Volver al foro
P
pasada
14/09/2010 14:10

347

¿Cómo beneficiará la zona común de Badaguas a los propietarios y usuarios del club deportivo?

2.078 lecturas | 8 respuestas

347 es el nº de propietarios de badaguas que creemos que se puede poner en marcha una zona común en condiciones como punto de encuentro, zona de esparcimiento y disfrutar del deporte en una casa que ya hemos comprado y que nos ha venido con la sorpresa del tema de FADESA

No vale de nada llorar porque nos han cortado una pierna, hay que ser positivos y tirar para adelante. Despues de todos los lios, el tema sale para adelante y creo, que independientemente de quien se haya hecho socio o no, beneficia a todos.

347 es un número muy importante de gente (que supone que  superaremos los 1.000 usuarios) del club deportivo badaguas. Ya no tendremos envidia (de la buena y de la mala) de las margas, y cuando vayamos a Badaguas tendremos una zona para estar y disfrutar todos.

 Enhorabuena a todos los vecin@s y a ver si el verano que viene lo podemos disfrutar

 
Etiquetas
Zona común
P
pasada
20/09/2010 21:22

Este foro ha derivado en un vivero de protestas y de desencuentros. Señores, un usario menos que a mi esto no me va. Cada uno disfruta como quiere.

A ver si se ve algo postivo como otros foros de otras urbanizaciones que la gente proponer hacer cosas en comun y no descalificarse.

Saludos a tod@s y a pasarlo bien, cada uno a su manera.

 

 
E
ELKRAUS
15/09/2010 11:27

Buenos días a todos.

No es momento de descalificaciones personales ni ataques directos entre vecinos. Simplemente cada uno habrá obrado como haya creído conveniente, reflexionando o no.

Lo que está claro es que cada uno puede actuar en defensa de sus intereses como cea conveniente y amparado en un sistema jurídico. Cuando la razón caiga de un lado, simplemente el otro deberá acatar la sentencia y sus consecuencias.

En el caso de ganar la situación actual y la constitución de la SL, los que estamos en contra de ese proceso nos callaremos y admiitremos  nuestro error.

En el caso contrario, espero que no se demonice a la otra parte y se sepa acatar igualmente la sentencia.

Lo cierto es que si se hubiera optado desde el principio por la máxima:  todo es de todos, esta situación no se hubiera producido.

Sigo invitando a todos los vecinos a participar en este foro, opinen lo que opinen.

 
E
Esterres1
14/09/2010 21:55

Qué fácil es hablar desde el poder y hacer demagogía. Ya sabiamos que Pekas tenía un interés directo (como los propietarios de dos y más casas, así las "venden" mejor).

Verás, Pekas, no es estar contra la sociedad ni contra la zona deportiva, es estar con qué tú te aproveches para adjudicarte una parcela que he pagado yo también y que no me devuelves el dinero; es estar en contra de que te aproveches de la obligatoriedad de pertenecer a la EUC para que te paguemos los gastos de constitución de la Sociedad Limitada; es estar en contra de que tú te aproveches de los vecinos (que seguro no estamos en contra) que nos somos de la SL para hacernos pagar por el mantenimiento de tu SL, o que la EUC entre en una sociedad fuera de su objeto social a costa de TODOS los propietarios, de todo eso y del resto de atropellos por vuestra parte al resto de propietarios.

Puedes decir misa, pero la realidad es esa. A comulgar con ruedas de molino, a otro sitio, camarada. Ya has pescado bastante, vende el pescado en MercaZaragoza, que allí seguro te manejas bien.

Menos demagogia.

 
P
pekas
14/09/2010 21:29

Hola a todos

Pense que no volveria a escribir en este foro, pero lo hago para pedir a todos los vecinos que estais a favor de la zona deportiva que NO ESCRIBAIS.

Como veis lo que para algunos es una alegria para otros no y no deberiamos dar más carnaza, ya que no merece la pena.

De todas formas y como información para los socios quiero deciros que no hay 340 vecinos que no están deacuerdo con la ZD. Es cierto que el día 11 nos constituimos 347 pero ya hay vecinos que están solicitando entrar, incluso alguno queria sumarse el mismo día 11.

A estos, hay que sumar un monton de vecinos que no se han hecho socios, pero que nos han agradecido de forma verbal o por escrito la iniciativa y que esperan hacerse más adelante (o no, pero nos apoyan). Y tampoco se han tenido encuenta los vecinos que siendo propietarios de varias propiedades solo se han hecho socios con 1 de estas propiedades. De manera que el numero de vecinos contra la sociedad se limita y mucho.

Un cordial saludo para todos.

 
E
Esterres1
14/09/2010 17:35

Siempre igual:

¿no puedo defender mis derechos? ¿no puedo escribir lo que opino Y y lo que voy a hacer y tú sí? ¿tú puedes meter la mano en mi bolsillo y te tengo que dejar que me quites el dinero porque sí? ANDA YA LISTILLO.

Mira PASADA , si no eres de la EUC, ¿porqué opinas?

En fastidiar solo piensas tú, en aprovecharte de los demás y de sus buenas disposiciones para tragar carros y carretas. En ningún momento he hablado de mafias, corrupción o maquinaciones. Hablas tú. Te traiciona el subsconsciente.

No me equivoqué al comprar en Badaguás, pero el que no tiene precio como vecino eres tú que no te importa aprovecharte del dinero de tus vecinos, obligarles a formar parte a través de la EUC de una sociedad de la que no quieren formar parte, entregando y recibiendo un terreno que es de más vecinos por un valor inferior incluso al del catastro...

Te quieres aprovechar de que la mayoría de los vecinos no queremos follones, pero ten por seguro que yo voy a ir al juzgado. Por eso, PASADA, campeón de la cara dura, aprovechado de la buena fe de tus vecinos, amigo de lo tuyo y de lo ajeno, haces bien en vivir en Badaguás, en Jaca, porque así te has podido codear con gente de tu calaña, aprovechádote de los demás, sacando beneficio a costa de tus propios vecinos, sin vergüenza ninguna, soberbio en las formas y en el fondo.

Que te quede bien clarito, jetas, que defenderé mis derechos cuando y donde me de la gana, que lo tuyo son las ganas de joder a los demás en su bolsillo, para no pagar del tuyo. Seguro que piensas que Badaguás es tuyo y puedes hacer lo que te salga de las narices...

Si tú y otros como tú no se aprovecharan de sus vecinos, ni incumplieran la ley, ni pisotearan el derecho,  yo no saldría a exponer nada en este foro ni a entablar acciones, pero con gente como tú, ¿qué se puede esperar?

En cualquier caso, te recomiendo que te vayas a Venezuela o mejor a Marruecos, a seguir mangoneando, que allí lo podrás hacer con impunidad total, aquí te espera una dura realidad: todavía hay jueces honrados, como tope con uno, se te acabo el chollo. Listillo.

Ala a seguir aprovechándote de los demás, que ya caerás. Si algo tengo ahora es tiempo; gracias por animarme.

PD:Acuerdate que el vecino -amigo tuyo sin duda-  que hizo el porche sin permiso, y por la cara pisando los derechos de sus vecinos, le ha dicho el tribunal  que lo tiene que tirar. A lo mejor en Jaca con este Ayuntamiento y con estos Juzgados os vale, pero saliendo fuera, os teneis que tragar la ley.

Goza mientras  puedas... que seguro que no te quedas calvo, para cuando se te acabe el chollo.

Hasta nunca..

 
S
S.O.S.BADAGUAS
14/09/2010 16:48

Ciertamente no entiendo que algunos individuos ( como tu ) critiquen de manera maliciosa y obscena a los que no piensan de igual manera que vosotros ( los puros , con dinero ajeno ).

Se por algún vecino tuyo que tomas pocas cañas, vamos que eres un poco / bastante rácano, jeta y rata, que cuando vais a Formigal no pagas una, eso si , que te gusta tomarlas por la cara, no una varias.

La urbanización se hubiera conservado pagando las comunidades y reclamando a Fadesa que era quien tenía la obligación de correr con los gasto, pues su obra no estaba recepcionada.

 

Manda narices que un mindundi y calzonazos se permita decir a un vecino que si no está de acuerdo con las ilegalidades cometidas que se vaya , que venda y se vaya.

Afortunadamente no somos vecinos ( guipuchito de caca ), vender no, porqué, eso si respecto al Juzgado no dudes que estás muy pillado, y no dudes que más bien pronto que tarde te sentarás en un banquillo de madera , dura como tu cara y responderás por todas las irregularidades que has cometido.

PLEITOS TENGAS Y LOS GANES, MOÑA.

 
P
pasada
14/09/2010 16:35

De verdad, no entiendo que haya gente que solo piensa en fastidiar. Pero estas en tu derecho en destinar tu tiempo a ver mafias, corrupción y maquinaciones y a gastar tu tiempo y dinero en juicios y abogados, faltaria más. Yo prefiero tomarme un caña y echar un mus

Yo no tengo nada que ver con la junta ni con la EUC pero ya me dirás como habrias conservado la urbanización, recogido basuras, nieve, etc.  SI quieres un lugar para convivir has elegido bien la compra, porque el verano que viene lo disfrutarás, si no, te recomiendo algún pueblo abandonado del Pirineo, que los hay preciosos, y que puedes demandar, gritar y enfadarte sin molestar a los demas

Esto es lo que hay, que parece que no te gusta. Pues lo pones a la venta, que ahora seguro que te pagan más. Enhorabuena, campeon de las protestas esterres 1 (menos mal que vivo en otra zona, xq de vecino no debes de tener precio). Ale, al juzgado.

 
E
Esterres1
14/09/2010 15:29

Estamos de enhorabuena!


347 Propietarios (incluidas las sociedades inmobiliarias) y la EUC formamos parte de esa sociedad; es decir el 100% de los propietarios de Badaguás (excepto los del pueblo claro), eso sí 347 con derechos y obligaciones y otros 340 (el resto) solo con obligaciones, sobre todo de pago a través de la EU; menos mal que Amaya Uriarte hasta última hora mantenía que era libre formar parte, pero ya se ve que no.


No entiendo nada pero bueno. Felicitaciones.


Espero que a esos 347 que han firmado más el CR de la EUC que les ha dado igual la ley y el derecho (sobre todo el del resto de propietarios) y nadie les ha impedido que se juntaran y formaran lo que les han impuesto (incluso el consejo de administración), como decía espero que no se extrañen cuando otros vecinos, yo lo voy a hacer, otros como ELKRAUS mostraron su intención de hacerlo, -sé de otros que lo van a hacer, no sé si juntos o por separado- interpongan demandas, denuncias y querellas penales, y otras acciones judiciales.


Yo creía que para engaños y cosas mal hechas, FADESA, Ay! se me olvidaba de donde vienen algunos dirigentes de todo este cotarro....
Si las instalaciones no se pueden disfrutar el año que viene... será porque lo dicen los jueces, y la responsabilidad de quien os ha metido en el ajo y la vuestra que os ha dado igual.


Daos prisa en construir para que así los vecinos que vamos a denunciar, si ganamos, no tengamos valor de tirar la construcción...
Pero no os fieis de eso, que a lo peor, si nos atrevemos.
Saludos y cierro el foro porque toca la hora de emplear el tiempo en desmontar este despropósito...
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento