Volver al foro
M
mamaco
24/02/2006 11:21
yo voy a quitar las lamas y voy a poner carpinteria gris (la que hay) y cristales traslucidos. Lo que no voy a hacer, es que ahora que estoy de obras en casa y es el momento, no hacerlo acatandome a lo que se voto ayer en la jungla esa en la que estuve, y ver como el tema de los aires y toldos que tambien salio que no, se empiecen a poner en la fachada(cosa que yo no tengo ningun problema) y es mas un consejo, mi casa actual en la que vivo ahora mismo mi habitacion da al sur y pasamos dos veranitos de horror hasta que pusimos toldos, porque tienes el sol desde que sale hasta que se pone todo el dia pegando en tu ventana y el incremento de temperatura en la habitacion era brutal con respecto al de la casa asi que aconsejo a todos los que den al sur que se coloquen un toldito o el aire porque lo van a agradecer
 
B
bbbbb
24/02/2006 10:18
Me estan comentando mis compañeros que hay mucha jurisprudencia que indica que sólo se considera fachada la parte que da al exterior, pero no el patio interior. Si ésto es cierto no habria ningún problema en quitar las lamas y poner el aire acondicionado en el patio. Entonces en ese caso con que el resultado de la votación fuese por mayoria sería legal hacerlo. La ley de Propiedad Horizontal sólo exige unanimidad cuando se trate de acuerdos que afecten a la fachada.
 
J
JoseCarlos
24/02/2006 09:58
¿Ayer no se aprobo nada?
Es que no pude ir y por lo que os leo la cosa no fue muy bien no?
 
C
crisalfo
24/02/2006 09:55
Yo también soy partidaria de aportar ideas para el tema del aire acondicionado y el cerramiento de los tendederos (aunque no tengo tendedero). No pude asistir a la primera reunión y ayer me parecio que en lugar de vecinos, parecemos enemigos. Se entiende que es muy difícil ponerse de acuerdo entre tantos como somos pero ya que la mayoria de los que estabamos presentes queríamos poner el aire acondicionado en la fachada, creo que tendría que cambiar el sistema de las votaciones de unanimidad a mayoría (no se si se podrá) porque sino parece que no vamos a poder conseguir nada que solicitemos.
Un saludo a todos,
 
T
tibi
24/02/2006 09:40
Yo también soy partidaria tanto en el tema del aire acondicionado como el tema del cerramiento de los tendederos. ¿De verdad es tal dificil ser un poco mas generosos todos con todos y llegar a la mejor solución? Estamos empezando este "nuestro camino" en la comunidad hagamoslo viable y facil entre todos ¿vale?
 
B
bbbbb
24/02/2006 08:47
Yo estoy de acuerdo con la propuesta, pero creo que debemos incluir también el cerramiento de los tendederos quitando las lamas (con cristales traslucidos). Creo que es algo que también nos corre prisa a todos, dado el frio que hace en los tendederos, y que estéticamente tampoco va a afectar mucho a la fachada dado que creo que la mayoria estamos interesados y al final van a quedar puestas sólo un par de viviendas con lamas.
 

Fin del hilo
86  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento