Volver al foro
B
BADAGUAS-9
23/05/2012 10:30

ADIVINANZA

¿Quién es la mujer que entró en la junta de gobierno de la Sociedad Deportiva sin ser propietaria?

2.104 lecturas | 1 respuestas

Si para ser de la Sociedad Deportiva hay que ser miembro de la EUCB y por supuesto estar al corriente de los pagos, y para ser de la EUCB hay que ser obligatoriamente propietario o propietaria.

 

ADIVINA ADIVINANZA

 

 ¿ QUE PERSONA ( MUJER ) HA ENTRADO EN LA JUNTA DE GOBIERNO / CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA SOCIEDAD DEPORTIVA " LIMITADA ", SIN SER PROPIETARIA ?

HABRÁ QUE VER SI UNA SOCIEDAD TIENE A ESTA PERSONA ENTRE SUS PARTICIPES O SOCIOS Y SI ASÍ LO ES SI PREVIO A ESE ACTO DEL PASADO DÍA 20 HUBO UNA JUNTA AUTORIZANDOLA

 

PORQUE LO QUE ES CIERTO ES QUE UNO DE LOS NUEVOS CONSEJEROS ESTABA  EN PRODECIDIMENTO CONCURSAL O  CONCURSO DE ACREEDORES, PERO NO ES MENOS CIERTO QUE SALIÓ DE EL Y COMO TAL   FUE PUBLICADO EL PASADO LUNES.

 

SEGURO QUE PASADA A ESTO NO OBJETA NADA

 
E
Esterres1
29/05/2012 19:48

Para adivinanzas las siguientes:

1ª Adivina adivinanza ¿hay algún ex presidente de algo que va a ser contratado como asesor en el Ayuntamiento de Jaca en el área de urbanismo?


2ª Adivina adivinanza ¿Qué empresa realiza o realizará los jardines de la SDB?


3ª Adivina Adivinanza ¿se quiere impugnar la duración indefinida de la EUC y se quiere limitar su duración y en los tribunales la EUC a través de su CR anterior y el abogado Lapeña  están defendiendo la duración indefinida e incluso la ampliación del objeto social sin ajustarse al plan parcial, lo que va en contra del informe de Lapeña?


4ª Adivina adivinanza ¿hay una querella interpuesta contra MARTINSA FADESA y el Ayuntamiento?


5ª Adivina adivinanza ¿es verdad que la EUC pretende levantar el campo de golf porque hay escapes de agua?


Pero la gran ADIVINANZA se refiere a la SOCIEDAD DEPORTIVA pero después del otro día, mejor esperar a ver que pasa con todo lo que están haciendo… sin llegar a las manos…


PORCA MISERIA
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento