Volver al foro
V
vego
15/02/2012 09:11

Agua caliente

¿Cómo mejorar el sistema de calefacción y ACS en nuestros pisos?

684 lecturas | 3 respuestas

Escribo este mensaje para que los vocales que van a la reunión si pueden que lo comenten,porque creo que hay gente así y mas que cuando entren a vivir lo van a comprobar.

El acs que tiene que llegar a nuestros pisos,tiene que salir desde el cajon que hay en el rellano orilla del ascensor(donde estan los contadores),hay pisos que para llegar el acs tenemos muchos metros de tuberia con agua fria con lo que hasta que llega el agua caliente podemos regar un campo de futbol,y no hablo de que tarda un poco como suele suceder en casi todos los casos,tarda una barbaridad,si para afeitarse hace falta 80litros de agua,si para fregar hacen falta 80l agua,si para ducharse se necesitan 100l ,en una casa nueva que es para toda la vida,no para un año,ni  para dos,si no para toda una vida,con lo que supone el derroche de agua(que estamos necesitados de ella),el gasto de agua y el consumo de gas.Creo que chm se deberia responsabilizar un poco de esto e intentar darnos alguna solución,hacer una recirculacion más interna,poner algun tipo de valvulas,no se algo.

Estamos super contentos con nuestro piso,pero estoy cabreado con el sistema de calefaccion y acs que nos ha metido chm,y cgel cobra los servicios de consumo y mantenimiento a precio de oro.

 
V
vego
15/02/2012 12:24

Llame y me dijeron que hasta el contador llega agua caliente,desde el contador hasta la casa es problema chm,vaya patata nos han metido los de chm con este tema,me parece que como no arreglen estos desarreglos se van  a quedar con sus pisos sin vender durante mucho tiempo.

 
J
jaimetj
15/02/2012 11:51

Llama a cgel a ver que escusa te ponen. Alomejor es porque no estamos viviendo todos no? esque nose...

 
W
wenhel
15/02/2012 09:32

Yo también lo he comprobado. Tarda una barbaridad en salir agua caliente!! y si pudiera haber algún tipo de solución se debería plantear porque al fin y al cabo va a ser más gasto de todo!

Respecto al precio de Cgel, debería ser un tema prioritario,o bajan esos precios o cambiar la compañía. He preguntado a unos compañeros de trabajo que tienen el mismo sistema que nosotros, con placas solares también en pisos de protección oficial del poligono, y pagan una parte dentro de la Comunidad y el término fijo son unos 5 ó 7 euros. Me lo van a confirmar otro día. Pero cuando les he dicho el precio del nuestro han alucinado!! que eso es un robo y que lo cambiemos YA, que ellos para nada pagan ese dineral, y repito que es idéntico sistema!

Les preguntaré que compañía tienen. Porque se que estuvieron con una que se llama Fusiona y tuvieron muchísimos problemas y la cambiaron. Además tienen los mismos administradores que nosotros.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento