Volver al foro
B
bsineriz
09/06/2009 12:58

fase 2

¿Deberíamos constituir una asociación de afectados por el incumplimiento de entrega de pisos y contratar un gabinete de abogados?

1.763 lecturas | 4 respuestas
aunque me entendía mejor con la página antigua, me gustaría que pensaramos en constituir una asociación de posibles afectados por el incumplimiento de la fecha de entrega de los pisos de la fase 2 contratada y , para ello, contratar aun gabinete de abogados que nos asesore sobre los problemas que puedan surgir en la ejecución de los avales, en su momento.
 
ALDINO
ALDINO
22/04/2010 00:58
Hola, de todas formas, tal y como dice luisbeg, no tendríamos que aceptar nada que no tengamos escrito, aunque no se como se lo harán porque en mi contrato pone claramente caldera de gas y otros tienen eléctrica.
También es una zona residencial y nadie nos habló de viviendas de protección oficial integradas en ella, ¿podría ser eso una forma de poder ejecutar el aval bancario? yo si llego a saber que iba a haber viviendas de ese tipo, no compro nada, me da igual si son o no gitanos, eso ya es cosa a parte.
Otra cosa, luisberg, me gustaría que nos tuvieras informados a todos sobre ese abogado que consiguió sólo por no cumplir los plazos, ejecutar el aval, espero que nos digas que te cuenta.
Gracias.

 
L
luisbeg
21/04/2010 19:48
Hola Txori:

Ya estoy aquí de nuevo y en relación con tu escrito, quiero informarte lo que tengo en mente.

1º He entrado en www.llanes paraiso.com , que es donde figuran los planos de nuestras viviendas y no he tenido narices de encontrar la mía. Lo cierto es que no me preocupa, pues yo al igual que todos, tengo un plano firmado por PROESCOR, y no aceptaré, nada peor que lo que en el figura.

2º En el tema de calefacción, que por cierto también esta firmado por PROESCOR, dice textualmente: calefacción mediante emisores eléctricos con fluido de alta inercia térmica. Agua caliente sanitaria mediante termo acumuladores eléctricos.
Por tanto no voy a aceptar gas porque eso conllevaría recibo de consumo eléctrico por una parte y otro de gas por otra, con sus respectivos mínimos en ambos recibos que a los que vamos a utilizar la vivienda como segunda, nos ocasionaría un gasto adicional.

3º Referente al baño, bien es cierto que no especifica, solamente dice: sanitarios en color blanco marca Roca o similar. Grifería mono mando tipo Monodín de Roca o similar.

4º En cuanto a la plaza de garaje y trastero, también lo tengo asignado en un plano firmado por PROESCOR en el cual figura el número de la plaza con sus medidas y el número de trastero también con sus medidas.

Dicho estoy esperando que mi mujer se haga con el nombre de un abogado, que le va a facilitar una amiga que ya en su día le resolvió a un hijo la anulación del contrato, con la devolución de las cantidades aportadas mas un importe en concepto de daños y perjuicios, ya que al igual que a nosotros la obra se paró y no se cumplieron los plazos.

En resumen, no voy a firmar nada sin ver antes lo que he comprado, porque tengo muy claro que si he comprado una cosa, no voy a pagar otra y mucho menos si va en mi perjuicio.
 
txori65
txori65
20/04/2010 18:36
Mande un correo electronico a llanes paraiso para solicitar la colocacion de un plato de ducha en el baño y quiten el bidet, aparte de querer cambiar el grifo de ducha y poner un enchufe.
La respuesta me ha sorprendido porque Quina me ha dicho que en nuestra fase todo van a ser duchas y van a eliminar los bidets, en lo que se refiere a otras reformas me dicen que lo consultaran pero que no suelen aceptarse. Esta respuesta me ha hecho preguntarme una serie de cosas sobre las reformas que parece van a tener nuestros apartamentos con respecto a lo que en su dia compramos.
¿La caldera de gas,si es individual sera de condensacion como marca la ley o sera una caldera colectiva con contadores individuales?, ¿Los radiadores de que calidad serán, de hierro, de aluminio.....?¿Colocaran paneles solares como se esta haciendo en muchos edificios de nueva construccion? ¿En el garage todavia no sé cual sera mi parcela ni mi trastero, como en un principio iban 2 plantas. ¿por cierto el tamaño de la parcela y el trastero sera como en un principio estaba previsto?
Yo por mi parte en cuanto pueda les voy a volver a pedir la memoria de calidades dado que con tanto cambio ya no se ni que es lo que e comprado.
Quisiera que otros foreros se pusiesen en contacto con llanes paraiso a ver si reciben la misma respuesta que yo.
Por otro lado a ver si alguien puede colgar alguna foto actualizada.
gracias.

Editado por txori65 20/04/2010 20:07
 
L
lirto
20/04/2010 10:26
has dado algún paso?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento