Volver al foro
V
vecinicodetoledo
05/06/2012 14:41

Puertas del Garaje

¿Cómo evitar la manipulación de elementos de la comunidad?

1.343 lecturas | 4 respuestas

Estimados Vecin@s:

Os informamos que tras la reparación hace unas semanas de la puerta del garaje del portal 1. Esta vuelve a estar estropeada. Las causas son dos:

- Por un lado, alguien ha dado con su coche en el detector y lo ha roto. Con lo cual habrá que cambiarlo.

- Por otro, nos han dicho que alguien ha tratado de manipular, nuevamente, las cajas para utilizar mandos nuevos sin tener que pagar para que se los conecten.

Esta nueva reparación nos va a costar (además de los 700 euros que ya nos costó la banda de seguridad que tuvimos que reponer) un dinero que tendrá que asumir la comunidad y para lo cual ya no nos van a dejar usar la garantía.

Se hace un llamamiento a todos los vecinos y vecinas para que avisen si observan a alguien (vecino o técnico) manipulando las cajas de los garajes o cualquier otro elemento de la comunidad, sin supervisión de algún miembro de la Junta Directiva.

Si se sorprende a alguien haciéndolo se tomarán medidas legales.

Un saludo

La Junta Directiva. 

 
S
solocomento
17/06/2012 22:19

buenas noches veo que esta comunidad es una pura verguenza,la puerta rota ya hace meses,de par en par y nadie soluciona nada de nada .

la verdad que esto es increible una comunidad impresionante y no hay ninguna persona que se ocupe de arreglar los desperfectos,como sea administradores,en fin alguien ya que segun se paga una comunidad para mantener todo en orden.

 

UN SALUDO Y ESPERO QUE ESTO SE ARREGLE PRONTO POR QUE ES VERGONZOSO MEJOR DEJAR EL COCHE EN LA CALLE YA QUE POR LO MENOS PASA LA POLICIA.

no hay mantenimientos de puerta de garaje,para arreglar una puerta que cualquiera puede llevarse extintores,lo que quiera ya que esta de par en par como una feria.


Editado por solocomento 17/06/2012 22:22
 
pytty
pytty
15/06/2012 15:43

ah!!!! y otra cosa como tengams k acer una derrama nos convertirems en  morosos xq me niego a pagar cosas k vecinos delincuentes ayan roto 

gracias

 
pytty
pytty
15/06/2012 15:41

hola vecinos yo yame personalmente a los administradores y a la empresa y cada uno me dijo una cosa la cosa no se a solucionado lo peor esk alguien se a yebado el reflectante ese y la puerta ya ni cierra me parece vergonzoso mas a un k los vecinos preefieran k la puerta k se ve desde la caye este continuamente abierta como a mi coche le pase algo ya me encargare yo de denunciar a kien sea xq esto ya es increible cuando la puerta mas chica funciona perfectamente con el mando ya estoy arta de estas situaciones mas de uno se va a yebar alguna sorpresa.............esto parece las 3000 viviendas kien a comprado estos pisos expresidiariosxq ya son eyos mismos los k rompen las cosas  

 
N
nuestropisito
09/06/2012 00:12

Pero cuando se va a arreglar.....porque llevo ya tres noches que aunque me halla comprado un piso con plaza de garaje tengo que dejar el coche en la calle porque cierran la puerta y desde fuera no se puede abrir, estoy harto de esta situación, estoy harto de llamar a la administradora y que se rían de nosotros, esto es vergonzoso. Que llevemos prácticamente dos meses y esto no se arregle, porque esto no pasa en la puerta del bloque 2 ???? Por favor queremos una solución ya y no valen excusas de nadie si tenemos una empresa contratada de puertas porque no vienen a arreglarlo? En la puerta del garaje 2 no se han hecho copias de mandos? Esto es impresentable

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento