Volver al foro
S
silvia6
11/12/2007 10:08

deporte comunitario(por si sabes algo m.angeles?)

¿Qué va a pasar con las plazas de aerobic y pilates para el próximo trimestre?

765 lecturas | 1 respuestas
Hola ayer fue la ultima clase de aerobic a la que yo estaba apuntada martes y jueves. Que es lo que va a pasar al final, han salido listas para nuevas plazas pero entiendo que las que estabamos ya estamos incluidas no?, Mirian nos comentaba que no habia todavia profesora de aerobic,me gustaría que me comentaras si sabes algo de que si se va a buscar profesora de aerobic entiendo que sera mas facil de buscar que otra actividad.Bueno no quiero alargarme solo quería saber para el siguiente trimestre que tendremos que pagar en breve como esta el tema para saber cuando hay que pagar y que días o a que actividades apuntarme ya que yo estaba en aerobic y pilates y me gustaría seguir con las dos dependiendo sino hay modificaciones.
Gracias
 
M
Magen
11/12/2007 15:23
Hola Silvia6:

Voy a intentar contestarte a todo:

La profesora de aeróbic ya no puede dar clase a esa hora, así que estamos buscando otra. Este trabajo es de las representantes de las clases de aeróbic. Pero, en este caso, por la urgencia, nos estamos moviendo unas cuantas. Por ahora no hemos conseguido resultados seguros. Así que si tú puedes proponer a alguien, bienvenido es. Cuéntaselo a tu representante de clase.

Han salido las nuevas plazas, sí, ayer. Las que estais apuntadas del anterior trimestre y habeis dicho que sí a este (os han llamado las representates de grupo), ya estais metidas. No teneis que volver a apuntaros. Han salido sólo las plazas de la gente que no continúa este trimestre.

El pago de cuotas. La cuota depende de cuanta/os seamos para cada actividad. Si somos pocos, pagaremos más y si somos muchos, menos. En cuanto sepamos cuantos somos (este fin de semana) podremos ver los precios. Si hay grupos muy pequeños, tenemos la opción de juntar dos grupos, siempre que le venga bien a la clase. De esta manera no habrá un aumento considerable de la cuota.

Os contamos más novedades a partir del fin de semana.

Todo esto que yo te he contado puedes preguntárselo a las representantes de clase. En realidad son ellas las que te pueden informarte mejor y puedes acceder a ellas con más facilidad.

Y aprovecho para deciros que os podeis involucrar en el funcionamiento de la clase todo lo que querais. De esa manera saldrán las cosas adelante mucho mejor.

Magen
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento