Volver al foro
E
Esterres1
24/10/2011 18:22

ESTO SI QUE ES TOMADURA DE PELO

¿Jaca baja la intensidad del alumbrado público para ahorrar, pero qué pasa con los impuestos y las farolas inútiles?

2.001 lecturas | 4 respuestas

Buenasss

Mientras ENCONTRAMOS en l la pestaña descargas como se han colgadado documentos con todas las deficiencias de las instalaciones públicas de electricidad, alumbrado público, etc., etc., el Ayuntamiento de Jaca se nos descuelga con esta noticia:

"Jaca baja la intensidad del alumbrado público para ahorrar un 20% en gastos"

http://www.adn.es/local/zaragoza/20111019/NWS-0407-Jaca-intensidad-alumbrado-ahorrar-publico.html

Gran noticia, si no fuera porque "Estas medidas no afectan a los núcleos rurales del término municipal de Jaca, a excepción del pueblo de Badaguás en el que habitan normalmente "unas diez personas", pero que cuenta con 700 viviendas en la urbanización anexa al campo de golf, ha recordado De Funes".

¿Nos bajarán los IBIS en la misma proporción? ¿y el resto de los impuestos para que podamos ahorrar también nosotros? ¿y las personas que viven habitualmente, les harán descuento? ¿por eso nos encontramos todas las farolas apagadas incluso en fines de semana? ¿los fines de semana nos encenderán las lueces que es cuando se supone que vamos?

¿seguriá manteniendo las farolas la EUC ya que no sirven para nada?

PREGUNTA TRAMPA: Y si mandamos a tomar viento fresco al Ayuntamiento de Jaca, nos constituimos en Ayuntamiento independiente y nos cobramos a nosotros el IBI más los gastos de mantenimiento que ya tiene la EUCB, ¿No nos saldría más a cuenta?

INDEPENDENCIA!, INDEPENTZIA! INDEPENDÈNCIA! FREEDOM!

PARA BADAGUAS
 

ABAJO LA TIRANIA DEL A DE J Y DE SUS CIPAYOS UNETE AL MOVIMIENTO PROLIBERTARIO BADAGUÉS. VIVA EL  M.P.B.

devil

 
B
BADAGUAS-9
05/11/2011 17:02

En primer lugar tengo varias dudas .

1º.- ¿ es cierto que el actual Concejal de Urbanismo es el propietario de la empresa de jardinería Oroel ? La misma empresa que llevó el mantenimiento de varias comunidades de propietarios entre ellas la de la zona este  y la que hay enfrente del hotel , la de Esterrés y también de los jardines de la EUCB.

Pregunto esto pues si es cierto, que Dios nos pille confesados pues a este Sr. se le díó por delante y por detrás, rescindiéndole los contratos de mantenimiento con malas artes, también se ha de reconocer que el actual lo hace muy bien, con dinero fresco y buena praxis , cualquiera.

2º.- En el acta que hemos recibido de la EUCB , dice que conjuntamente con el Ayuntamiento, se va a proceder al cobro de los recibos de morosos . Pregunto ¡ desde que fecha los van a cobrar ? desde que empezaron los de la EUCB o desde que dicen los estatutos.

3ª.- Aunque el abogado de la EUCB dice que la recepción es meramente un acto administrativo, yo quiero exijo una copia, pues no me fio de esta banda, pues han mentido muchas veces.

4º.- ¿ con cual persona del Ayuntamiento han hablado, pues la Recaudación dice que los recibos de la EUCB - que desconoce existan - si existen que los cobre la EUCB.

No estaremos en otra mentira bien orquestada por estos de la EUCB ?

5º.- El club social se va a hacer con el dinero que se ha pagado o se preparará otra u otras derramas, lo que es claro que con lo recaudado podrían hacer toda la obra, pero como están las cuentas, les quedará dinero. ?

6º.- Nos enseñarán el informe de deficiencias técnicas que la EUCB dice tener así como el justificante que remitieron al ayuntamiento del mismo en el que se acredite que también piden la no devolución de los avales.

7º.- Porqué la EUCB paga la revista - bonita e interesante por cierto - para promoción y publicidad de la Sociedad deportiva ? ¿ estaríamos en un claro supuesto de malversación y/o mala y nefligente administración ? la EUCB somos todos , la Sociedad unos cuantos. Para saber si es cierto el martes próximo presentaré una denuncia y ya os contaré.

Saludos

Pd. La sociedad abre sus puertas a todos los que deseen entrar, necesitaran liquidez, DIGO

 
E
Esterres1
02/11/2011 16:47

Buenasss

Desafortunadas, si. Pero en nuestro caso llueve sobre mojado.

Os refresco una noticia que apareció en la página web de Radio Huesca.

A ver si os suena su contenido a viejo o por el contrario os parece actual.

Saludos

Cita:

Radio Huesca.com
jueves, 12 de febrero de 2009
Alto Aragón
El Ayuntamiento de Jaca recibirá la urbanización de Badaguás cuando esté finalizada

Cita:

Los portavoces de los grupos municipales del Ayuntamiento de Jaca han indicado, ante las declaraciones realizadas por la Asociación de Vecinos Lomas de Badaguás(broken heart), que el Consistorio no ha recibido todavía la urbanización porque los informes técnicos señalan que hay que subsanar deficiencias eléctricas y de mantenimiento de la depuradora. Además, han indicado que los servicios de este núcleo deberán ser asumidos por la Entidad urbanística de conservación, de la que forma parte el Ayuntamiento, la empresa constructora y los propios vecinos.

El portavoz de CHA, Pedro Pérez, ha indicado que la urbanización de Badaguás se concibió como un núcleo aparte, para ello se creó una entidad de conservación y es ésta la que debe hacerse cargo de los servicios.

Enrique Lope, portavoz del PP, ha indicado que el problema es que ya debería estar acabada la urbanización y recepcionada por el Ayuntamiento.

El portavoz del PSOE, Juan David Vila, ha indicado que vecinos empadronados en Badaguás hay 15 y que los propietarios cuando adquirieron las viviendas debían saber cuál era la situación de dicha urbanización. Vila ha afirmado que el Ayuntamiento recibirá la urbanización cuando estén subsanadas las deficiencias eléctricas y en la depuración de aguas residuales que señalan los informes técnicos.


Los mismos perros con distintos collares. Los mismos comentarios e intenciones, el orden cambia porque ahora ha cambiado el gobierno. CHACHI.

 
T
tin tin
25/10/2011 17:25

Desafortunadas las palabras del concejal del Aymto. de Jaca, Enrique de Funes, sobre Badaguás, informando de la reducción de su iluminación así como de su despoblación, lo que no beneficia ni nuestra seguridad ni nuestra imagen.

Y no es de recibo que a los tres meses de la celebración de la Asamblea Extraordinaria de la EUCB, todavía no nos hayan enviado su acta.

 
P
Plandero
24/10/2011 18:39

En estos tiempos el ahorro es importante.

Pero lo que no se dice es que han sido aprobadas las nuevas tasas al alza, y eso que la economía va para atras y que a los de Astún no les tocan un pelo de subida. Ahora los socialistas se quejan, después de hacer de su capa un sayo FADESA.

La verdad es que la EUCB tiene una buena papeleta, ni siquiera envían el acta de la última asamblea. ¿estarán esperando a qué pase algo para enviarla y así que algunos no la utilicen en los juicios?

Me han dicho que Cuando pides al Ayuntamiento el Acta de recepcción de las obras, te dan el acuerdo del propio Ayuntamiento en el que se acuerda recepccionar la urbanización, excepto el núcleo del pueblo. Que el acta es donde se firm por los responsables (técnicos, Presidente de la EUCB, arquitectos, y demás) nada de nada. ¿por qué?

Que los que han huido del CR de la EUCB a la sociedad deportiva nos lo aclaren....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento