Volver al foro
J
javier175d
20/12/2002 00:32

POR FIN

¿Por fin tengo piso?

686 lecturas | 0 respuestas
POR FIN HA LLEGADO EL DÍA. YA TENGO PISO.



Tras un cierto descontrol en el notario, ya que el valor de mi piso estaba mal (faltaban los dos millones de las reformas) y la aclaración de que los datos que aparecen en la escritura sobre la hipoteca eran las condiciones dadas por La Caixa a Fadesa (o sea, 3 años para que ellos construyesen las viviendas y 20 para la subrogación de los compradores, al 4,04% TAE) he pasado al mágico momento de la firma de las escrituras.



Después te dan el certificado de que la instalación del gas está bien hecha y una dirección (D. Ramón de la Cruz, 88) para desde este sábado 21 ir con la fotocopia del contrato, el DNI y el certificado anterior para solicitar el gas. Para la luz (Fenosa) te dan un boletín (impreso con características de potencia contratada necesario para la solicitud) y un teléfono, y para el agua también. En fin, que ya parece que se pueden ir contratando los suministros (veremos).



El momento de tener las llaves en la mano ha sido algo inolvidable. En la obra mantienen una copia de la de la puerta blindada para los repasos (mi piso estaba exactamente igual que el día que fui a verlo, o sea, no han hecho “na”) y de los buzones aún no la dan.



Al llegar a Vicálvaro y entrar por fin en la vivienda (lo que me ha costado un huevo, porque no había quien abriese la puta puerta blindada) me he encontrado con CASQUILLOS colgando del techo (así que lleváos un monton de bombillas, incluso para el trastero). Eso sí, en el cuadro de luces conectad todos los automáticos porque está quitada la luz. Por cierto, el ascensor no funcionaba, así que cuidado con lo que lleváis a casa (hay que subirlo a cuestas).



En la cocina faltan los quemadores, en los baños el “teléfono” de la ducha y en la entrada el telefonillo. Los darán en la caseta a partir del lunes, creo.



En fin, ENHORABUENA a los que como yo ya estaban disfrutando de su piso esta tarde.





Javier, Portal 17. 5º-D

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento