Volver al foro
C
cloux
06/10/2008 20:13

COMUNICADO CONSEJO RECTOR EUC BADAGÜAS

¿Cuáles son las prioridades del Consejo Rector de la EUC Badagüás?

1.375 lecturas | 1 respuestas
Estimados vecinos:

En primer lugar agradeceros la confianza depositada en nosotros al habernos elegido como Consejo Rector de la EUC Badagüás el pasado sábado, confianza que esperamos no defraudar.

Hoy mismo hemos iniciado nuestro trabajo, estableciendo una lista de prioridades que nos parecen las mas urgentes, para garantizar la normalidad en el suministro de energía y agua, y asegurar la recogida de basuras.

Vamos ha tener esta misma semana una entrevista con Erz y con quienes por el momento se ocupan de la gestión de las basuras y la llevanza de la depuradora, bombas de impulsión, etc.

El día trece de Octubre, tenemos previsto realizar una reunión con los administradores, incluido el Sr. Oros, para determinar la forma de recabar los mínimos fondos necesarios para hacer frente a los gastos de las actividades antedichas, hasta tanto la Asamblea general de la EUCB (que se convocará en el primer trimestre del 2009 de acuerdo con los Estatutos) apruebe el presupuesto general para el ejercicio 2009 que les presentaremos y para el que estamos ya solicitando diversos presupuestos.

En ningún caso vamos a renunciar a las reclamaciones pertinentes hacia las empresas u organismos responsables de los pagos, y que nos vemos en la precision de adelantar para garantizar la estabilidad de dichos servicios en la urbanización.

Solicitamos tambien una entrevista con el alcalde de Jaca y su Concejal de urbanismo a la mayor brevedad posible, y de la que os daremos cuenta oportunamente. Los puntos esenciales a tratar seran la recepción provisional y urgente de la urbanización y cuestiones de seguridad vial.
Trataremos tambien de que se cree una estrecha y cordial relación entre ambas partes.

Vamos a crear un Blog como único medio informático de comunicación e información hacia los vecinos con independencia de las comunicaciones escritas que se enviarán a través de los administradores.

Pedimos a todos vuestro apoyo, colaboración y comprensión para llevar a cabo la tarea para la que nos hemos puesto en marcha, y que no es otra que tratar de lograr aquello por lo que nos hemos decidido a vivir en Badagüás: covivencia, estancia grata y cómoda, buenos servicios y entorno y relaciones amistosas.

Reiteramos nuestro agradecimiento y os enviamos un cordial saludo.

Fdo.: Consejo Rector EUC Badagüas

Eduardo Giménez, Presidente
José Luis de Arce, Vicepresidente
Isabel Landa, Secretario
Susana monton, Vocal
Juan Linares, Vocal




 
B
BGMBGM
08/10/2008 16:43
Hola,
Si me lo permitís, y si lo consideráis necesario o conveniente, me gustaría colaborar con vosotros, como una vecina más, en todo lo que a urbanismo, proyectos u obras se refiere. He leído que habeis solicitado una reunión con el alcalde y concejal de urbanismo. Trabajo en el sector y simplemente ponerme a vuestra disposición para comentar cualquier cosa respecto a la situación de Badaguás o ayudaros en lo que creáis necesario.
Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento