Volver al foro
B
BGMBGM
18/02/2009 13:55

NO ENTIENDO NADA....

¿Dónde estuvisteis el día de la asamblea de la EUCB?

1.102 lecturas | 1 respuestas
Hola, soy Beatriz, una de las dos últimas incorporaciones al consejo rector de la EUCB.
No sé si lo que comentáis en este foro lo hacéis convencidos, o simplemente lo decís porque os sentís seguros detrás de un NICK.
¿Dónde estuvisteis el día de la asamblea de la EUCB? Porque me parece que ese es el foro en el que se deban debatir estas cosas, y no en este otro foro...
Creo que nos conocéis a todos ; tenéis el correo de la EUCB ; los datos del Administrador de la EUCB ; podéis hacerlo a través de los Presidentes y los Administradores de Fincas de vuestras respectivas comunidades ;...
Reunid el 25% del coeficiente de propiedad y solicitad al Presidente de la EUCB la convocatoria de una asamblea extraordinaria.
Si alguien tiene algo que decir en contra de las gestiones que haya realizado la EUCB o esté realizando, que lo diga alto y claro.
Y si las críticas son constructivas, mejor que mejor.
Saludos,
 
B
BGMBGM
18/02/2009 15:28
Bueno lo primero, dime quién eres...así estaremos en igualdad de condiciones.
Y segundo, te voy contestando:
En cuanto a los del NICK, pienso que es más fácil opinar sobre un tema difícil o dar opiniones olvidándonos de la educación y el respeto cuando nadie sabe quiénes somos. Cara a cara solemos cuidar más lo que decimos y a quién se lo decimos.
A mi Presidente no le he preguntado nada de su anterior trabajo en Fadesa. De él sólo quiero que sea responsable del puesto que tiene ahora en la EUCB y que actúe en consecuencia. Como se lo pido a todos los demás miembros. Por ahora tienen mi voto de confianza.
Y en cuanto a lo de que yo pueda dimitir, no veo motivos para hacerlo. Acabo de llegar a la EUCB hace escasamente un mes, ¿no me estarás pidiendo que me vaya ya, no???? Me iré si me presentas otra candidatura y nos sometemos todos a votación ¿te parece?
En cuanto a la existencia de la figura de un vocal sustituto, en los Estatutos de la EUCB, no existe tal figura. En eso tienes razón. Pero esa persona no hace ningún mal ; todo lo contrario, aporta ideas y ayuda en lo que puede. De todas formas, lo podemos revisar en la siguiente asamblea y someterlo a votación: con carácter de excepcionalidad y en forma de vocal sustituto, ampliamos el consejo rector a 6 miebros, por ejmplo. No estamo hablando de una modificación de los Estatutos...sino de algo circunstancial.
Y por último, la convocatoria de una nueva asamblea. Nos estamos moviendo y estamos realizando varias gestiones cuyo resultado tendremos en breve. En cuanto tengamos temas cerrados e información lo suficientemente clara del estado de las cuestiones que tenemos pendientes, ten la seguridad de que se convocará.
Y tranquilo, no me ofendes. Yo también pienso que las cosas hay que hablarlas... pero con cierto orden.
De todas formas, primero me invitas a dimitir, y luego me dices que me deseas suerte en mi nueva andadura en la EUCB. ¿En qué quedamos???
Hasta cuando quieras.-



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento