Volver al foro
N
natpe
07/11/2017 08:55

ALQUILER LAZORA PINTO

¿Cómo está la gestión y la urbanización de las viviendas de Lazora en Pinto?

7.563 lecturas | 4 respuestas

Buenos días a todos, 

Estaba pensando alquilar una de las viviendas que tiene lazora en Pinto, por precio y por ubicación nos cuadra mucho, pero he leido muy malos comentarios al respecto de Lazora y de la urbanización, pero estos son muy antiguos.

 

Alguien podría decirme como están las cosas ahora? Que tal es la urbanización y como es la gestión que están realizando?

 

Gracias,saludos.

 
AnibalSmith
AnibalSmith
18/02/2020 13:54

Para saber sobre la problemática y el origen de estas viviendas sociales visita la web:

https://lazorapinto.wordpress.com

Está claro que detrás de los fondos buitres se encuentra el Partido Popular y sus Reales Decretos redactados al dictado para saquear los derechos de los ciudadanos en las viviendas y más sangrantemente en las de protección, violando el artículo 47 de la Constitución, utilizando el dinero público para construir viviendas y luego vendiendo por cuatro duros a fondos buitres y además se pase de unos alquileres asequibles acordes a una VPO o VPP a unos alquileres abusivos.

https://www.psoe.es/el-socialista/espaldarazo-a-la-politica-de-vivienda-del-gobierno-socialista-y-varapalo-al-pp/

 


Editado por AnibalSmith 27/3/2020 23:37
 
N
natpe
30/11/2017 08:08

Muchas gracias AnibalSmith! me ha ayudado mucho tu opinion!

saludos.

 
AnibalSmith
AnibalSmith
16/11/2017 19:55

En las fotos se puede apreciar el ascensor con orina y pelos de perros, uno de los pasillos de la urbanización, basura lanzada por un vecino y perros sueltos campando cerca de zona de juegos de niños.

 
AnibalSmith
AnibalSmith
16/11/2017 19:53

Hola,

llevo 2 años viviendo en lazora-pinto, desde el año 2015, los comentarios antiguos siguen en vigor actualmente.

Esto es una urbanización de 250 viviendas en alquiler, y con eso te digo todo…

No existe comunidad de vecinos, hay conserje sí, pero no pienses que hace las funciones de un conserje, no te recogerá el correo y ninguna tarea por el estilo.

Lazora no se va a preocupar por tu bienestar, no va a requerir a ningún vecino, que haga o deje de hacer actividades molestas que no te permiten estar tranquilo o poder dormir por la noche, cosa que es obligación del Propietario de la vivienda, en este caso Lazora, según la Ley de Arrendamientos Urbanos.

Sueles tener 2 plazas de garaje una en subterraneo y otra fuera, la plaza de fuera no es de estrañar que la tengas ocupada por cualquier fulano que le da la gana aparcar ahí, el conserje ni nadie te va a solucionar eso, tu verás como lo solucionas…

Al ser viviendas de alquier, tener precio bajo y prácticamente ningún tipo de restricción, aquí los vecinos hacen lo que quieren, incluso estoy convencio que algunos usan la vivienda como lugar de trabajo, cuidado de perros, taller.

También te diré que hay personas que tienen 2 y 3 perros, hay casos que más, que además, algunos sacan a los perros a hacer sus necesidades dentro de la urbanización, y piensas que lo van a recoger?, jeje, quizá alguno. En la práctica totalidad de viviendas de alquiler, la tenencia de animales es muy restringida, aquí no.

Mucha gente, jóvenes principalmente, que no se preocupan de respetar los horarios nocturnos evitando hacer ruido o procurando disminuir los decibélios que emanan de su vivienda. Creo que alguno de mis vecinos se dedica a jugar a los bolos en su casa o a algún tipo de actividad, profesional o no que emite el mismo tipo de ruidos molestos. De mover muebles a desoras ya ni te cuento, eso es algo habitual.

A cualquiera de estas cosas molestas que he explicado, si te quejas a Lazora, hacen caso omiso, siendo ellos, como digo, responsables de la actividades molestas que generan sus inquilinos.

Si llamas a la Policía Local de Pinto, para que acudan a disuadir a estos vecinos, no te hacen caso, todavía no han acudido a mis llamadas. Si fuera en otra localidad, esto sería otro cantar.

En general, la gente no dura viviendo más de 1 o 2 años, y los que duran probablemente sean porque puedan ser alguno de estos vecinos molestos que saben que en una urbanización normal no duran ni tres meses porque los denuncia la comunidad de vecinos.

Espero haber dado una idea general para que valores venirte aquí, todo depende mucho de la suerte que tengas con los vecinos que rodeen tu vivienda.

ascensor con orina y pelos de perroslargos pasillos, por cierto, se ve un cable de un vecino que usa electricidad ajena para su viviendabasura de vecinos que la tiran por la ventanaperros sueltos campando por zona de juegos de niñosperro suelto por urbanización lazora pinto

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento