Volver al foro
M
merche
10/09/2004 08:34

CIERRE DE LA PISCINA

1.196 lecturas | 8 respuestas
¿Sabeis si este fin de semana cierran la piscina y si está previsto hacer alguna fiestecilla como el año pasado de despedida?
 
Jose Manuel
Jose Manuel
22/09/2004 19:53
Creo que el Guarda de Seguridad tendría que tener potestad suficiente como para que se mantuvieran las normas en la Urbanización, como aparcar en doble fila (el taxi de siempre), correr con las motos, jugar al futbol como si el cesped fuera el adecuado para ello.....

Creo que es un tema de convivencia y buena educación, nada más.

Un Saludo, Jose Manuel.
 
R
RMP
22/09/2004 12:43
Te voy a contar como fue la fiesta.... primero los niños con música, bailes... etc..Bueno esto- lo entiendo, son niños y tienen que jugar... pero lo que me parece INCREIBLE, es que los padres siguieran en la piscina en una reunión privada (hasta las 2 de la mañana) hasta que claro alguién se hartó y les llamó la atención. Ni cortos ni perezosos estaban emborrachandose y haciendo una "Caimada" o algo parecido, montando un escandalo de tres pares de narices!!! Vivir en comunidad, señores, no es hacer lo que cada uno le viene en gana cada momento, es respetar a los demás y piensen que si todos hacemos lo que hicieron estos señores el otro día, el jardín el sábado por la noche se convertiría en un botellón... lleno de gente haciendo fiestas. SI QUIERES HACER FIESTAS TE COMPRAS UN CHALET Y LO HACES EN TU JARDÍN, ESTE JARDÍN PERTENECE A 300 VIVIENDAS POR TANTO NO ES TUYO. ¿TE QUEDA CLARO? LA PRÓXIMA VEZ LLAMO A LA POLICIA!!
 
Jose Manuel
Jose Manuel
21/09/2004 21:55
Lo que empieza mal acaba mal, creo que deberíamos de apostar por la convivencia entre vecinos.

Lo único que nos puede llevar este tipo de actuaciones es llevarnos "a matar" entre nosotros no saliendo nadie victorioso.

Creo que se repartieron en los buzones una "pautas de buena conducta" y,esto ya me parece algo penoso ( que nos tenga que decir alguien como nos tenemos que comportar...)

Personalmente ni me enteré de la "fiesta" en la piscina por lo que no puedo hablar en primera persona.

Se dijo que estaba prohibido jugar al fútbol en el césped y se sigue jugando, se dijo que no estaba permitido hacer ruido después de las 00:00h y se sigue haciendo ruido, se dijo que una vez hemos salido-entrado del garage esperar a que se cierre la puerta y no se hace.....y así tantas y tantas cosas (quiero recordar a algunos que ponían a parir a FADESA S.A. diciendo que "no nos hacían caso" y esos precisamente fueron los que se pasaron por alto los primeros la decisión de unos pocos vecinos de la NO retirada de las lamas de la cocina).

Se está viendo que precisamente en esta Urbanización hace lo que a cada uno le viene mejor y tenemos que recordar que vivimos en Comunidad.

Un saludo, Jose Manuel.
 
C
CPP
21/09/2004 18:42
La próxima vez llamo a la policia y punto,y entonces si que me voy a morir de la envidia.............
 
N
nataba
21/09/2004 18:04
Los que deberíais comprar un chalet sois vosotros porque está claro que no sabéis lo que significa vivir en una Comunidad de Vecinos...Y sobre lo de la envidia, ya se ve que tu concepto de envidia y el mío no coinciden...
 
C
clara daponte
21/09/2004 16:55
ESO SE LLAMA ENVIDIA, EL AÑO QUE VIENE REPETIREMOS Y CON EL CHOCOLATE Y LOS CHURROS, TE APETECE??? Y SINO COMPRATE UN CHALET...
Y PARA INFORMACIÓN DE TODOS EL DINERO ES NUESTRO.
 
N
nataba
13/09/2004 17:06
Totalmente de acuerdo con RMP. Espero que dicha "fiestecilla" se haya pagado con el dinero de los que lo organizaron porque, como sabéis, la Comunidad no está para hacer gastos y menos aún para "chorradas" innecesarias. Slds
 
R
RMP
13/09/2004 10:01
Menuda fiestecilla ehh? La gente no sabe que No se pueden hacer fiestas privadas en la piscina a partir de media noche??? QUE MALA EDUCACIÓN, DE JUERGA EN LA PISCINA, BEBIENDO, EMBORRACHANDOSE Y PONIENDOSE TORPES MIENTRAS LOS DEMÁS QUEREMOS DORMIR!!! SON UNOS SINVERGUENZAS Y LA PRÓXIMA VEZ LLAMARÉ A LA POLICIA!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento