ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

POR FIN

Actualizado 20/12/2002
458 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
dic.-2002
7 mens.
Usuario Circunstancial
20/12/2002 00:32
POR FIN HA LLEGADO EL DÍA. YA TENGO PISO.



Tras un cierto descontrol en el notario, ya que el valor de mi piso estaba mal (faltaban los dos millones de las reformas) y la aclaración de que los datos que aparecen en la escritura sobre la hipoteca eran las condiciones dadas por La Caixa a Fadesa (o sea, 3 años para que ellos construyesen las viviendas y 20 para la subrogación de los compradores, al 4,04% TAE) he pasado al mágico momento de la firma de las escrituras.



Después te dan el certificado de que la instalación del gas está bien hecha y una dirección (D. Ramón de la Cruz, 88) para desde este sábado 21 ir con la fotocopia del contrato, el DNI y el certificado anterior para solicitar el gas. Para la luz (Fenosa) te dan un boletín (impreso con características de potencia contratada necesario para la solicitud) y un teléfono, y para el agua también. En fin, que ya parece que se pueden ir contratando los suministros (veremos).



El momento de tener las llaves en la mano ha sido algo inolvidable. En la obra mantienen una copia de la de la puerta blindada para los repasos (mi piso estaba exactamente igual que el día que fui a verlo, o sea, no han hecho “na”) y de los buzones aún no la dan.



Al llegar a Vicálvaro y entrar por fin en la vivienda (lo que me ha costado un huevo, porque no había quien abriese la puta puerta blindada) me he encontrado con CASQUILLOS colgando del techo (así que lleváos un monton de bombillas, incluso para el trastero). Eso sí, en el cuadro de luces conectad todos los automáticos porque está quitada la luz. Por cierto, el ascensor no funcionaba, así que cuidado con lo que lleváis a casa (hay que subirlo a cuestas).



En la cocina faltan los quemadores, en los baños el “teléfono” de la ducha y en la entrada el telefonillo. Los darán en la caseta a partir del lunes, creo.



En fin, ENHORABUENA a los que como yo ya estaban disfrutando de su piso esta tarde.





Javier, Portal 17. 5º-D

sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "POR FIN" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+