ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Loraldian
Un nuevo entorno residencial en San Sebastián rodeado de zonas verdes, un lugar donde se respira tranquilidad y podrás disfrutar de amplias vistas. Loraldian dispone de 30 hogares repartidos en dos bloques de edificios, Bitxilore y Eguzkilore. Con posibil

Estuido de ruido

Actualizado 05/11/2018
112 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2018
1 mens.
Usuario Circunstancial
26/10/2018 20:10

Me he topado en Internet con el estudio de ruido para la “3ª Modificación puntual del PEOU. Área IN04 Julimasene (parcelas C y D), Donostia.” que se refiere a nuestras promociones.

El documento puede accederse desde: http://www.euskadi.eus/contenidos/informacion/eaes_111_julimasene_donosti/es_def/adjuntos/TEXTO_REFUNDIDO_ENERO_2018_CASTELLANO-.pdf

A partir de la página 44 hay un “Estudio acústico (página 44)” y en concreto en las “Conclusiones” (página 67) hay algunas que me dejan un poco preocupado respecto al ruido exterior.  Ahora bien, es un poco difícil de entender en general el documento y las acciones correctoras que se proponen.

Está claro que el entorno con las variantes al lado hacen que haya un ruido ambiental considerable.

¿Alguno entiende de estos asuntos (o tiene algún conocido) y puede explicarnos de forma más concluyente qué significan?


Editado por Carlos.gggg 26/10/2018 20:10
sep.-2018
3 mens.
Usuario Circunstancial
05/11/2018 09:03

Hola, yo tampoco es que lo entiendia mucho pero le he echado un vistazo y por lo que yo entiendo el mayor problema está en las vias del tren mas que en las carreteras, ya que se propone colocar unas pantallas en esa zona de la via, pero segun pone, al ser muy caro se propone resolver el problema en la construcción de la fachada, asi que habra que estar atentos para ver que paquete compone los cerramientos de los edificios y tal vez pedir detalles constructivos de las fachadas que justifiquen ese aislamiento acustico extra.

Segun el documento, el estudio no es favorable para  residencial, pero si las fachadas y ventanas dan el suficiente aislamiento acustico no deberia de haber problema.

habra que estar atentos porque es una solución muy facil en estos momentos pero despues de construir los cerramientos es un marron.

sep.-2008
793 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+