ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Jodiendo hasta el último día.

Actualizado 19/12/2002
598 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2002
7 mens.
Usuario Circunstancial
18/12/2002 20:59
Esta tarde he estado en el notario (el que proponía Fadesa) para que me diesen una copia de la Escritura de mi piso. Espero que no quede tal como la tengo ahora porque hay una serie de irregularidades, a saber:



1) El valor del piso que aparece es el inicial, antes de sumarle los dos millones de las reformas. ¿Para esto tanto follón, para dejarlo como al principio? ¿O es que están tan acarajotados que no se han dado cuenta del “detallito” y sólo se trata de un error?



2) En cuanto a la hipoteca, aparece un tipo de interés y un plazo que no es el que a mí me contaron en mi oficina de La Caixa: ponen un 5,38% y 23 años de plazo. ¿Estas son las condiciones a las que se lo han dado a Fadesa, o qué?. Yo creía que nos lo iban a dar a un 3,98% o así y a 20 años.



3) Por supuesto, olvidáos de la licencia de primera ocupación. Según la persona con la que he hablado de la notaría, en unos 8 ó 10 días la tendrían, y al parecer nos presentarán una especie de justificante de que se ha solicitado y que no tardarán en concederla (¿?).



4) LO QUE SÍ QUE ESTÁ ES LA CALIFICACIÓN DEFINITIVA, concedida ayer mismo (17 / 12 / 02). Algo es algo.



En fin, señores, que cada cual haga lo que su conciencia (y su situación personal) le mande. Yo supongo que mañana firmaré (si modifican el valor del piso y ponen el último y definitivo, firmado por mí y por don Rafael San Martín) y podré por fin entrar en mi PUTO piso de Vicálvaro, que me está trayendo más quebraderos de cabeza que la madre que lo parió.



Javier, Portal 17. 5º-D

nov.-2002
28 mens.
Usuario Ocasional
  Santy
19/12/2002 15:00
¡¡¡Ojo con el final del tunel.... querido amigo ´Uno+´, puede que tras el se encuentre un precipicio...



Saludos



Santy
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+