Volver al foro
E
erical
11/07/2008 14:39

hipoteca

¿Alguien ha firmado con BBK a pesar de una tasación con informe negativo sobre una sentencia de la fiscalía de Medio Ambiente?

969 lecturas | 5 respuestas
Hola estoy pendiente de firmar un apartamento del bloque b, tenia todo preparado para firmar con BBK a falta de la tasacion, que se ha producido la semana pasada.
Aunque la tasacion me ha salido muy bien en importe, la tasadora ha incluido en la tasacion un informe negativo sobre una sentencia de la fiscalia de Medio Ambiente y que ha sido recurrida por el ayto.

Ahora BBK nos pone pegas a la firma por esta incidencia, pregunto...¿alguien mas a firmado con BBK?
El director de mi oficina nos pide que si conocemos un precedente podra lucharlo en la central de BBK.
Por favor decirme algo.
 
E
erical
15/07/2008 12:21
Por cierto... se me olvidaba decir que por aqui ya hemos recibido la carta para firmar (bloque b)..
parece que va quedando menos
 
E
erical
15/07/2008 12:15
Hola, en respuesta a tu pregunta a poco que marques "plan urbanistico en llanes" por internet tienes la información que quieras. Lo que me ha sorprendido es lo que has dicho de Cantabria, no sabia nada...¿me puedes contar que paso?
y que me des tu impresion de lo que has leido sobre el informe de la fiscalia por internet sobre Llanes.
Lo que yo creo es.. que el hecho de que este recurrida nos favorece a estas alturas, mas adelante si la sentencia se ejecutara ya tendriamos nuestro piso y el problema lo tendrian próximas construcciones que se tendrian que adaptar al nuevo plan urbanistico que no sabemos cual sera...
No se como lo ves tu ...
Saludos
 
J
jose felix
15/07/2008 00:07
Hola , ¿me podrias dar mas informacion sobre el informe de la fiscalia´, no sea que nos pase como a los que compraron en Cantabria.
 
E
erical
11/07/2008 21:42
Gracias por tu respuesta leireibai,es verdad que aquello de los arboles fue un escollo que atraso nuestro bloque pero esta sentencia de la que te hablaba tiene que ver con el plan urbanistico de llanes cuyos denunciantes fueron la agrupacion de vecinos y amigos de llanes (AVALL)
y esta sigue coleando hasta el dia de hoy aunque ha sido recurrida por el ayto.
Siendo positivos de alguna manera u otra conseguiremos el prestamo pero como te decia el banco no se quiere mojar con este litigio de trasfondo.
Me despido y encantada de conocerte vecina...ya te contare como van saliendo las cosas.
 
L
leireibai
11/07/2008 17:13
Hola, yo también me he pasado los últimos días sopesando el crédito a pedir para la firma pronto también de un apartamento en el Bloque-B, pero no puedo ayudarte porque ni he firmado en la BBK ni he tenido que tasar este apartamento, ya que he unido lo que me quedaba de crédito de la 1ª vivienda con lo que necesito ahora y lo que he vuelto a tasar es la 1ª vivienda y no esta. En cuanto a lo que comentas de la sentencia de la fiscalia de Medio Ambiente se referirá a aquella denuncia que hubo hace años por unas encinas que había cuando iban a hacer la excavación para los cimientos y que retrasó el comienzo de las obras más de 1 año, pero creo que aquello ya se resolvió.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento