Volver al foro
N
nuevovecino99
25/04/2016 09:16

Buenos días y gracias por la información. Sólo un par de aportes más tras pasarme ayer mismo por la obra:

  • La tabiquería interior, según lo que pude ver, aún está pendiente. Eso sí, han comenzado ya por la relativa a la cocina y han cubierto con pladur en algunas plantas las paredes ya levatadas en ladrillo por corresponder a exteriores de la vivienda, medianeras o zonas comunes (Siempre en la Torre 1).
  • El cableado es un aspecto a observar. Es cierto que aún pueden verse puntos de luz saliendo directamente del techo en ciertas alturas (el famoso triplano comentado estos días) pero, al menos en plantas inferiores, el cableado sale ya bajo tubo de protección. (No sé si algo habrá tenido que ver nuestra información a NEINOR al respecto).
  • Por último, añadir que se ha comenzado con la instalación exterior de las conducciones de gas en ambas fachadas de la Torre 1.

Saludos.

 

 
M
miri82
24/04/2016 12:10

Buenos días vecinos

Ayer pude acercarme a ver las obras. Parece que van avanzando a buen ritmo (yo llevaba sin ir 1 mes y medio...). En cuanto a las fachadas, las plaquetas de la torre 1 ya están casi puestas por completo, sólo falta la zona más alta de los áticos. En la torre 2 aún van por el primer piso. También he observado que están instalados (no se si en todos los pisos) los condcutos del aire acondicionado, cableado de luz con tubo aislante, tuberias, etc. En una cocina me pareció ver una tubería en la parte baja de la pared junto a la puerta del tendedero, donde supongo que irá el radiador. Algunos de los pisos ya tienen tabiques completos y por lo que he podido ver el refuerzo que lleva el pladur tiene buena pinta.

Os he dejado imágenes en las que se ven algunos de los materiales. Entre ellos, uno es un azulejo blanco (se puede leer que pone “Atrium” en las cajas) y otro es color beige/marron clarito que no sé si serán las plaquetas de la fachada (en este pone “Homes Collection”).

¡Que tengais buen día!

 


Editado por miri82 24/04/2016 13:44
 
M
miri82
20/04/2016 08:28
Buenos días.
Gracias por las novedades de la obra.
Yo creo que deberíamos reunirnos con Neinor dado toda la falta de información que tenemos y que como decís por mail no nos solucionan nada. Estamos en nuestro derecho como compradores de estar bien informados y me parece muy poco serio. Además están incumpliendo el contrato con el tema de los avales, todos se retrasan más de 30 días.
Sobre los materiales, su primer comercial Miguel, nos dijo que nos los presentarían como se hace siempre con todas las obras y que seguramente podríamos elegir entre dos modelos de cocina...
He mirado la evolución de la promoción en Madrid de Neinor de El Mirador de las Mercedes y miedo me da...espero que no tengamos los mismos problemas. Os dejo el link por si alguno no lo ha echado un ojo.
http://www.nuevosvecinos.com/miradordelasmercedes
Un saludo
Editado por miri82 24/04/2016 0:16
 
I
IRJUIN
19/04/2016 21:00

Buenas tardes vecinos.

Entendemos que si no queremos que ocurra lo mismo que con la plaqueta exterior, lo suyo sería que hicieramos causa común, en el sentido de solicitar todos la presentación de los materiales que van a ser colocados.Bién a través del foro o quedando un día en la obra,ya que a nivel individual, te responden muy amablemente pero no dan occiones conforme a lo solicitado.

 

Un saludo y seguimos en contacto.

 
N
nuevovecino99
19/04/2016 09:08

Buenos días. Aporto alguna novedad de esta semana:

  • Imagino que más bien por exigencias del Reglamento de BT que por algún movimiento de NEINOR, en las cocinas sí se está tirando tubo de protección para todo el cableado, prescindiendo del famoso cable triplano que se comentaba estos días.
  • Por otro lado, ya están trabajando en la zona de la piscina modificando la cota del terreno para la apertura del vaso.
  • Ya está levantada la caseta de portería así como el muro de la entrada principal a la urbanización.

Saludos

 
S
sasm
18/04/2016 10:15

Buenas,

gracias por la información. Me han confirmado desde el correo de Neinor que en los tendederos hay enchufe y toma de agua para la lavadora.

Aproveché para preguntar si podríamos ver una muestra de los materiales antes de la entrega (como en otras promociones) y me dicen que en la visita de cortesía una vez finalizados los trabajos. Así que hasta que no esté todo hecho no podremos ver nada.

Saludos

 
N
nuevovecino99
12/04/2016 08:51

No sé si tendrán previstas las tomas de agua y luz de la lavadora y/o secadora en el tendedero o dentro de la cocina. Lo que sí puede verse (al menos en los tendederos de la fachada de ladrillo visto) son dos tubos (rojo y azul) preparados que podrían ser las tomas de agua para la caldera por lo que, en cualquier caso, el enchufe debería estar previsto para su funcionamiento.

 

 
L
Litio42
11/04/2016 23:00

Buenas tardes,

Gracias por la información nuevovecino99, tambien pienso que es bueno que estemos en la medida de mosible un poco encima de la obra.

Lo del tema de los enchufes en el tendedero habra que estar pendiente, pero supongo que tiene que haber punto luz y enchufes para lavadora y secadora.

un saludo

 
V
vecinonuevo89
11/04/2016 21:06

Gracias por el aporte a ambos.

Por cierto, ¿os habéis percatado de que no hay enchufes en el tendedero? O al menos no lo parece desde lo que se ve desde la calle...tendrían que haber dejado el cajeado preparado en el gres, al igual que sí han hecho en las terrazas de los salones.

Y por otro lado, en cuanto al cable triplano, en algunas viviendas no sé si será cable triplano o no, pero sale una especieo de tubo bergman de los techos de los salones (tubo aislante para cable eléctrico, tubo corrugado, macarrón). Y sin embargo en otras no, sale directamente el cable desde el yeso.

 

 
M
MARSPRD
11/04/2016 18:52

Muchas gracias por tu detallada información. Adjunto envio foto tomada la semana pasada en las que se puede ver las placas cerámicas. Un saludo

 

Fin del hilo
130  mensajes<1234
Mensajes Relacionados
  • 44 (2016)
  • 4 (2016)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento