Volver al foro
S
silyroge
25/06/2008 18:55

Depuradora

¿Hay alguna novedad sobre el retraso en la entrega de las viviendas debido a la construcción de la depuradora?

1.220 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos:
supongo que ya habreis recibido la carta de Duprocom donde os informan del retraso en la entrega de las viviendas debido a la no finalización de las obras que se llevan a cabo para la construcción de la nueva depuradora. Yo he intentado llamar al Ayuntamiento para ver si me decían si tenían prevista alguna fecha de final de obra, pero me ha resultado imposible, pues me pasan de uno a otro y nadie me aclara nada.
Pues nada, solamente preguntar si alguno de vosotros tiene alguna novedad al respecto.
Un saludo
 
S
silyroge
13/08/2008 19:09
Hola! Nosotros ya fuimos a la visita y no nos percatamos de ese detalle, nuestro piso es un apartamento por lo que no sé si será igual en todos o no, lo que sí que vimos es un armario que no abría bien porque hacía esquina y daba el tirador en otro armario, lo puse en las observaciones y me dijeron que eso no lo iban a cambiar porque si cambiaban el tirador tenían que cambiar toda la puertayo espero que nos lo cambien porque eso es una chapuza. Por lo demás los acabados nos parecieron bastante bien (quitando algún remate de pintura o tarima), la verdad es que la urbanización ha quedado muy chula.
 
R
RRVB
22/07/2008 19:33
Para los que habéis hecho ya la visita de cortesía, ¿os han hecho un agujero en el panel trasero de uno de los muebles altos de la cocina desde el que se ve un enchufe y os dicen que es para "meter el microondas dentro del mueble"?
 
R
RRVB
22/07/2008 19:29
Os cito lo que dicen en el foro de "El Balcon de la Marazuela" de Habitat sobre este tema hoy mismo:
"Ayer en el Ayuntamiento nos dijeron que está prevista la finalización de la EDAR en Sept. Una vez finalizada, el Ayto. necesita de 20días a 1mes para entregar la cédula de habitabilidad.
Un saludo
Marta"
Os recomiendo mirar ese foro de cuando en cuando, es muy activo, aunque por desgracia parece que no han quedado muy contentos con el acabado de la promoción. Recuerdo que los pisos eran, en media, unos 50-60K € más baratos a mismos metros que nuestra promoción.
Saludos.
 
S
silyroge
08/07/2008 21:02
No tenemos ni idea del plazo, hemos intentado llamar al Ayuntamiento y no nos han dicho nada. Tenemos una amiga que trabaja en el Canal de Isabel II y nos iba a preguntar esta semana como iban las obras de la depuradora. En canto nos enteremos de algo os lo decimos. Jo! con las ganas que tenemos ya de tener nuestra casa.
 
I
ireymig
25/06/2008 20:48
Hola!!! Pues no, yo no he recibido ninguna carta de la promotora...como ya me pasó con lo de los papeles del banco......así q me pasaré por ahí a ver q me cuentan...y para cuando dicen que estará terminada????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento