos canales sin importancia pero de vez en cuando habia cosillas majas.


Editado por SCALEOP 01/07/2010 23:16
 
amancio68
amancio68
30/06/2010 11:20

Va a ser la segunda mudanza en 9 meses,así que todavia no nos hemos recuperado de la primera, todavia tenemos cosas dentro de cajas que no hemos sacado.

Cuando llevemos todo allí lo tomaremos con mas calma eso de colocar las cosas, por que el piso ya es nuestro (y del banco).

 
carlos.vilaboa.novas
carlos.vilaboa.novas
29/06/2010 23:54

Poco a poco, pues tendrás tiempo para odiar la mudanza.  Nosotros terminamos asqueados.

 
amancio68
amancio68
29/06/2010 19:39

Ya tenemos las llaves de nuestro piso. Hemos pasado a verlo después de firmar y ahora lo hemos visto con otros ojos.

Ya estamos deseando poder mudarnos, de momento empezaremos por  limpiar, aunque lo han dejado bastante bien, y llevaremos las cosas que tenemos en el piso de alquiler. A ver si para el dia 9 podemos estar allí (es la fecha que nos han dicho los de la mudanza¿?).

Nos vemos.

 
carlos.vilaboa.novas
carlos.vilaboa.novas
28/06/2010 00:18

Pues mucha suerte.  Aquí os esperamos.

 
amancio68
amancio68
27/06/2010 19:27

Eperamos firmar el dia 29 de Junio (eso nos han dicho, pero tienen que confirmarlo), y en cuanto lo hagamos intentaremos mudarnos lo mas rapido posible.

Saludos.

 
SCALEOP
SCALEOP
27/06/2010 00:13

me alegro de que ya por fin te salgan las cosas bien con lo del banco ya sabes si vienes por aqui estaremos carlos y yo .

 
amancio68
amancio68
19/06/2010 18:45

Borja ya nos enseño nuestro piso hace unos dias, y todo parecia estar correcto, aunque no nos paramos para verlo en detalle.

Parece que las zonas comunes van a ser bastante amplias como para pasear dentro de la urbanización con los crios, y la piscina también parece grande . A ver si no tardan mucho en hacer las pistas de padel y aprendo a jugar.

Las fotos que has colgado son muy buenas.

Saludos.

 
carlos.vilaboa.novas
carlos.vilaboa.novas
19/06/2010 00:33

Me alegro... si vas sobre las 11/12 encontrarás a Borja, el comercial, que tiene las llaves y te podrá mostrar la urbanización y algún piso.  Eso si no tiene alguna visita ya planificada. 

 
amancio68
amancio68
17/06/2010 19:06

Saludos. Por fin (si no ocurre ningún otro inconveniente) hemos formalizado con la Kutxa, que sin ver el piso solamente con la tasación que me realizarón en  Caixa Geral y la información que tienen ellos sobre la zona me aumentan minimo 8000 € la tasación, aunque tienen que volver a tasarla.

Lo mismo este Domingo por la mañana nos damos una vuelta por allí a ver que tal va todo y ver si hay vecinos, aunque nosotros todavia no tenemos llave para entrar, pero nos hace ilusión ver la urbanización.

Nos vemos.

 
carlos.vilaboa.novas
carlos.vilaboa.novas
16/06/2010 22:45

Buenas... falto unos días y se me acumulan los mensajes, jejejeee... Vamos por partes:


1. Agua caliente sanitaria --> Por ley, nuestro piso tiene placas solares para calentar el agua conjuntamente con la caldera de gas.  Las placas solares van calentando el agua, y a medida que se agota ese agua caliente entra en juego la caldera.  Es decir, al ser pocos en el edificio podemos tirar del agua caliente generadas por las placas, pero a medida que seamos más esto ya va a ser tan maravilloso.  Mi recomendación es que contratéis YA el servicio de gas (p.ej., Gas Natural), pues tienen un plazo de 30 días (yo ya llevo esperando 35 días y reclamando...)

2. Hipotecas --> suerte con ello.  Sólo tener en cuenta cada uno tiene sus circunstancias y situaciones, por lo que no podemos compararnos (lo dicho, las comparaciones son odiosas, no?)

3. estractores --> Hay interruptores para cada uno de ellos (1 en la cocina y 2 en los baños), por lo que pueden controlar el tenerlos encendidos o apagados a gusto.  Reconozco que no se han parado a pensar y los han puesto de forma ilógica.

4. Correos --> yo también he comprobado que no recibimos correo (me autoenviado uno).   SCALEOP, mil gracias por ofrecerte voluntaria.  Nosotros estaremos llevando cosas por ahí, y este finde estaremos más tiempo.  Por lo que entiendo, ¿te envíamos un email para quedar?

Un saludo...

 
amancio68
amancio68
15/06/2010 20:23

Se me ha duplicado el mensaje.


Editado por amancio68 15/06/2010 20:28
 

Fin del hilo
97  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento