Volver al foro
V
venegutti
22/07/2009 00:30

la promotora cambia de banco

¿Por qué el Banco Pastor financia la venta de pisos en Llanes Paraíso en lugar del Banco Herrero o Banco de Sabadell? ¿Por qué se publicita la promoción si la obra está parada?

1.261 lecturas | 5 respuestas
este pasado domingo,en el periódico EL CORREO  pusieron un anuncio de venta de pisos de llanes paraiso,indicando que la financiación de la obra corría a cargo del BANCO PASTOR. ¿porque este cambio de banco? cuando anterioemente todo lo hacían con el banco HERRERO o BANCO DE SABADELL.
 ¿porque se publicita la promoción de viviendas,cuando está la obra totalmente parada?
     si alguien sabe algo más y puede informarnos lo agradecería
 
V
venegutti
29/07/2009 20:56
la obra está totalmente parada,nadie trabajando y aparentemente sin ningún indicio de avance por lo que habrá que esperar hasta septiembre para ver si esto evoluciona o si por el contrario hay que ir pensando en tomar alguna determinación.
 
V
venegutti
27/07/2009 19:40
mañana martes 28,voy a pasar por la obra en posada para ver como está de avanzada,si hubiera alguien trabajando,intentaría sacarle alguna información  respecto a la nueva constructora y según lo que vea me haré una idea de si son capaces de entregar los pisos en marzo de 2010,que es cuando les finaliza el plazo que firmamos en los contratos (24 meses) yaos comentaré algo a la vuelta.
saludos
 
L
luisbeg
27/07/2009 10:42
Pienso que no tenemos por que tener problemas para ejecutar el aval, pero para ello tendría que ser que la promotora no puede cumplir con los compromisos adquiridos, circunstancia esta que de momento no parece que vaya a producirse.
 Tengamos en cuenta que la garantia nos cubre HASTA LA ENTREGA DE LAS LLAVES según  consta al menos en mi contrato.
Por otra parte parece que según consta también en el contrato, tienen dos años para acabar la obra, si como parece ser han empezado en marzo de 2008, como minimo tendrían hasta marzo de 2010.
Considero que cuando terminemos los 24 pagos acordados, no nos van a pasar mas recibos, yo  terminaré en Octubre y un poco antes me pondré en contacto con ellos para saber que idea tienen al respecto.
En cuanto al aval, si cambian de banco pudiera darse el caso que quisieran cambiarlo pero en todo caso, yo lo cambiaré cuando reciba antes otro, como mínimo, con las mismas garantías, no entra en mi cabeza, mandar por correo el que obra en mi poder para que ellos me manden otro que no se que me va a garantizar, eso lo tengo muy claro.   




  
 
V
venegutti
22/07/2009 13:06
gracias luisbeg por poner un poco de luz al tema,¿tu crees que tengamos problemas para ejecutar el aval si no nos entregan los pisos para finales de este año?por lo que indicas,pueden pedirnos el aval que tenemos para darnos otro de otro banco ¿es correcto?
saludos
 
L
luisbeg
22/07/2009 11:23
NO CREO QUE HAYA CAMBIADO DE BANCO, PUES TENGO A LA VISTA EL JUSTIFICANTE DE LA RESERVA DE VIVIENDA EN 2005, Y LA TRANSFERENCIA LA HICE AL BANCO PASTOR A LA CUENTA 00720621130000109539. HE TRABAJADO EN UNA ENTIDAD FINANCIERA Y ES NORMAL QUE LAS EMPRESAS TRABAJEN CON VARIOS BANCOS, DE TODAS FORMAS, TENEMOS UN AVAL BANCARIO QUE NOS GARANTIZA LAS CANTIDADES ABONADAS (MENOS EL I.V.A.) HASTA LA ENTREGA DE LAS LLAVES.
RECOMENDARIA QUE SI NOS PIDEN EL AVAL BANCARIO QUE TENEMOS, NO SOLTARLO HASTA QUE TENGAMOS OTRO QUE NOS GARANTICE COMO MINIMO LO MISMO QUE TENEMOS GARANTIZADO HASTA AHORA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento