Volver al foro
SKAYNET2032
SKAYNET2032
02/02/2011 16:47

lo mismo te digo uge para lo que necesite  estoy 2 plantas mas abajo, lo mismo digo al resto para lo que necesiteis portal 2 bajo A (eso si dinero no pidais que de eso no hay mucho jeje), gracias por la informacion del agua y lo del tema de la luz como va??? quien suministra nuestra finca?? (me refiero a que compañia nos suministra la finca)?? lo del gas e visto por aki y me dijo rocio que es una caldera comunitaraia y que ya estaba dada de alta lo unico que cuando nos pongan el contador es ponerlo a nuestro nombre.

 
U
uge79
02/02/2011 16:06

hola SKAYNET2032.

Ya caigo, tienes toda la razón nos conocemos del piso piloto.

Pues lo dicho, para lo que necesites estoy dos plantas por encima de vosotros...je,je,je.

Hoy llame a el canal de Isabel II y me comentaron que para el enganche del agua no hace falta que este nadie en el piso solo que estén las llaves cortadas por si hay alguna fuga.

PRINCESAREY01, espero que te avisen y que escritures pronto.

No te preocupes por que tienes un vecino en el primero creo, que esta pintando y en el bajo que pega a la entrada también los vi el creo que el fue el sábado colocando la mudanza, no es que sea cotilla es que se veía desde la calle...je,je,je.

un saludo.

 
P
princesarey01
02/02/2011 14:24

Hola a todos!!

Enhorabuena a todos los que escriturais!! lo primero de todo. Yo sigo esperando y he llamado 3 veces hoy a Egido haber que me cuentan y no he conseguido hablar con la chica de contacto, aunque seguire intentandolo.

por cierto, ¿han puesto tendederos? ¡¡QUE GUAY!! que alegria me acabais de dar, porque pensaba como uge, que tendriamos un monton de problemas para taladrar el hormigon. ¡¡Que alegria!!

la verdad que os tengo una envidia (pero sana) por ver que ya estais haciendo cositas en vuestras casas.

Yo, por cierto, soy del Portal 3, y creo que casi la unica inquilina de este portal, porque casi todos los que escribis soys del Portal 2, pero tambien estaremos ahi para lo que necesites (sal, pimienta, u lo que se ofrezca).

espero poder pronto veros por la urbanizacion y tambien ya tener mi casita, de todas formas, muchas gracias por la informacion, porque al menos me voy enterando de cosas por aki.

un saludo.

 
SKAYNET2032
SKAYNET2032
02/02/2011 13:58

por cirto y por curiosidad alguien sabe cuantos faltamos por escriturar o cuantos han escriturado hasta la fecha de hoy??

 
SKAYNET2032
SKAYNET2032
02/02/2011 13:11

hola uge79, como habras visto soy el novio de sialma jeje, si efectivamente el lunes os vimos por alli que andabais liaos con la mudanza jeje, nosotros vamos a ser vecinos de portal pq nosotros somos los del portal 2 bajo , y creo recordar que una vez estuvimos hablando un dia que coincidimos en el piso piloto no se si lo recuerdas pero creo que es asi jeje.

bueno darte la enorabuena que ya te quedan 2 dias y ya tienes tu casa!!, bueno nosotros hasta la semana que viene nada asi que de momento seguimos esperando, que yo ya estoy arto de esperar jeje, bueno saludos para todos.

 
U
uge79
02/02/2011 10:52

Hola a tod@s.

Lo primero Felicitar a ELENA078 como ya comente ayer yo ya seré vecino el próximo viernes a las 12 si todo sale bien, también decirte que para lo que necesites me tienes en el portal 2 segundo A. Yo este fin de semana ya empezare a colocar y a pintar que no es poco.

MDSIALMA, La fiestuqui para cuando queráis, tendremos que esperar un poco para que se apunte mas gente cuando escrituren.

El del camión de lunes si era yo, te fijastes que el camión tenia una "L" y unos cuantos militares, si no llega a ser por el ejercito español no termino la mudanza el lunes..je,je,je,je...  ya contare le aventura de la mudanza cuando nos veamos, por que no tiene desperdicio.

Por cierto MDSIALMA, en que portal Vives?

Otro tema, un puntazo lo de los tendederos. Yo pensé que me tendría que jugar la vida para taladrar el hormigón para colocarlo y que sorpresa cuando lo vi ya colocados.

Es miércoles y no veo lejisimo el viernes, je,je,je...

Un saludo a tod@s.

 
M
mdsialma
01/02/2011 22:22

Muchas gracias javijpinto. esperemos haber acertado.

Cuando tengamos todos las casas montaremos una fiestuki, ¿no?. Nos lo merecemos después de tanto estres, jeje

 
J
javijpinto
01/02/2011 22:10

Hola mdsialma,

En mi caso con Caja Vital muy bien, siempre han ido con la verdad por delante.

Lo de los 10 días que os han dicho para firmar es lo normal, unos días hasta que os concedan la hipoteca, tasación y la fecha que les den para la firma de escrituras en la notaria.

Lo del seguro de hogar lo tenía que hacer con cualquier banco y no tenia como en vuestro caso ningún familiar que trabajara en el sector, por lo que realmente me daba lo mismo y es la única vinculación que me han pedido, además creo que las condiciones estan muy bien.

En otros bancos me pedian muchas viculaciones y no me salia rentable.

Podeis estar trankilos.

Un saludo.

 
M
mdsialma
01/02/2011 21:17

hola,

me alegro Elena078.

por cierto Uge creo que ya sabemos quien eres. ayer estuvimos cotilleando por los pisos y vimos un camion descargando muebles. supongo que eran los tuyos.

lo de los bancos cada uno tiene su opinion y la verdad que es un lío, nosotros teníamos la cabeza como un bombo y espero que hayamos elegido bien. los que lo hayan hecho con Caja Vital, ¿nos pueden decir si estan contentos?el tema del seguro de hogar es lo que menos nos mola porque lo queríamos hacer con otra compañía porque tenemos un familiar que trabaja en ello,pero vamos al final hemos valorado y nos sale mejor con esta caja.

saludos.

 

 
Elena078
Elena078
01/02/2011 20:57

HOLA VECINOS!!!Y NUNCA MEJOR DICHO XQ YO YA TENGO MIS LLAVES DESDE HOY!!!!!DESPUES DE PROBLEMAS Y ESTAR APUNTO DE NO FIRMAR,XFIN  TENEMOS NUESTRA CASITA,Q ILUSION. YO EL PISO LO HE VISTO MB,X LO MENOS LOS PEQUEÑOS FALLOS Q TENIAMOS YA NO ESTABAN,ESO,O YO N LOS HE VISTO X LOS NERVIOS.GGGG. AHORA A PONERLA A NUESTRO GUSTO Y A DISFRUTARLO. MUCHA SUERTE A TODOS LOS Q AUN N HABEIS FIRMADO,ESPERO Q LO HAGAIS PRONTO XQ SE LO MAL Q SE PASA,XO UNA VEZ Q ENTREIS SE OS OLVIDARA TODO.                            Y SI NECESITAIS CUALKIER COSA,SAL,HIELO,UN DESTORNILLADOR,ALGO ASI,YA SABEIS Q EN EL 2C DE PORTAL 5 ME TENEIS,MENOS DINERO,CUALKIER COSA,JAJAJA. UN SALUDITO

 
A
ANONIMMO
01/02/2011 16:57

Pues me alegro por ti Uge, la verdad que el Grupo Egido es una empresa totalmente formal, y no me extraña que te haya dejado meter los muebles. Pues nada enhorabuena por firmar el viernes y en cuanto a lo de otros bancos vinculaciones etc... estoy de acuerdo contigo Uge a mi tampoco me interesa firmar con otro banco, y creo que se por lo que lo dices....

y con el tema de la comunidad, espero que no nos volvamos locos, ya que conozco un administrador de fincas que me cuenta cada barbaridad y gilipollez de las comunidades........ A ver si entre todos somos logicos a la hora de unificar opiniones.....

un saludo a todos.


Editado por ANONIMMO 01/02/2011 16:59
 
U
uge79
01/02/2011 16:04

Hola a tod@s.

Yo tuve un problema con Bancaja pero el final escrituró con ellos.

Nosotros si no se retrasa la escrituración, tendremos nuestra casa el viernes.

Ayer pude meter los muebles en mi vivienda y la verdad que estoy con los dientes largos, ya me realizaron los repasos a falta de una puerta de un armario.

El motivo de entrar en mi casa a dejar los muebles a sido por he tenido que dejar el piso de alquiler, la verdad que Egido se a portado muy bien, el motivo por el que me dejaron meter los muebles es por que ya tenia confirmado que escrituro.

Respecto a Caja vital, me reservo la opinión sobre el banco, ya lo explicare una vez que escriture.

Si estáis viendo la posibilidad de escriturar con otros bancos que no sea Bancaja, mirar bien todas las vinculaciones y tiempo de la hipoteca.

Se que los que estén mirando bancos estaréis un poco nublados con los números.

Ya nos iremos viendo por la urbanización.

Yo estoy pidiendo presupuestos para la portería y la limpieza para cuando realicemos la primera reunión.

Un saludo a tod@s

 
M
marydav
01/02/2011 15:12

Muchas gracias por contestarme, mdsialma. Nosotros estamos esperando a que nos llame el BBVA... a ver qué sorpresa nos encontramos...

Un saludo.

 
SKAYNET2032
SKAYNET2032
01/02/2011 14:55

yo te digo anonimo que es una de las mejores... bancaja yo no se a que esperan  pero tiene que haber algun motivo de el por que se retrasan tanto por que no es normal lo que pasa con ellos, pero bueno en fin

 

para los que quieran mirar lo de cajavital os dejo la direccion  para los que quieran preguntar..

AV Doctor mendiguchia 5 Leganés telf 914987509 creo que abren esta tarde y los jueves por la tarde.

 

saludos

 
A
ANONIMMO
01/02/2011 14:07

Hola a todos?

Alguien va firmar al final con Bancaja???

tienen ya fecha de para escriturar? o siguen dando largas???

al final Caja Vital puede ser buena opcion.


Editado por ANONIMMO 01/02/2011 14:07
 
SKAYNET2032
SKAYNET2032
01/02/2011 11:31

javipinto como dce sialma nos arrepentimos de no haberlo hecho antes!! jeje de ser asi ya tendriamos nuestra casita jeje pero bueno estamos esperando pero en una semana mas omenos ya estaremos por alli.

saludos.

 
J
javijpinto
01/02/2011 11:18

Mdsialma, Skaynet,

Muy buena elección lo de CAJA VITAL yo tb lo hice con ellos y todo perfecto, creo que fui de los primeros en firmar y sin cosas raras de última hora.

Elena, ya nos contaras que tal tu firma seguro que a estas horas ya eres propietaria.

Un saludo para todos.

 
SKAYNET2032
SKAYNET2032
01/02/2011 00:00

pues descansa que te haran falta muchas energias para mañana, te deseamos lo  mucha suerte!! ya nos contaras que tal te ha ido.

un saludo

 
Elena078
Elena078
31/01/2011 23:50

Pues q espien lo q kieran,el mio lo hara en sus horas de trabajo xq otra cosa no se. Bueno a rezar esta ñoche y a ver si duermo bien xq estoy un poco nerviosa x si ahora sale otra cosita xa no firmar. Suerte a ti tambien,a ver si nos vemos pronto x ayi.Un saludo

 
SKAYNET2032
SKAYNET2032
31/01/2011 23:41

elena ante todo enorabuena y a disfrutarlo con salud por adelantado jeje, si ceo que se puede  decir tacos la palabra era "joderse" jeje ay que joderse.

Si es que hay algunos que  se dan cuenta de esas cosas a última hora pero bueno que les hacemos ¿los matamos? jeje no creo que sea buena solucion, pero bueno tu ya lo tienes hecho, ami me queda un cachitin todavia, x cierto que sepais que los banqueros nos espian este foro algun dia os contare como nos hemos enterao sialma y yo jeje.

bueno ya nos veremos x el bloque.

 
Elena078
Elena078
31/01/2011 23:05

HOLA VECINOS!!!NOSOTROS FIRMAMOS MAÑANA,SI NO PASA NADA  CLARO,XQ NOS ESTAN VACILANDO DE UNA MANERA INCREIBLE,CADA VEZ SE RETRASA X UNA COSA,Y NO FIRMO CON BANCAJA,EL Q NOS LLEVA LA HIPOTECA NO SE SI ES MUY LISTO O MUY ............,YA ME ENTENDEIS.PUES NO ME DICE HOY,UN DIA ANTES DE FIRMAR,Q HA HECHO MAL LAS CUENTAS Y Q ME FALTA DINERO XA LOS GASTOS,2000 PAVOS NADA MAS Y NADA MENOS!!!NO HABRA TENIDO TIEMPO TODAS ESTAS SEMANAS,AHI SENTADITO EN SU MESA XA HACER CALCULOS Y DARSE CUENTA,HAY Q FASTIDIARSE!!!!!,X NO DECIR UN TACO,Q NO SE SI AKI SE PUDE. MENOS MAL Q TENGO A MI FAMILIA Q ME LO HA DEJADO SINO ME DAN X AHI!!!ESPERO VECINOS Q TENGAIS MAS SUERTE Q NOSOTROS Y DEIS CON PERSONAS Q SE PREOCUPEN DE HACER BIEN SU TRABAJO.  BUENO ALOMEJOR MAÑANA OS VEO A ALGUNO X AYI.      UN SALUDO. 

 
SKAYNET2032
SKAYNET2032
31/01/2011 22:47

perdon queria decir eso 2000 euros, respecto alo de la oficina de la vivienda esta en la avenida de asturias nº28 (dejaros claro que no es el ivima, que es la oficina de la vivienda de la comunidad de madrid).

 
M
mdsialma
31/01/2011 22:32

hola de nuevo,

Corrijo a mi novio (Skainet) que se ha flipado y dice que los gastos haciendolo con Caja Vital es de 200€, jeje ójala. son unos 2000 más en nuestro caso porque en Bancaja el seguro de vida lo haciamos de 5 años y pasa de 3500 (escrituras mas seguro) a unos 5000 y algo (seguro hogar aparte).  aun así insisto, sale más rentable tanto a la larga como en corto plazo. la letra mensual es mas barata.

Quería aclararlo.

 
M
mdsialma
31/01/2011 22:24

Hola a todos. como ya os ha comentado Skainet, muy fuerte lo de Bancaja. nada que ver un banco con otro, el trato y todo mucho mejor en Caja Vital, lo que me arrepiento es de no haberme dado cuenta antes. que tiempo perdido.

por cierto Marydav lo del tema de subrogarte lo bueno que tiene es que no tienes que pagar gastos de gestion, solo escrituras pero cuidado porque el banco con el que te subrogas puede ponerte un diferencial de hasta un 1,25 que es lo que había hecho Bancaja con nosotros. en cuanto al prestamo convenido, no tiene ninguna ventaja porque a no ser que seais familia numerosa no tiene ninguna ayuda. que no os digan mentiras en el banco, si es el caso y os aconsejo porque os quedéis mas seguros que vayais a la oficina de vivienda de la comunidad de Madrid para que os confirmen lo que os comento. esta en la avenida de Asturias, esta cerca de plaza castilla. En Madrid.org portal de vivienda también lo podéis ver.

con esto deciros que depende del banco con el que os subrogueis pueden ser mas serios o no que Bancaja que a mi me parece que a nosotros nos han tomado el pelo y el diferencial os lo pueden poner más bajo, lo que pasa que estos gañanes nos pusieron el más alto.

espero poder haberos ayudado.

un saludo.

 
SKAYNET2032
SKAYNET2032
31/01/2011 21:49

hola a todos, queria comentaros que sialma y yo al final vamos hacer la hipoteca con caja vital ya tenemos todo en marcha y en unos 10 dias nos a dicho la directora que escrituramos, por que los de bancaja me parece como an dicho por ahi son solo excusas que ponen y no sabemos exactamente por que motivo ponen esas excusas.

Las condiciones de caja vital son bastante mejores que las de bancaja ya que bancaja te ofrece un euribor + un difrencial del 1,25, por otro lado los gastos de apertura de hipoteca nos los haxces por que en su dia los pagó egido.

En caja vital aunque tengas que pagar unos 200 euros mas y 5 años de golpe que tienes que pàgar por el seguro del hogar ,aun asi te sale mas rentable con caja vital ya que ellos te ofrecen un euribor+ un difrencial 0,60 con la condiciones que ponen todos de nominas, tarjetas, seguro del hogar etc, el unico que no te obligan y aun que lo contrates no te baja el difrencial es el de vida, que quiero decir con esto que en el caso de sialma y mio nos sale mas rentable con cajavital aunque pagemos los gastos ahora pero la letra se nos queda en unos 50 aprox menos que con bancaja y que a la larga amortizas la hipoteca ya que 50 x 300 = 15000 euros (eso a como esta el euribor ahora si el euribor sube te ahorrarias mas), pero bueno esto seria en nuestro caso, es verdad que cada uno tenemos unas circustancias distintas a otros, pero bueni mirar todos los que ma os comvenga , yo es escrito esto por si hay alguien que este mirando por ahi que se vaya a caja vital de leganés  ya que este banco a concedido las hipotecas de casi todos los que han escriturado hasta el momento, ya que nosotros ibamos hacerlo con bancaja pero ya nos hemos cansado de esperar y encima les hemos ido esta mañana alli personalmente a comunicarles que no haciamos la hipoteca con ellos, y encima ni se molestan en preguntarte el por que te vas o que condiciones te han ofrecido, o vamos aver si podemos hacer algo...nada  de nada solo nos han hablao pa decirnos firma aki firma alli y pa cobrarnos 17 por que dicen que nuestros papeles ya estaban en la gestoria y que claro que cancelarlos llevaba un recargo de 17 euros y que en una semana nos cancelban la cuenta....con esto yo creo que ya lo he dicho todo.

saludos y buena suerte a todos

 
M
marydav
31/01/2011 15:27

Buenas tardes a todos.

Vamos a ser vecinos de edificio, nosotros estamos esperando que en breve nos den nuestro pisos que son los otros que están casi terminados en la rotonda.

Quería haceros una pregunta, por lo que he leído en vuestro foro la hipoteca que os ofrece el banco de la subrogación es convenida, creemos que la que nos van a ofrecer a nosotros también... ¿Podriais explicarnos qué condiciones os han ofrecido y en qué consiste exactamente este tipo de hipotecas? Hemos estado indagando por internet pero no aclaran mucho.

Gracias y un saludo. 

 
A
amor33
31/01/2011 09:29

Buenos dias a todos,

Os estoy  leyendo y tengo que deciros que por lo que leo todo ese tipo de excusas que os ponen son eso solo excusas. NO HAY UN DURO EN EL MERCADO.

Nosotros leimos en prensa las 4 entidades que mejores datos tienen y alli nos fuimos con la documentación. Al final terminamos firmando en 2 semanas!!! con Caja Vital, esta gente está en Getafe en la C/ Ramón y Cajal. El director se llama Enrique, su tlf es el 916010613.

Mi padre es conoce a Segis un empleado de egido que es vendedor en Getafe y le dijo que fueramos a ver a esta gente y mira nos salió bien.

 

Suerte

 
Elena078
Elena078
27/01/2011 11:45

HOLA VECINOS!!!Q TAL LLEVAIS EL ASUNTO DE LA FIRMA?NOSOTROS NO FIRMANOS CON BANCAJA  XO TAMPOCO HEMOS FIRMADO AUN,CADA DIA SE SACAN UN ROYO NUEVO EN EL BANCO Y ESTO YA ES DESESPERANTE. SE SUPONE Q FIRMO EL MARTES 1 XO VAMOS A VER SI ES VERDAD,CUANTO MAS CERCA MAS LEJOS LO VEO!!!ESPERO Q SE OS ARREGLE PRONTO XQ CON EL DINERO,EL TIEMPO, LA ILUSION Y LAS GANAS Q LE HEMOS PUESTO YO CREO Q YA NOS LO MERECENOS TODOS!!!MUCHA SUERTE XA TODOS. Y ESPERO Q NOS VEAMOS MUY PRONTO X AYI. UN SALUDO

 
luilli58
luilli58
25/01/2011 20:16

A mi tambien me llamaron por lo mismo , en dos horas ya tenia el impreso con la pegatina en Bancaja , me comentaron que la semana que viene lo mas seguro que firmariamos, despues fui a la oficina del piso piloto , Nieves habia hablado con Rocio y me dijo lo mismo , que para la semana que viene firmariamos con un poco de suerte, animo que ya queda pocoyes.

Saludos Luismi

 
P
princesarey01
25/01/2011 19:18

hola a todos

informaros que hoy me llamaron de Bancaja, al parecer solo hay que llevar el documento de "Solicitud de Ayuda Financiera" con el sello de registro de la oficina de la vivienda, y una vez que tengan eso nos llamaran para escriturar la semana que viene.

¡¡que bien!! parece que hay movimientos...... esperemos que para Febrero todos podamos estar en nuestras casas.

Ahora si que parece que queda menos.

Un saludo a todos.

 
A
ANONIMMO
24/01/2011 14:53

Estoy de acuerdo con lorsa y con otro vecino/a que insinuo que el retraso de la firma de la hipoteca pueda ser un retraso a porposito, el motivo? no se.

Lo que esta claro que algunos habeis ido por lo que lei, a Madrid, para que supongo os digan lo que a mi, PARA UNA VIVIENDA VPPL DEL TRAMO 2009-2012, LA UNICA AYUDA QUE EXISTE ES LA HIPOTECA CONVENIDA O CUALIFICADA O LLAMARLA COMO QUERAIS, en fín la subrrogación al prestamo de la promotora.

Entonces??? que ocurre?? creo que se esta demorando mucho el tiempo y no sabemos nada y no nos dicen nada en firme,,, yo por un principio voy a esperar un tiempo mas prudencial, pero no voy a ceder en mi caso particular me favorece mas firmar en Bancaja que en otro Banco, pues tengo derecho a ello. A los demas a lo mejor os interesa mas buscar otro banco, pero si no es asi, podemos unirnos y si en un tiempo prudencial no hay movimiento, podemos ir a Madrid al Instituto de la vivienda a poner una reclamación formal y conjunta.

tenemos a nuestro favor la fecha en la que otros vecinos tienen sus casas, a si que si Bancaja o la promotora o vayase a saber quien? esta dilatando la firma de las hipotecas por un interes propio, eso significa que nos perjudican por lo que habra que tomar medidas legales.

 
L
lorsa
24/01/2011 14:31

Para la subrogación del préstamo convenido con el promotor entiendo que no es necesario ninguna solicitud ni previa ni posterior a la firma, ya que es este caso no existe ningún otro tipo de ayuda ni para la compra ni subvención de los intereses a pagar.

No será  que a la hora de la verdad (osea ahora), por alguna negligencia del promotor actual titular del préstamo ó de la Entidad Financiera, se han encontrado con el préstamo actualmente vigente no tiene la condición de convenido y por el momento no saben cómo resolver la situación.

Si se trata de un préstamo al promotor "normal", y el comprador desea acogerse a las condiciones de éste, sí que ha de solicitar su concesión, la que se le otorgaqrá si reune los requisitos que exijan.

No tengo ningún dato para corroborarlo, pero es lo único que se me ocurre ante la actuación un tanto extraña de Bancaja.

 
J
javijpinto
21/01/2011 21:21

Hola a todos,

Como recomendación os digo que busqueis otro banco, si no vais a tener ayuda de la comunidad, y encima el diferencial que ofrecen es altisimo, parece que no compensa, yo desde el principio descarte a BANCAJA, en mi caso lo que he pagado de más por hacerlo con otro banco han sido unos 1700€ más...es dinero esta claro pero a largo plazo me compensaba muchísimo. Tampoco sabemos las circunstancias de cada uno pero si en Bancaja os han concedido la hipoteca en cualquier otro banco lo harán también.

Yo desde luego barajaria otras posibilidades.

Un saludo y ánimo.

 
R
ronaldinho1999
21/01/2011 20:12

Buenas a todos a pesar de Bancaja

Después de hablar con ellos y varios bancos, mi conclusión es la siguiente: NO QUIEREN FIRMAR LAS HIPOTECAS EN BANCAJA.

Resulta que no sólo nos van a pedir el papel de las ayudas, sino también que los contratos estén visado. En Egido, como yo, flipan. Por pedir pueden pedir lo que quieran, pero no se hace en ningún banco. Yo ya me he puesto a mirar otras opciones.

Con Bancaja la situación tiene visos de enquistarse y por mucho tiempo. No responden a las llamadas e intentan escurrir el bulto. Su idea es que la gente se queme y se pire a otro banco para así recuperar el dinero que han invertido en Egido. 

Los papeles que piden son una mera excusa. Espero que todo se solucione pronto, pero a los mentirosos se los pilla rápido.

Suerte

 
SKAYNET2032
SKAYNET2032
21/01/2011 18:58

esto es una puta decepcion para todos!!,, llevamos 1 semana de retraso y estos del bancaja pa una puta gilipollez que la comunidad de madrid te dice en 2 minutos se tiran una semana y lo que nos queda!, nose que mas decir l respecto pero os digo a todos los que no tenemos la casa aun....que dios nos pille confesaos, por que esto va aser mas largo que la pelicula de venur jajaja( es por dar un toque de gracia a esta mierda de situacion).

saludos

 
Elena078
Elena078
21/01/2011 12:42

GRACIAS POR LA INFORMACION,A VER SI LA SEMANA Q VIENE YA LO TENEMOS Y HACEMOS TODO. Y ANIMO A TODOS LOS Q LO HACEIS CON BANCAJA,N PERDAIS LA ILUSION CON TODO LO Q HEMOS ESPERADO,ESTO YA NO ES NADA.  UN SALUDO

 
RAM-
RAM-
21/01/2011 11:36

Ahh se me olvidaba que es importante sobre el tema de la luz y el agua os daran 2 nº de telefonos, hemos llamado ya para contratar la luz y nos han dicho que mas o menos 1 semana y cuesta sobre los 180€ el enganche, entonces al dar de alta la luz deberia de funcionar ya la calefaccion segun nos a informado el jefe de obra que en cuanto dieramos de alta la luz ya funcionaria la calefaccion(por que funciona a traves del termostato), lo dicho que ya no queda na...

 
RAM-
RAM-
21/01/2011 11:27

Hola chicos nosotros firmamos con Caja Madrid por que la verdad es que miramos en practicamente todos los bancos y era con mucha diferencia el que mejores condiciones nos daba(sobre todo con los ladrones de bancaja)lo unico es que ahora hay que entregar mas dinero pero en pocos años esta rentabilizado,y en cuanto a los fallos los que pusimos estan casi todos pero a la que te fias mas hay algunos mas pero nos han dado otra hoja de reclamaciones para poner todos y darselos al jefe de obra.

Ahora a empezar a amueblar...Y animo a todos que no vale la pena joderse esta ilusion por bocachanclas,un saludo y espero veros pronto por alli.

 
P
princesarey01
21/01/2011 10:34

Hola a todos

a aquellos que escritureis con Bancaja, somos unos tontos, sinceramente, yo pensaba que por escriturar con ellos tendriamos facilidades y ahora nos topamos con que no, todo son pegas y excusas y lo mas gracioso es que no saben cuando nos van a poder decir que documentacion hay que entregar porque ellos no lo saben......

es increible.... estoy alucinando y ultra cabreada la verdad, tengo que perder dos dias de mi trabajo porque a estos señores de Bancaja se les pone en las narices a ellos, y como esta el trabajo hoy en dia. encima tiene el morro de decirme que puedo ir los sabados...... todo por taparse sus espaldas y no currar ellos.... estoy indignadisima y hasta estoy pensando en mirar otros bancos..... porque estoy de acuerdo con ANOMINO, ¿que beneficios obtengo? NINGUNO.

otros propietarios ya tienen sus casas y los de BANCAJA los mas pringaos cuando en cualquier promocion suele ser al reves....

es indignante.... y pensaba que esto iba  a ser una alegria.....

un saludo a todos.

 
A
ANONIMMO
21/01/2011 00:08

BUENAS A TODOS,

SI LOS QUE FIRMAN CON BANCAJA, PARA OBTENER EL PRESTAMO CONVENIDO, Y YA NO HAY NINGUN TIPO DE AYUDAS, PARA LA ADQUISICION DE LA VIVIENDA, ENTONCES??? QUE VENTAJAS TIENE HACER LA HIPOTECA CON BANCAJA?????

DE ACUERDO, LAS ESCRITURAS MAS GASTOS, DE NOTARIA ETC.... TE SALEN MUCHO MAS BARATAS, PERO A CAMBIO DE QUE??? DE UN EURIBOR +1.25??? PUES EL MARGEN QUE TIENEN LOS BANCOS PARA REALIZAR ESTE TIPO DE OPERACIONES ES DE EURIBOR + UNA HORQUILLA DE 0.25 A 1.25 Y CLARO COMO NO, LOS BANCOS APLICAN EL MAXIMO LOGICAMENTE.

Y RESPECTO A LA HORQUILLA QUE TIENEN LOS BANCOS PARA APLICAR EL EURIBOR MAS DIFERENCIAL, DICE LITERALMENTE LA LEY QUE SE PALICARA ENTRE 25 A 125 PUNTOS BASICOS COMO MEDIDA CUYUNTURAL HASTA QUE EL CONSEJO DE MINISTROS LA REVISE. YA QUE EN UN PRINCIPIO SE FIJO EN 65 PUNTOS BASICOS PERO SEGURAMENTE QUE LOS DIRECTORES DE LOS BANCOS, AMIGUISIMOS DE LOS POLITICOS LES LLORARON Y PUSIERON ESE MARGEN PARA APLICAR UN ABUSIVO DIFERENCIAL.

Y SI FIRMAMOS LAS ESCRITURAS CON UN EURIBOR +1.25 Y LOS SEÑORES MINISTROS EN VEZ DE DEDICARSE A PROHIBIR FUMAR EN LOS BARES, O APROBAR PRESUPUESTOS PARA INTERPRETES PARA PERSONAS QUE COMPRENDEN Y HABLAN EL ESPAÑOL SE DECIDEN A FIJAR UN DIFERENCIAL COMO POR EJEMPLO EURIBOR +0.50??? QUIEN NOS ASEGURA QUE SE NOS APLICARA???? VENDRA EN LAS ESCRITURAS EURIBOR +1.25 A LA SPERA DE LA MEDIDA CUYUNTURAL A ADOPTARSE???

ENTONCES....... NO SERA MAS RENTABLE, EL BUSCAR OTRO BANCO QUE TE DE UN DIFERENCIAL MUCHO MAS COMODO???. A LA LARGA VA A RENTAR MAS SUPONGO, Y SI EL EURIBOR SUBE OTRA VEZ A SU MAXIMO??? 6 PUNTOS ??? YA AHOGADOS........ AL MENOS SERA MEJOR PAGAR 6+0.60 QUE 6+1.25.

BUENO QUE ESTO ES UN LIO, Y SI LEEIS EL BOE ES PARA LEERLO LENTAMENTE Y CON UN SACO DE ASPIRINAS AL LADO, OS DEJO PEGADO ALGO QUE VINE EN EL BOE DE ESTA FAMOSA LEY 2066/88,

1. La ayuda estatal directa a la entrada consiste en el
abono, en pago único, y con cargo a los presupuestos del
Ministerio de Vivienda, de una cantidad en euros, destinada
a facilitar el pago de la parte no financiada por préstamo
convenido, del precio de venta o adjudicación de la
vivienda, o de la suma de los valores de la edificación y
del suelo, en caso del promotor para uso propio.
2. El pago de la ayuda se efectuará por la entidad de
crédito colaboradora concedente del préstamo convenido,
en el momento de formalización de la escritura
pública de compraventa y de la de constitución de la hipoteca
de la vivienda. La cuantía abonada le será reintegrada
por el Ministerio de Vivienda a dicha entidad de
crédito al contado y sin intereses, según se determine en
los convenios de colaboración con ella, con independencia
de cualesquiera circunstancias personales que puedan
afectar al destinatario de la citada ayuda estatal.

 

AQUI DICE QUE LA AYUDA DIRECTA PRIMERO LA PONE LA ENTIDAD BANCARIA PARA FIRMAR LAS ESCRITURAS Y LUEGO EL MINISTERIO SE LO ABONA,,,, VAMOS YO DE ESTOS TEMAS NO ENTIENDO ASI QUE SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO COMENTE, PERO EN DEFINITIVA ESTAMOS LOCOS, EL BOE, LA LEY ESTATAL PONE UNA DIRECTRICES A CUMPLIR Y AQUI CADA UNO LUEGO HACE LO QUE LE DA LA PUTA GANA, TANTO COMUNIDADES COMO BANCOS ETC....., Y TODO VALIENDOSE DE LA IGNORANCIA DE LOS QUE NO SABEMOS DEL TEMA.

UN SALUDO Y SABREAR EL PLACER DE LA ETERNA ESPERA.....
 

 

Fin del hilo
92  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento