Volver al foro
M
MSBO
16/06/2003 23:22

Ya han empezado a colarse en la piscina

¿Por qué no se arregla la cerradura de la puerta de la piscina?

1.741 lecturas | 5 respuestas
Hay dos energumenos (igual hay mas), que con toda la cara del mundo han estado pasando el dia en la piscina que pagamos todos (morenos y se les nota que vienen de fuera por que vienen con sus deportivas, con sus calcetines, etc..). Les vimos salir tan anchos con sus toallas y sus bañadores mojados descojonandose con dirección al pueblo, por la puerta que lleva sin cerradura unas cuantas semanas (me parece increible que no pongan cerradura. Que pasa ¿que a nadie le importa que se nos cuele cualquiera?. Como no cortemos esto vamos a convertirnos en la piscina municipal gratis de Vicalvaro. Se que es dificil controlar, pero deberiamos colaborar todos y si detectamos a alguien que no es de la casa, comunicarlo al portero, al presidente o a quien sea y echarle a la puñetera calle. Paso de pagar piscina para que se bañen alguien que no vive aquí (y no me refiero a invitados).

Por favor que arreglen la cerradura, o es que nadie se ha dado cuenta.
 
R
RMP
03/07/2003 09:38
TAMBIÉN HAY UNA NIÑA CON EL PELO LARGO DE COLOR CASTAÑO QUE SE CUELA EN NUESTRA PISCINA DEBE DE TENER UNOS 12 AÑOS. EL OTRO DÍA LA VI SALIR DE LA PISCINA CON EL PELO MOJADO TOTALMENTE VESTIDA HACIA LA CALLE. ERAN LAS 9 DE LA NOCHE Y SE FUE ANDANDO HACIA VICALVARO TAN TRANQUILA. NO CREO QUE UNA NIÑA DE LA URBANIZACIÓN SALGA ALA CALLE A ESAS HORAS SOLA Y DIRECTAMENTE DESDE LA PISCINA, NO?
 
Jose Manuel
Jose Manuel
17/06/2003 12:06
El tema de los carnets tiene que ser asunto del Administrador de Fincas (no creo que sea la primera Finca que administran con piscina).



Del tema de jugar en el cesped como un vecino comenta, creo que hay que darle la razón, no es sitio donde jugar ya que nos va acostar un dinero tener el cesped un poco decente y que no sea un barrizal en el momento que haya mas tierra que hierba.



Creo que todos nos interesa mantener un poco decente el habitat donde vamos a vivir, habrá padres que les dará igual si sus hijos juegan en el cesped arrancándolo..............como es de todos.



Tampoco es sitio de jugar debajo de los soportales dando pelotazos en la pared, ni tener como porterías los coches, pero..........ahí está la educación de cada uno.



Está claro que somos la Urbanización del barrio, para los robos, piscinas, columpios por la noche.........mientras que no nos pongamos de acuerdo.



Un Saludo.



Jose Manuel.



P.d deberíamos de empezar a identificarnos cada uno en el Foro para saber qué decimos y quien somos.



 
D
david
17/06/2003 11:11
Yo tenia asumido que este año vamos a ser la piscina del barrio, con el descontrol que tenemos y los trapos sucios que nos echamos unos a otros, los demas mientras estan disfrutando de lo que deberiamos disfrutar nosotros.



Saludos





 
L
laura
17/06/2003 10:32
En vez de quejarnos tanto en el foro, vamos a ponernos manos a la obra. Yo me comprometo a hacer el diseño de los carnets(dos o tres por casa) y otros dos de invitados.

Si alguien tiene el telefono del administrador podia llamarle e informarle del asunto, y que el socorrista

evite estas cosas teniendo un poco de ojo.

Creo que cualquiera medianamente inteligente puede saber quien se esta colando en la piscina.



El peligro no esta en que se den un baño, el peligro es que vean la poca seguridad que tenemos, que nadie les dice nada y que se paseen a sus anchas por la urbanizacion.

Esto tenemos que solucionarlo..YA.

Un saludo.
 
Jose Manuel
Jose Manuel
17/06/2003 08:25
Me parece increible que no se hayan impreso unos pases de piscina + unas cuantas invitaciones por vivienda.



En las urbanizaciones que he estado trabajando como socorrista para poder entrar al recinto de la piscina, tienes que entregar TU carnet de piscina al socorrista y luego éste te lo devuelve cuando te vas.



No conozco Urbanización que no tenga este sistema.



Sin carnet o invitación NO PASAS, es así de simple y fácil, aparte es trabajo del SOCORRISTA.



Está claro que hasta que no tengamos este sistema, seremos la piscina del barrio.



Un Saludo.



Jose Manuel.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2019)
  • 5 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento