Volver al foro
J
JavMartin
20/01/2008 19:28

Desvio A6

¿Qué impacto tendrá la desviación de la A6 en la zona de La Marazuela?

3.107 lecturas | 10 respuestas
Hola,

soy vecino de La Marazuela, pero de la promocion del Balcon de La Marazuela (Ferrovial - Habitat)

os paso este link de la otra comunidad

http://www.nuevosvecinos.com/balcondelamarazuela/1779308_variante_de_la_a6.html

Hay un plan bastante serio para desviar la A6 por detras de la zona de la Marazuela, nos cortarian a todos la visual del Pardo y la sierra

El Ayto ha abierto un plazo para alegaciones

Espero que esto os sirva
 
M
mma19
13/12/2017 06:48

Hola a todos!

Me alegro de que al final este proyecto no pasara! Yo voy a comprar una casa de segunda mano en esta urbanización ahora, y me he encontrado con este foro de cuando se construyó, así que me preguntaba si alguno de los primeros compradores sería tan amable de enviarme la memoria de calidades a thetime84@hotmail.es

Muchas gracias 

 

 

 
F
fufita
11/01/2011 20:50

Hola a todos.

 

¿Alguien tiene información actualizada sobre este posible desvio?

 

Gracias.

 
F
forest
25/01/2009 22:55
Hay muchos rumores pero realmente aprobado no hay ningún proyecto, ya que se trata de una zona protegida, por lo que estoy convencido que si se hace algo será cuidando al máximo el entorno.
 
I
ireymig
29/01/2008 21:14
hola vecinos!!!Si, nosotros tambien nos hemos pasado por allí, la verdad es que la comercial ya me tiene fichada, porque ya llevo unas cuantas visitillas.....a mi tambien me encantan los materiales y cómo esta quedando todo...ojalá quede así tambien en la realidad...la verdad es q parece q lo están haciendo con buen gusto...en fin el nuestro será una décima parte de grande q ese pero te haces una idea por lo menos de los materiales y esas cosas, ah!! y vimos el plano de los jardines...con fuentecillas y todo!!! parecen muy chulos. Tambien nos comentó que no creen que vayan a hacer lo de la A6...pero ellos que van a decir. Nosotros nos dimos una vueltecilla por el monte...más o menos a la distancia que se supone que iría la ampliación de la carretera según los planos que hay en las webs del ayuntamiento y de IU y las de los otros vecinos de La Marazuela.....y, hombre, está cerca pero tampoco está pegado a la casa y más si va semienterrada como parece...lo único son las posibles "no vistas" desde los pisos más altos...como es nuestro caso...que por la perspectiva tendríamos vistas directas a la A6!!!. Por lo que vimos, si lo hacen, la verdad es que lo tienen fácil, porque a esa distancia ahí no tocan ni un árbol!!!!todo es matorral, lo que pasa es que hay un cartelón enorme que pone que eso pertenece a la cuenca alta del manzanares y que es patrimonio de la unesco y parque natural y no se qué más, que digo yo, que no se podrán saltar así como así y crear un precedente tan peligroso en el futuro!!!!No se, ya veremos......
 
S
silyroge
27/01/2008 11:58
Hola vecinos! Ayer tarde estuvimos en el piso piloto...por cierto está precioso, nos dijeron que respecto a lo de la A-6, de momento es un proyecto, que esperan no salga adelante, no nos supieron o quisieron decir nada de la proximidad a la urbanización...tendremos que ir al ayuntamiento para saberlo...intentaremos ir la semana que viene.
Tenemos novedades respecto a la entrega, las obras van bien, y van a pedir la cédula de habitabilidad en mayo, por lo que estiman que la entrega de llaves será en octubre.
Este verano no disfrutaremos de la pis. ciao.
 
S
silyroge
25/01/2008 20:40
Que ilusión! Tenemos vecinos! Pues nosotros también estamos deseando que nos den el piso y terminamos de pagar en mayo, a ver si es verdad que nos entregan las viviendas en plazo.
En las obras nos hemos colado dos veces... je,je. una con permiso de un "guarda" (que ya nunca hemos vuelto a ver)que incluso nos hizo de guía y nos llevó hasta nuestro piso, y otra vez, que nos colamos por nuestra cuenta en un apartamento de los bajos. La última vez que estuvimos vimos desde fuera, que estaban vistiendo los armarios empotrados. Este sábado queremos pasar por la caseta para ver si nos comentan algo de la nueva A-6, ya os contaremos.
 
I
ireymig
24/01/2008 20:25
respecto a lo de que la entrega sea en octubre, nosotros cuando compramos el piso pensábamos que sería en verano de 2008, así está escrito en la hojita de los pagos por la vendedora, pero es cierto que al final cuando hicimos el contrato en él pone que la entrega será una vez finalizado el segundo cuatrimestre del año....y tienen seis meses de prórroga posteriores, pero yo creo que no se van a retrasar mucho mas que octubre como mucho ya con las llaves en mano porque, nosotros por lo menos, dejamos de pagar en Mayo y desde ése momento todo corre por cuenta de ellos...y es mucho dinero...y aún hay casas por vender!!!! La verdad es que nosotros ya no podemos más, yo estoy ya desesperada...además como ahora te entran más ganas después de ver el piso piloto y todo....se me está haciendo muy largo.
Por cierto, vosotros os habeis colado en las obras???Nosotros aún no, pero yo creo que no voy a aguantar mucho...
 
I
ireymig
24/01/2008 20:15
hola, nosotros somos vecinos de esta promoción, jeje llevamos tiempo enganchados al foro de nuevos vecinos, pero como dices, el foro de las vistas del pardo está paradísimo y tampoco sabía yo si se podría activar mucho así que llevamos un tiempo enganchados al del balcon de la marazuela para enterarnos de cosas sobre la marazuela, y ahora con lo de la nueva A6 estamos horrorizados...yo creo que al final harán lo que quieran y si los intereses económicos son muy importantes, lo harán pese a quien pese, pero aún así creo que es conveniente estar al tanto de lo que va sucediendo....de todas formas yo creo que les va a costar mucho tiempo y si los vecinos nos unimos pues más aún....esperemos que al final pase como con lo de la M50, que se quede en proyecto y que medio ambiente y la unión europea lo denieguen.
 
S
silyroge
21/01/2008 19:18
Otra consulta, vosotros teneis una claúsula en el contrato de compra venta que haga referencia a la finalización de las obras de la nueva depuradora?
Gracias!
 
S
silyroge
21/01/2008 19:10
Pues vaya... no sé hasta que punto nos perjudica, si bien es cierto cuando compramos el piso fue por la cercanía al Pardo y la tranquilidad de la urbanización. Pero, tal vez por otro lado, haya menos atascos en la A-6. Nosotros si podemos pasaremos por el ayuntamiento, porque estaría bien saber que acceso vamos a tener y salidas a la nueva carretera.
De todos modos muchas gracias por la información, ya vemos que en vuestra promocion hay muchos más vecinos porque aquí perece que estamos solos, tú pásanos las cosas interesantes que se hablen por allí.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento