Volver al foro
celk
celk
17/10/2012 12:38

Pago de octubre

1.156 lecturas | 9 respuestas

Alguien ha recibido la carta de pago del mes de octubre????

 
L
lmartinm
22/10/2012 18:19

Hola vecinos! Ya me ha llegado el pago de Octubre y efectivamente es todo igual. He recuperado las notas que tomé en la reunión con Tony y sí, es el último pago el que varía, pero sólo a las personas a las que el piso les ha bajado de precio, puesto que al bajar de precio del piso el 20% a pagar "en mano" disminuye si lo comparamos con la tabla inicial.

Alguien tiene alguna novedad?

La verdad es que si miras por fuera parece que ya estén listos!! Pero bueno, sabemos q la realidad por dentro es otra... el mes se ha pasado volando y aun no tenemos el "venid a firmar"! Necesito que llegue ya!

Ánimo vecinos!!

Salu2

 
B
boiza75
19/10/2012 19:15

Hola a tod@s:

Ayer tenia la carta del pago de octubre. En mi caso la cantidad es la misma. Yo entendí que los pagos que quedan eran iguales y que cuando hagamos las hipotecas sera con el importe que nos rebajaron.

Lo de ver el piso Toni me dijo que seria en noviembre y lo mas seguro un viernes tarde sobre unas 3 o 4 horas podríamos estar.

Los pisos estan quedando bien nocheekycheeky? Gracias por subir las fotos

un saludo

 
celk
celk
19/10/2012 12:14

hola a todos!!

Respecto a la visita, a nosotros tb nos dijeron q sería para un viernes de noviembre.

Y en cuanto al pago de octubre yo entendí q sería de la misma cantidad q los anteriores. Esto se descontaría del pago final, q era el q había disminuido unos 3000e.

Ánimo qué ya nos queda poco!!!

 
G
gemixs
18/10/2012 21:57

Hola, el pago es igual a todos los  anteriores. Lo que cambiara será a la hora de pedir la hipoteca si te ha bajado sobre unos 3000 pues pedirás 3000 eso menos de hipoteca.

saludos

 
L
lmartinm
18/10/2012 15:52

hola gemixs!!

El pago es más pequeño que el otros meses no??? por lo menos si te bajaba el precio del piso entendía que sería inferior a otros meses (o el de octubre o el último).

A mí me dijo Tony que sería un viernes de noviembre el que tendríamos para ir a ver el piso.

Hoy he pasado por allí y el portal (exceptuando la puerta de la calle claro) está casi listo. La barandilla puesta, las paredes pintadas... parece que está casi OK.

Los balcones están casi todos pintados ya, os he colgado una foto! Es una pena que sean tan transparentes! Podrían haber puesto algunas placas haciéndolos más tupidos, por si quieres apoyar algo o poner algo bajo y que no se vea...

Desde lejos se veía bastante movimiento dentro de los pisos y gente como agachada, así que intuyo que están dándolo todo con el parquet..

Qué nervios! :s

 
G
gemixs
18/10/2012 15:15

Hola de nuevo!! Acabo de llegar a casa y teníamos la carta en el buzón del mes de Octubre jejeje Alquien sabe cuando nos llamarán para subir a ver el piso? comentaron que en octubre y a ser posible un viernes.

saludos a todos........

 
G
gemixs
18/10/2012 12:07

Buenas,

Nosotros hemos recibido una llamada de Tony por unas modificaciones que van a  hacer en una pared de la habitación principal,  ya que en el segundo plano que nos dieron cuando nos adjudicaron la plaza de parking no era igual al inicial.(nosotros nos quejamos no cabe el armario)

Alquien ha recibido alguna llamada por este tema somos de la puerta 2ª

Saludos y gracias

 

 
L
lmartinm
17/10/2012 16:15

hola a tod@s!

Efectivamente, nos llegará a lo largo de esta semana o la que viene. Al ver que aún no lo teníamos llamé para preguntar y me dijeron que estaban a punto de salir.

Qué bien que empiecen con el parquet, imagino que será lo último (primero pintan y luego lo ponen) y rematan con las puertas. Hoy ya estaban pintando las barandillas y está quedando un edificio chulísimo.

Yo no entiendo de obras y a mi me da la sensación de que todavía falta... pero no sé, sólo quiero ser optimista! Necesitamos que los entreguen ya.

Alguien tiene más datos sobre cómo van? si es según lo previsto? si entiende alguien de obras y estima cuánto puede faltar... no sé...

 

Gracias y ánimo!!

 
C
csp15
17/10/2012 14:51

Muy buenas,

 

No hemos recibido aún la carta del pago de octubre. Llamamos a Toni y nos dijo que no nos preocupemos que en breve nos llegarán, ya que aún estaban en proceso para enviarlas.

De paso nos dijo que mañana empiezan a poner el parquet. Ya queda menos...

 

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento