Volver al foro
G
GAMING
13/08/2010 00:33

PAGO A LA ENTIDAD

¿Por qué se sigue pagando el recibo trimestral de la entidad urbanística?

1.196 lecturas | 2 respuestas

HOLA VECINOS

ME HAN VUELTO A PASAR POR EL BANCO  EL RECIBO TRIMESTRAL DE LA ENTIDAD URBANISTICA.HASTA AHORA HE PAGADO TODOS ,PERO ALGUNOS VECINOS ME DICEN QUE YA NO HAY QUE PAGARLOS PORQUE LA URBANIZACION YA ESTA RECEPCIONADA,COSA QUE TAMPOCO SE SI ES CIERTA.

EL CASO ES QUE SI ALGUIEN ME PUDE DECIR PARA QUE SE PAGA AHORA ESE DINERO,Y CUANTOS VECINOS SEGUIMOS PAGANDO LAS CUOTAS.

YA QUE LA ENTIDAD NO INFORMA DE NADA DE ESTO Y EL BLOG QUE TIENEN NO LO USAN MUCHO,A NO SER QUE YO TENGA MAL LA DIRECCION ,LA ULTIMA ENTRADA QUE HICIERON FUE EN SEPTIEMBRE DE 2009.

SOY DE LA PARCELA 23 Y HABLAR CON LOS ADMINISTRADORES QUE SON RVU TAMBIEN ES IMPOSIBLE SIEMPRE ESTAN COMUNICANDO.

ASI QUE ESTOY UN POCO PERDIDO ROGARIA QUE ALGUIEN ME ACLARASE EL TEMA DEL PAGO.             UN SALUDO .

 
E
Esterres1
16/08/2010 21:57

Perdona GAMING pero x lo q se ve Galindez todavia es tu administrador y pronto teneis reunion. Suerte.

La camtidad era de 3000 de valor residual sobre 11000. O eso o nuestro vecino no se emtero o lo engañaron, q todo puede ser.

Un saludo y Amtonio,mañana voy a Badaguas hasta final de mes. A ver si nos vemos y comprobamos como ha dejado el portal el discolo.

saludines

 
E
Esterres1
14/08/2010 02:38

Buenas noches GAMING:

Hay algunos que juran y perjuran que hay recepción de obras (aunque el acta no se haya visto por ningún lado) y que Pedro Orós -Administrador de la EUC- tiene una comunicación del Ayuntamiento por dicha recepción. Tanta diligencia para algunas cosas y tanto ocultismo para otras. Si la tiene que nos la mande a todos, pero claro, información es PODER.

Supongo que la recepción se ha hecho porque hay algunos contenedores puestos por el Ayuntamiento. Supongo que también recogerán la basura. En cualquier caso, si existe recepción entonces los recibos que pasa la EUC están mal. Ya no serían voluntarios como dijo  y habría que descontar los servicios que no le corresponden como basura, alumbrado, etc. que se contemplaron para hacer los recibos. Pero seguro que no lo han hecho ya que solo están pendientes de la Zona deportiva -que es lo único que les importa- y cuanto más recauden mejor, que como quieren que la EUC sea socia de una Mercantil, necesitaran el dinero para los gastos de notario, registro, hacienda y demás.

Los del CR no informan de nada (solo a sus acólitos y como los definió un forero -que me hizo gracia- sus palmeros). Oscurantismo total -ejemplo el de la recepción; ejemplo dinero pagado por el terreno-.

Parece que no asististe a la última reunión de tu comunidad, pero RVU, es decir, los Galindez, no son administradores de ninguna comunidad, se han ido, hasta las narices me parece a mí. Ahora está contapyme y la lleva Eduardo Ibarra que hasta entonces llevaba una pocas parcelas (muy bulliciosas y trabajadoras) P1, P2, P3, así que tendrás que llamar a este señor o a tu presidente.

SI quieres paga, paga. No quieres pagar, no pagues. Total están cobrando por conceptos que no deben y luego los destinan a otros pagos que no son de mantenimiento ni del objeto social... tú mismo.

Por cierto he estado con un vecino que ha estado en Badaguás y que estuvo hablando o con alguien que  estuvo hablando con una vecina -del País Vasco me parece que me ha dicho que era- que lleva o está metida en esto de la Sociedad deportiva y que al parecer los del CR vendieron por 30.000 euros los contenedores al Ayuntamiento (¿te acuerdas de cuanto costaron?) y que si es cierto que se pretende que la EUC entre a formar parte de la SL como socia aportando el solar por menos valor del pagado a FADESA y aportando dinero (de todos los propietarios, incluidos los que no serán socios) al menos hasta el 2012 (porque el Ayuntamiento -vaya par de h...vos- no les deja más), Así les sale más barato y que luego ya verán si devuelven el dinero.

También me dijo que había dicho que unos vecinos habían denunciado al Representante de FADESA y al Presidente de la EUC en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Jaca por posibles delitos de falsedad en documento público y privado y apropiación indebida (o algo así) y que otros vecinos habían interpuesto o iban a interponer  QUERELLA CRIMINAL por los mismos supuestos delitos y contra el CR y algunos presidentes y administradores por esos y otros posibles delitos.

Si tanto salirse fuera del tiesto no puede ser bueno. Los estatutos y su objeto social, incluidos los de las comunidades, están para cumplirse.

Y luego aprovecharse de la Entidad para intereses particulares y personales  (la zona deportiva lo está resultando y la forma de hacerlo más) frente a los intereses generales, no podía traer nada bueno.

Bueno os dejo que en media hora tengo que ir de nuevo al tajo.

Un saludo y espero haberte clarificado algo. Y si no ya sabes, como decía Matías Prat.... A Jugar GAMING!!!!!!!!!!!!!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento