Volver al foro
V
vec_12
05/12/2012 19:08

Puerta garaje 1

¿Está averiada la puerta del garaje 1 del bloque 1?

708 lecturas | 2 respuestas

hola,

soy un nuevo vecino del bloque 1 y me han dado un mando para el garaje 1. lo estuve probando y de las 2 puertas que hay para entrar en este garaje sólo se abrió la de la izquierda, y la que tengo más cerca de la plaza es la puerta que queda de frente según bajas por la rampa.

fui a la oficina de CHM y me lo cambiaron, pero me pasa lo mismo. volví de nuevo a la oficina y me dijo un chico que preguntara si está averiada la puerta y por eso no la abre ninguno de los 2 mandos que he probado.

alguien me puede decir si es así y la puerta no funciona?

porque si la puerta no tiene el problema, tendré que volver a CHM para que me den un mando que realmente abra la puerta que tengo más cerca y no tener que dar toda la vuelta al garaje para aparcar y para salir.

gracias

 
CapitanSalami
CapitanSalami
09/12/2012 19:24

Bienvenido!!!!, pues este es el pan nuestro de cada dia en esta nuestra comunidad, las puertas de garaje funcionan un dia si y 100 no, al menos esta cerrada, otras muchas veces ha estado abierta y era toda una invitacion a "visitar" la comunidad.

La puerta de la izquierda lleva mucho funcionando sin fallar, ya va tocando, acuerdate de esto que ya veras como se cumple.

Como ya habras podido leer Cgel nos roba mes tras mes y asi con todo.

 
W
wenhel
07/12/2012 13:10

Hola y bienvenido! yo no tengo la plaza en el garaje 1, pero es conocido por todos los vecinos que llevamos aquí un tiempo que es la puerta "maldita", está rota un día si y otro también. Al igual que la puerta  blanca que ha estado un montón de tiempo abierta de par en par..No son tus mandos.

No pude asistir a la última reunión y aprovecho para preguntar si se habló algo de esto, ya que aun no hemos recibido el acta.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento