Volver al foro
N
nuestropisito
19/07/2012 23:23

PUERTAS DEL GARAJE

1.366 lecturas | 6 respuestas

A ver:

En primer lugar decir que estoy hasta.....de que las dichosas puertas del garaje del portal 19 no funcionen, ES QUE NUNCA LAS VAN A ARREGLAR!!!!!

Y, en segundo lugar, creo que ya es suficiente fastidio que las puertas no funcionen, como para que llegue uno de trabajar y, pese a que la solución de que una de ellas permanezca abierta permanentemente no es definitiva, se encuentre con ambas puertas cerradas....quien se dedica a cerrarlas. Soy muy consciente de que no es la solucióna, pero a parte de continuar dando guerra a los de Terraminium, creo que por el momento y para poder utilizar nuestras plazas de garaje deberíamos dejar la dichosa puerta abierta.

Gracias.

 
S
silfox
24/07/2012 09:43

Yo hasta que no se arregle la puerta del garaje y la de la entrada al ascensor en el portal 3, no pago para mantenerlos sin hacer nada a estos administradores o arreglan la puerta o nada ya estoy harto de ir a pasar y encontrarme queno funciona ninguna de las dos puertas.

CUANDO LO ARREGLEN PAGARÉ !!

 
zuberbuhler
zuberbuhler
21/07/2012 11:11

Yo tambien estoy muy cansado de las puertas del garaje y si esto se sigue prolongando tambien voy a dejar de pagar la comunidad.

No se porque hay vecinos que se empeñan en cerrar la puerta pequeña, no se ve desde la callepor lo que nadie ajeno a la comunidad sabe si esta abierta o cerrada y si las dos estan cerradas toca darse la vuelta y entrar por el portal para abrir desde dentro o dejar el coche en la calle.

¿Todavia tenemos que seguir dando un voto de confianza a los señores administradores como se ha dicho en varias reuniones?

En esta cominidad sobran Terraminiun y Cgel, en mi opinion en la proxima junta deberiamos de incluir el cambio de administradores en el punto del dia les guste a ellos o no.

 
K
KikaST
20/07/2012 12:57

Pues aunque no sea mi portal el afectado por la puerta del garaje, yo seguiré pagando mi comunidad porque con ese dinero se solucionan los problemas, Y A QUIEN NO DEVERIAMOS PAGAR ES AL LOS QUE COBRAN 1081€ AL MES POR SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS y no lo hacen, que ya sabéis todos quienes son.
Al resto de vecinos afectados que cuenten con todos los vecinos porque cualquier cosa que afecte aunque sea solo a uno de nosotros, nos afecta a todos.


Hablad con el presidente o vicepresidente y que sean ellos los que intenten hacer algo de presión sobre nuestros administradores que al fin y al cabo son los que sueltan el dinero de la comunidad y por tanto los responsables de que se solucionen los problemas.


Si los que han venido no lo han hecho bien, se les presiona y si no vienen no se les paga. Ya se hablo en la última reunión, pero esta gente llama y se olvidan, no hacen presión, no buscan soluciones a problemas, no ahorran dinero a la comunidad, etc... al más mínimo problema se lavan las manos.


Y si puede ser que otros administradores hagan lo mismo, pero seguramente serán más baratos.


Y si hace falta hacer reuniones entre vecinos sin administradores para buscar soluciones a problemas urgentes que no se solucionan (entiéndase que no pido que se hagan votaciones serían solo reuniones para aportar ideas y que éstas si afectan económicamente a la comunidad se voten en junta), así quitaríamos un poco de trabajo a presidente y vicepresidente, y cooperaríamos todos un poco más para hacer más presión.


Es mi opinión.
 

 
V
vego
20/07/2012 08:18

La verdad es que asi va España,si en una comunidad de vecinos en la que lo grupal nos afecta a todos por igual cada uno va a su propio interes.Ayer a las 3 de la madrugada me tuve que dar la vuelta y dejar el coche en la calle,me estoy planteando empezar a ser un moros@ con lo de la comunidad porque para lo que sirve pagar 52€.Esto es vergonzoso,que tengamos que dejar la puerta del garaje abierta o que tengamos que dejar el coche en la calle.vergonzoso

 
T
toledano2011
20/07/2012 08:14

Pues estoy con vosotros , es impresentable y vergonzoso que llevemos asi, ya varios meses y mientras terraminium tocándose las narices, exijo una solución inmediata y que se arregle de una vez por todas, si no creo que voy a ser el primero de muchos vecinos con los que me encuentro en el garaje que voy a empezar a devolver los recibos de La comunidad. Presidente, terraminium, porqué no se arregla la puerta?, alguna respuesta?, o es que el sabotaje fue tan fuerte que no se va poder arreglar nunca?, vergonzoso y patético lo que pasa en esta comunidad......

 
pytty
pytty
20/07/2012 01:09

hola vecino ace unos dias vi a un vecino cerrar la puerta k permanece abierta siempre pero n m dio tiempo decirle nada xq iba muy deprisa con el coche apesar de estar en el garaje ............ entre justo detras de el si yego a tardar un minuto mas no entro y m tengo k dar la vuelta andando pa poder abrir.yo solo kiero decir al vecino k ace eso k s meta la mano donde le kepan xq estams artos ya de la puta puerta.xq yo yego de madrugada sola de trabajar y n me ace ni puta gracia darme la vuelta a las 3 o 4 de la mañana para poder meter el coche o dejarle fuera cuando yo estoy pagando x el garaje.solo eso.buenas noches

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento