Volver al foro
T
teovigil
02/06/2009 17:54

¿quiebra de llanes paraiso?

¿Por qué se han parado las obras de la segunda fase de Llanesparaiso?

27.239 lecturas | 196 respuestas
Las obras de construccion de la segunda fase de llanesparaiso han sido paradas, la semana pasada han estado camiones llevando diverso material de la obra, no se sabe si fue por las deudas, ya que las hay y muy grandes, o porque el paron va para largo. El famoso cable de alta tension ya ha sido quitado pero ahora mismo no hay ni un euro para poder costear la obra a no ser que se vendan mas pisos pero ahora mismo no compra nadie. No os molesteis en llamar a la oficina porque os diran cuatro mentiras, lo mejor es que la gente que vive en la primera fase nos informe a traves de este foro.
 
ALDINO
ALDINO
19/04/2010 15:12
Hola, por lo que veo todo son problemas.
Por lo que dice "gijones", las calidades van a bajar, si realmente la promotora lee el foro, yo por mi parte, ya que va todo con retraso prefiero que lo hagan bien y que tarden un poco más.
En relación con los gitanos, no tengo palabras, resulta que compramos un apartamento en una zona se supone residencial en vez de algo en el pueblo, y tenemos que convivir con gente (sin entrar en el tema de si son o no gitanos) que no es dueña del mismo y con todo lo que ello conlleva.
Espero que la promotora haga algún tipo de gestión para solucionar un problema que no es  sólo nuestro si es que quieren vender los apartamentos restantes, algo como un intercambio por otro bloque en algún otro lugar donde la promotora tenga suelo para ello.
Un saludo a todos y gracias por las nuevas noticias.


 
 
G
gijones
18/04/2010 23:43
Hola, soy otro de los perjudicados en Llanes paraiso, del bloque 2. Hoy he estado en la obra para ver como va el tema, parece que se están dando prisa, pero claro está, a costa de la calidad. Ya están enviadas a la promotora unas fotos sacadas esta mañana de las soleras del garaje, mala ejecución de las mismas, colocación del mallazo a nivel del suelo, sin levantar para que haga su función el hierro, y tremendos baches en la solera de hormigón pulido en los que para el agua por mala nivelación, por lo demás, el bloque 2 ya tiene toda la estructura realizada, desde planta baja a bajo cubierta, y están tabicando el interior por el tercer piso. He leído en esta misma página que en la urbanización van a ubicar gitanos conflictivos en viviendas VPO, lo que faltaba.

Resumiendo: Dada la urgencia en acabar la obra, chapuzas generalizadas.
 
R
regales
21/03/2010 23:22

Hemos visto tambien el video y queremos agradecerte  porque nos es imposible acercarnos hasta alli para ver como va la obra asiq sin mas agradecido por las imagenes. Buenas noches
 

 
B
bsineriz
21/03/2010 20:00
ALDINO: ya he visto el video en you tube, aunque solamente se ve la parte externa de los bloques 3 y 4, y algo de los 1 ó 2. es lástima que no hayas podido grabar en la parte interna para ver lo que hacen en el bloque 4, que es el mas adelantado.lo importante es que sigamos colgando fotos y videos para ver el avance de las obras.un saludo y muchas gracias.
BSINERIZ 
 
ALDINO
ALDINO
15/03/2010 13:47
¡¡¡¡¡HOLA OTRA VEZ!!!!!
Ya he conseguido meterlo en videos en esta página, seguramente mañana o como muy tarde el miércoles lo tendreis disponible en este foro.
 
ALDINO
ALDINO
15/03/2010 13:41

Hola a todos:
bsineriz, he intentado mandártelo por correo pero resulta que aun siendo un video pequeño hecho con movil, es demasiado grande para mandarlo asi que he decidio meterlo en "YOU TUBE".
Para el que lo quiera ver, poneis -  vídeo asturias.mp4  - y os sale el 1º.
Un saludo a todos.

 
B
bsineriz
14/03/2010 12:25
ALDINO: Si puedes envíame el video a mi dirección: bsineriz@telefonica.net
Agradecido,
Bonifacio Garcia-Siñeriz
 
B
bsineriz
13/03/2010 12:42
sugiero que al solicitar la ducha se añada:siempre que éllo no suponga un retraso en la entrega.
saludos,bsineriz
 
ALDINO
ALDINO
12/03/2010 16:00
Hola a todos los foreros que siguen en activo:
Sólo decir que en estos días me he pasado por Posada y he intentado conseguir algo de información nueva.
Parece ser que ya hay bastante movimiento por esa zona y más trabajadores de los esperados, no puedo decir un número concreto puesto que había algunos dentro de los bloques ya con fachada pero yo diría que más de 15 ya están en la obra.
He hablado con Quina y me ha comentado que para dentro de unos 10 meses entregarán los bloques 3 y 4 , el 1 y 2 (este último el mío) algo más tarde.
Como bien ha dicho ceanuri19 la caldera va ha ser de gas natural y también habrá más salidas de aire, la 1ª fase también iba a tener gas pero hubo retraso y no pudo ser.
Para los que quieran ducha en vez bañera, tienen que enviarles un email con su nombre apellidos información del apartamento... a la dirección: yanesparaiso@llanesparaiso.e.telefonica.net , así cuantos más los pidamos mejor porque se lo pensarán y nos lo modificarán.
He subido unas fotos de como va la obra y tengo un video, para el que lo quiera que me lo pida  y se lo mando por email ya que no tengo ni idea de meterlo aquí.
Ejecutar el aval bancario tal y como está la cosa no se si nos valdría ya de algo puesto que para cuando lleguemos a juicio puede que tengamos que ir a firmar las escrituras, como mucho quizás sería aconsejable pedir algún tipo de indemnización por demora aunque es mejor informarse de todo esto para saber lo más factible.
Un saludo a todos.
 
C
ceanuri19
11/03/2010 21:19
Hola a todos!! Es la primera vez q escribo, aunque  hace tiempo q os sigo, hace 1 mes q m acerque alli, soy de bilbao, y hablé con el aparejador de la obra, un tio muy majo, y me comentó q hasta finales de año la obra no estará terminada, yo hablé sobre el bloque 4,y q habia ciertos cambios, van a meter gas natural en vez de electrico puesto q habia quejas de la primera  fase por las facturas de electricidad, y tambien habia problemas de condensacion, ya que eran pisos q estaban mucho tiempo cerrados, e iban a hacer mas salidas de aire para q esto no suceda. Pero q terminaban en verano.... "NO". Me lo dijo bien claro.
Que hacer? yo no sé si ejecutar aval o pedir indemnizacion, se q algo habria q hacer pero en el contrato pone q la ejecucion de aval es en caso que el retraso de entrega sea por causa INJUSTIFICADA, y la promotora se va a agarrar a q no ha sido su culpa q la constructora q contrataron fuese a la quiebra, pero tabien es cierto que tampoco es nuestra culpa. Me gustaria juntarme con gente para asesorarnos con un abogado, soy de Bilbao.
Un saludo
 
B
bsineriz
03/03/2010 10:39
posadero dijo:

Hola Txori,
A mí también me interesa que me mandes el documento, aunque por las fotos, ya sé más o menos cómo va la cosa y los posibles plazos de entrega que ha firmado la nueva constructoa.
Mi email es jarroy68@gmail.com
Un saludo

.no sé si has recibido mi email agradeciendote el envío de las fotos.te ruego me lo confirmes para saber si tu email es correcto,un saludo,
Bonifacio(bsineriz).
 
B
bsineriz
03/03/2010 10:34
te ruego me envíes por email el documento sobre la evolución de las obras en febrero.muchas gracias y un abrazo.
Bonifacio;mi email es : bsineriz@telefonica.net
 
R
regales
03/03/2010 00:32
Hola buenas noches a mi tambien me interesaria saber como van los pisos. Mi correo es pavifer71@gmail.com

Gracias y buenas noches
 
K
Kaky
02/03/2010 16:12

Hola txori65 cuando puedas envíame el documento para echarle un vistazo mi correo es robles.joaquin@hotmail.com
gracias

 
P
posadero
01/03/2010 16:24
Hola Txori,
A mí también me interesa que me mandes el documento, aunque por las fotos, ya sé más o menos cómo va la cosa y los posibles plazos de entrega que ha firmado la nueva constructoa.
Mi email es jarroy68@gmail.com
Un saludo
 
L
luisbeg
28/02/2010 20:46
Hola Txori.

Mi correo es: manolo16@telefonica.net




                  Muchas Gracias
 
ALDINO
ALDINO
27/02/2010 15:05

Hola a todos,
mi correo es:  aldodecataldo@yahoo.es
gracias.

 
B
bsineriz
27/02/2010 13:38
mi correo es el siguiente : bsineriz@telefonica.es
 
Z
zask
26/02/2010 20:08
buenas noches
mi correo es izasgar@yahoo.es
gracias
 
V
venegutti
26/02/2010 19:49
hola  txori:  mi correo es c.amezua@hotmail.com si puedes me envias el documento
gracias
 
J
JOLU2
26/02/2010 17:14
Hola soy nuevo en el foro, soy de la zona de Bilbao y después de leer los comentarios que haceis, yo también soy partidario de pedir responsabilidades puesto que hay incumplimiento de contrato, aparte está el tema del 1% de IVA que pagamos de mas por la demora en la entrega, que supone un incremento en el precio sin tener culpa de nada.
Bueno mi teléfono es el 629768798, si alguno quiere ejercer acciones legales o tener algún tipo de reunión estaría encantado de poder participar.
Un saludo,
 
txori65
txori65
26/02/2010 16:30
Me han enviado un documento word en el que se ve la evolucion de las obras a lo largo del mes de febrero.
Si alguien esta interesado en tenerlo que deje su email. y se lo envio
 
Z
zask
23/02/2010 21:50
hola kaky
soy de bilbao, mi tlfno es 649632834, llamame y hablamos,
saludos
zask
 
K
Kaky
20/02/2010 16:15
Hola a todos!!
Yo también soy partidario de mover esto por vía legal como proponen Zask , Venegutti y Ayar a partir del mes que viene.No sé de donde sois, ni quien tendrá má facilidad de buscar abogado por la zona para ver como ve el caso. Yo soy de Madrid y sería poco práctico buscar uno por aquí.
No obstante, el día que se proponga para tratar el tema estoy allí.
Saludos
 
L
luisbeg
18/02/2010 11:48
Hola a todos:


Después de un tiempo de no participar en este foro, hoy vuelvo a hacerlo a la vez que observo dos corrientes distintas, una de ellas a la cual me parece que ya no la interesa la vivienda (posición my respetable) y otra con la cual me siento más identificado y que después del parón de la obra y a la vista del nuevo arranque de la misma, preferimos esperar a ver terminados nuestros pisos, pues si hemos tenido que esperar hasta ahora por obligación, ahora que parece que la cosa va a un ritmo aceptable esperaremos un poco mas, claro siempre que no haya mas sorpresas.

Dicho esto, no renuncio tal y como en su día le manifesté por carta a ANCECAR, a exigir daños y perjuicios, o algún tipo de compensación por la demora. También debemos permanecer atentos y antes de firmar la definitiva (ESCRITURA PÚBLICA),
asegurarnos que la constructora cumple los estipulado en el contrato, cosa poco probable, ya que la fecha de entrega, no se va a cumplir.

En este foro de NUEVOS VECINOS, podemos enterarnos de todos los elementos y derechos que tiene que tener un contrato y tampoco sería mala idea consensuar la redacción del mismo.
 
B
bsineriz
17/02/2010 14:32
a mí me interesan tus fotos, sobre todo de los bloque 3 y 4. mi dirección es : bsineriz@telefonica.net.
Saludos, Bonifacio Garcia-Siñeriz
 
G
gitar
16/02/2010 20:55
Hola soy un vecino de la primera fase, y viendo el dilema del número de trabajadores que están trabajando, he estado este fin de semana hasta hoy y están trabajando sobre unos veinte más o menos.Los bloques 1 y 2 están por la segunda planta, el 3 y 4 están practicamente cerrados.
un saludo
 
A
ayar
14/02/2010 11:50
ahora a todo correr
Editado por ayar 14/02/2010 11:54
 
txori65
txori65
13/02/2010 17:44
Posadero me ha enviado tres fotos en las que se ve el estado de las obras y mas o menos es el siguiente. en el bloque 3 se ha cerrado toda la fachada y se ve algun operario trabajando. Por otro lado ya han comenzado a levantar los otros dos bloques que faltaban, se ve que por lo menos han montado una grúa mas. En el bloque 2 han levantado la primera planta y tienen montados los pilares para la segunda y en el bloque uno estan cerca de acabar de levantar la primera planta. se ven unos siete u ocho encofradores trabajando. Por otro lado en los carteles anunciadores de la promoción se ve el anagrama de la nueva constructora asi como también un cartel del Banco Herrero con un telefono supongo que para financiar los apartamentos. Haber si encontramos la manera de subir las fotos a internet. Un saludo a todos.

www.youtube.com/watch

Clikar en el enlace superior para ver las fotos en pelicula.

Editado por txori65 13/02/2010 19:07
Editado por txori65 13/02/2010 19:10
 
txori65
txori65
13/02/2010 14:54
Hola Posadero, a mi si me interesa ver esas fotos, que como tu dices es imposible cargar en esta pagina web. Quizas si se convirtiesen a video algo se podria hacer. Por favor mandamelas a txori65@gmail.com
 
Z
zask
13/02/2010 12:44
Hola a todos
yo como Venegutti o Ayar creo que nos estan tomando el pelo, no se si  hay  5, 10 o 25 operarios,a estas alturas francamente me da igual, pero lo que si se , es que yo al menos tengo, mi decision tomada;estos pisos se debian haber entregado hace mucho tiempo, y desde luego, los tribunales tendran que dictar sentencia al respecto.
saludos
 
V
venegutti
13/02/2010 12:44
hola posadero: que procoin es una empresa muy seria,no me cabe ninguna duda,pero nosotros hemos comprado los pisos a proescor y no a procoin,asi que tu me dirás que confianza podemos tener con los antecedentes que tienen,de todas formas formas tu parece que tienes mucha fe en ellos y ya sabes que la fe mueve montañas.
                      no estes triste por mi modesta opinión sobre la cantidad de operarios que estan trabajando pues no es nada mas que eso,una opinión.
saludos a todos
 
P
posadero
13/02/2010 10:44
Hola a todos y en especial a Venegutii,
Me entristece que no te creas mi versión, aunque entiendo que con lo sinvergüenzas que son los de Proescor, tengas tus dudas. A mí lo que me dicen es que Procoin es una empresa muy seria y que se ha puesto las pilas para terminar los bloques 3 y 4 para septiembre u octubre y el 1 y 2 (que ya van por la segunda planta) para enero o febrero. Me han mandado fotos de las obras, pero no sé cómo colgarlas en el foro. En una de ellas se ven los bloques 1 y 2 y hay 7 personas trabajando. Si alguien quiere, que me dé su dirección y se las mando.
 
A
ayar
10/02/2010 23:33
no se , ami me lo comentaron el lunes , la pena que ando liado con el trabajo, sino me acercaba y les hacia unas fotos a cada uno de los operarios , seguramente que no me quedaba sin carrete
 
V
venegutti
10/02/2010 18:37
ya lo siento POSADERO ,pero entre tu versión de 25 y la de AYAR de 6,me quedo con la de AYAR,pues si hubieran llevado 30 operarios de golpe,salimos hasta en la prensa y nos aplauden en posada,de todas formas ya me voy a enterar a que ritmo trabajan un dia con otro
saludos
 
A
ayar
09/02/2010 22:45
pues hoy me comentaban un vecino de la primera fase como que estaban entre 4 y 6 trabajadores
 
P
posadero
09/02/2010 00:16

Hola, compañeros de fatigas.
Yo hoy, para variar, traigo buenas noticias. Un conocido me ha dicho hoy que había unas 25 o 30 personas trabajando en la obra. No sé si será algo puntual o que la cosa se pone por fin en marcha. Estaría genial si venegetti le pudiera decir a su amigo de Barro que se pasara por allí para comprobar si el dato es cierto.
Un saludo cordial para todos
 

 
A
ayar
07/02/2010 09:02
muy buenas zask, el mio acaba en 83
si quieres me lo mandas por mail y te pego un toque a
ayraf1@hotmail.com, un saudo
 
Z
zask
07/02/2010 02:48
buenas ayar
he tenido el movil desconectado unos dias, tu telefono acaba en 18 o en 14???
tengo llamadas de estos 2 telefonos desconocidos,hablamos sin ninguna pega cuando quieras;
saludos
 

Fin del hilo
197  mensajes12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento