Volver al foro
J
javijpinto
20/01/2011 15:28

Hola vecinos,

Bueno comentaros que todavía estan arreglandonos los desperfectos de las viviendas y que una vez os lo entreguen teneis plazo para revisar y reclamar si han dejado algo sin rematar.

La luz es con Hidrocantabrico, todavía no lo he dado de alta pero llamé para informame y me dijeron que en el plazo de una semana desde que solicitas el alta van a ponertelo y que tienes que estar en casa el día que vayan. El agua lo mismo, y lo de la calefacción según me comentaron en la entrega de llaves no tenemos que dar de alta nada, esta a nombre de Egido y una vez tengamos la Comunidad se traspasa a nuestro nombre y cada uno paga lo suyo.Sobre la constitución de la comunidad comentaron que pondrían carteles en la urbanización para informanos de la reunión que será donde se constituya y pasarían todo a nuestro nombre. No tenemos que pagar nada antes, Se fijará el día que nos reunan.

Nos vemos pronto.

Un saludo

 
Elena078
Elena078
20/01/2011 11:35

HOLA VECINOS!!!YO TAMPOCO HE FIRMADO AUN Y NO SOY DE BANCAJA,XO COMO TODO EL MUNDO ESTA FIRMANDO PUES CUADRAR UN DIA CON NOTARIO,BANCO Y NOSOTROS Q LO TENEMOS DIFICIL HACE Q ESTO SE ALARGE MAS,ASIQ HASTA LA SEMANA Q VIENE NADA,XO A MI YA M DA IGUAL ESPERAR UN POKITO MAS CON TODO LO Q HEMOS ESPERADO Y Q ENCIMA SE NOS HA ADELANTADO,XQ HASTA MARZO Q LAS DABAN,ASIQ  VOY A INTENTAR NO ESTRESARME,SOLO DISFRUTARLA  CON MI CHICO CUANDO LA TENGA Y MIENTRAS  IR PREPARANDO COSITAS.

A VER SI LOS VECINOS Q YA ESTAN X AHI NOS CUENTAN DONDE DAR DE ALTA LA LUZ,EL AGUA,ETC Y MAS O MENOS LO Q TARDAN. XCIERTO SE HA HABLADO D ALGUN FONDO XA LA COMUNIDAD?EN EL EDIFICIO D ALLADO SE Q HAN PUESTO DINERO ANTES D TENERLAS SUPNGO Q XA PAGAR AL PORTERO Q HAN PUESTO Y XA LO Q HAGA FALTA. NO SE YO EN ESTO NO TENGO NI IDEA,XO SI SE HABLA DE ALGO DECIRNOSLO PORFAVOR,XA NO CONTAR CON ESE DINERO,Q CON TODO LO Q HAY Q PAGAR Y COMPRAR!!!!! 

DISFRUTAR DE VUESTRAS CASITAS Y NOS VEMOS LA SEMANA Q VIENE.  UN SALUDO

 
SKAYNET2032
SKAYNET2032
19/01/2011 17:31

hola a todos yo e llamao a bancaja esta mañana y me han comentado que entre hoy y mañana esto se arreglaria, pero no es normal lo que esta psando, pero bueno que le vamos hacer si no.. , esperemos que como muy tarde para la semana que viene tengamos nuestras casitas si no menudo cachondeo

 
R
ronaldinho1999
19/01/2011 14:02

RAM, una cosa...

 

No sé si te importaría poder decirnos con el Banco que has firmado. Yo pregunté en otros, pero los gastos hipotecarios eran una pasada.

Por cierto, Felicidades por la casa. ¿Están todos los fallos arreglados?

Y otra cosa. Lo de Bancaja no tiene nombre. Llevan desde el mes de octubre con el tema de las hipotecas y un día antes de firmar llaman a la gente para decir que no se firma. No lo entiendo. Las cosas no se hacen así. ¿Y ahora cuánto tiempo estaremos sin saber nada?

 
RAM-
RAM-
19/01/2011 12:26

Hola muy buenas a todos; nosotros ya firmamos el lunes 17 y ya tenemos nuestras llaves por fin, y supercontentos empezando ya a amueblar pero la verdad es que nosotros no tuvimos esos problemas por que lo hicimos con otro banco pero bueno hubo otros pero bueno una vez tengais las llaves todo se olvida,espero que os salga todo bien y rapido y nos veamos pronto por alli.

 
SKAYNET2032
SKAYNET2032
17/01/2011 18:42

si podeis ir un sabado pero con esto q os e escrito esta tarde no significa q para escriturar sea asi! lo quiero dejar claro pq esta mañana el director de bancaja me ha dicho q lo mismo no hace falta ni presentar ese papel para escriturar, pero claro q todavia no lo sabia. pero bueno si os quereis curar en salud os digo lo q teneis que hacer, ojo esto es solo para los que hagan hipoteca con bancaja!!

1º teneis que solicitar una solicituda de ayudas financieras por adquisicion de vivienda protegida de nueva construccion al amparo del real decreto 2066/2008 de 12 diciembre.

esto lo podeis solicitar en la comunidad de madrid o en la pagina web de la oficina de la viviena de la comunidad de madrid.

2º documentacion a presentar:

 fotocopia del DNI

declracion de la renta en este caso 2009

certificado de titularidades  del servicio de indices del registro de la propiedad ( es decir notasimple de que no tienes ninguna propiedad actual).

3º y aki es donde viene todo el lio es: copia simple de la escritura pública de compraventa o adquisicion en propiedad.

pero vamos os digo lo que me dijeron que esto no sirve para nada por que este tipo de ayudas ya no existen en este año 2011.

yo os recomiendo que lo hagais por si acaso por si nos lo piden al final.

saludos

 
P
princesarey01
17/01/2011 17:19

Buenas a todos

A mi todavia no me han llamado para escriturar, entonces ¿tengo que ir a la Avenida de Asturias para que me sellen ese documento? yo todavia tengo que esperar mas y no tengo noticias nuevas, pero viendo vuestros problemas, si es asi, me gustaria ir ya para dejarlo solucionado lo antes posible.

Vi por mdsialma que fuisteis un sabado ¿es posible hacerlo tambien? porque la verdad por trabajo no viene bien ir entre semana.

gracias por la informacion que dais, ya que gracias a vosotros me estoy enterando de cosas, ya que a mi todavia no me han informado.

un saludo y paciencia!!

 
SKAYNET2032
SKAYNET2032
17/01/2011 17:04

perdonar mis faltas de ortografia.

 
SKAYNET2032
SKAYNET2032
17/01/2011 17:02

hola chicos, esta mañana e estado en bancaja, despues de aver estado sialma y yo liaos todo el viernes por la tarde y sabado por la mañana. para presentar esa supuesta ayudaq me dice el de bancaja hay q presentar en la comunidad de madrid en la av de asturias nº28 de madrid, (dejo la direccion por si alguno quiere hacer lo mismo que hemos hecho nosotros para que esto se agilice de una puta vez ya!!), el resultado esq en la comunidad de madrid te dicen q esa ayuda no vale para nada pq a fechas de este año 2011 no existe ya esa ayuda y que nunca se habia solicitado una ayuda antes de escriturar nunca!! cosas q los de bancaja dicen que si hay q presentarla.

El director de bancaja me ha dicho esta mañana que el mismo esta de acuerdo en esto de q  la ayuda se solicita despues de escriturar y no antes pero q sus jefes y abogados dicen lo contrario, pero esto tiene una explicacion que me a dado el de egido esta mañana.. que es q en la comunidad valenciana si lo hacen de esta forma primero solicitas la ayuda y despues escriturar, pero claro como bancaja es valenciano s creen q aki en madrid es igual y no lo es, asi q en fin esperemos q toda esta mierda pase rapido y nos den nuestra casa que es lo q qeremos todos!! pero bueno un pokito de paciencia y a esperar q no nos qeda otra.

 

saludos

 
J
javijpinto
17/01/2011 10:06

Hola vecinos,

Algunos ya escrituramos este jueves y viernes pasado con otros bancos, esperemos que se soluciones pronto lo de Bancaja  seguro que en unos días teneis noticias.

Un saludo.

 
M
mdsialma
15/01/2011 18:37

hola,

hoy hemos estado en la comunidad de madrid y hemos presentado lo que nos dijo Bancaja que estaban estudiando si se tenía o no que presentar antes o despues. la comunidad de Madrid nos ha dicho que a partir de este año ni se hace antes ni despues porque ya no existen las ayudas para este tipo de viviendas y que el prestamo convenido no hay que solicitalo sino que te subrogas con el banco que lleve la promoción y ya está. tal y como entendíamos hasta ahora, pero ahora vienen y se inventan esto. no entiendo nada.

a ver si hay suerte y se soluciona.

 
luilli58
luilli58
15/01/2011 15:03

En mi caso no me habían llamado para firmar , entonces llame a Egido y me comentaron que faltaba algo de Bancaja pero que  era  cuestión de horas , lo demás lo se por vosotros.

La ultima vez que estuve en Bancaja fue el día siete y no me comentaron nada , yo les dije que para el 13 y 14 podíamos empezar a firmar , me contestaron que ellos no sabían nada y para esa fecha ya te digo yo, que no.

 Vosotros sois vecinos de patio , pues mis otros vecinos ya tienen su piso , también se ven persianas subidas en otros tres o cuatro pisos , haber si lo solucionan pronto y firmamos en esta semana.

 

Fin del hilo
92  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento