Volver al foro
L
lirto
31/05/2010 09:19

estado obra

¿Cómo va la segunda fase de la posada?

3.837 lecturas | 18 respuestas

ayer estuve en posada y quisiera contaros un poco como va el tema de la segunda fase. Los bloques 3 y 4 son los más avanzados los baños y las cocina ya están enchapados. Me parecio qeu estaban metiendo instalación de gas. EL interior está. sin tabicar. ventanas colocadas.

Los bloques 1 y dos van un poco más retrasados pero llevan buen ritmo. un saludo a todos

 

 
L
luisbeg
13/10/2010 19:39

Yo estuve a mediados de agosto y  me enseñaron un piso piloto, pero como no se parece en nada a lo que yo he comprado, no puedo opinar.

Si me llamó la atención que la piscina va a quedar como muy encajonada entre los bloques, me parece que hay muy poco espacio entre los edificios y la orilla de la piscina, o mucho me equivoco o la va a dar el sol muy poco.

Si vi las plazas de garaje y parece que están bien.

Quisiera saber si alguien ha comentado algo respecto a la diferencia de un  punto del IVA, que debido al retraso se va a incrementar en el precio final, si lo va a asumir la promotora o que idea tienen al respecto.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter