ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Cedros S.C. Los Cedros S.C.

Los Cedros S.C.

Viviendas en Torrejón de Ardoz

Ilusión y buen trabajo

Actualizado 28/09/2006
995 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
121 mens.
Usuario Habitual
  Torre
11/09/2006 01:08
Hola a todos y todas:
Tras verme condicionado para poder hacer más cosas meses atrás de las que quería, tengo que decir que aquí hay unas personas que se merecen una calle: Líderes Cedreros. Tanta ilusión y buen trabajo, a mi personalmente me estimulan, me invitan a por lo menos mejorar. Fijaros que sabeís que a veces con la urbanización hecha, los árboles y plantas se secan, porque con las obras parques y jardines no les prestan atención. Tenemos 20 meses por delante en Cedros I -espero que menos y parece que puede ser- así que he decidido que me pasaré de vez en cuando con una regadera, para que las plantas y árboles de nuestro entorno estén hermosas, grandes y vivas cuando ocupemos las viviendas. Cojeré el agua de la obra y así las voy a regar. Espero que otros-as me sigan. Saludos.
may.-2005
94 mens.
Usuario Habitual
  ROSSI
11/09/2006 14:34
¿?¿Se te fue la pinza?
Saludos
jun.-2005
121 mens.
Usuario Habitual
  Torre
11/09/2006 22:58
Cual pinza? Con el secarral que estamos sufriendo y si no llueve que las plantitas se secan? Sabes en casi dos primaveras lo que crecen las plantas? Cuando entremos habrán árboles bien crecidos a nuestro alrededor apunto de brotar o ramas muertas. A mi me parece que algunos no sólo deberíamos de regar plantas si no, intentar que ese respeto por las plantas se pase también a los humanos, que enfin.... Este foro es un ejemplo de algunas personas sesudísimas y otras ...... que el seso lo usan para ver basura en televisión y meterse en un foro a criticar. Luego alguien se extraña que en este país el coeficiente intelectual no sea como en otras democracias de occidente.
jun.-2005
121 mens.
Usuario Habitual
  Torre
15/09/2006 18:57
ARBORICIDA! jejeje. Bueno, pues entonces no puedor decir nada. Como regar unas plantas que pueden afectar a alguien? Que las cambien! En fin, que nadie entendió la guasa de mi post. Perdon por lo del coeficiente. De todos modos si es verdad que si tenemos plantas que no den problemas a nadie puestas -no lo se todavía- pues espero que nos lleguen creciditas para mayor gusto nuestro. Saludos.
may.-2005
684 mens.
Usuario Muy Frecuente
16/09/2006 02:18
Yo me apunto al riego.

Lo de los plataneros es falso. La pelusilla esa que sueltan no es tan mala para los alergicos (yo soy otro), los olivos y los hiervajos son mucho peor y no por ello vamos a hacer como en Galicia, quemarlo todo.

El paseo que han hecho alrededor del rio es acojonante, con sus puentes y todo. Tenemos que cuidarlo bien y disfrutar de ese carril bici que ya esta construido por toda la urbanización.

Ademas, aun sobreviviendo la mitad de los arboles que han plantado de aqui a dos años, aquello parecera casi un bosque.

Mas peligrosos son los grafiteros cutres, los ladrones de cobre, y los jodefarolas...
may.-2004
2384 mens.
Usuario Asiduo
  YACKY
18/09/2006 08:26
¡je,je,je! puestos a hablar ya de nuestro futuro barrio, decir que yo también soy alergica a todo bichito viviente que se aferre con sus raicillas a la tierra. Pero como entiendo que mi problema viene dado a un amariconamiento de mi organismo revuelto con tanta mierda gris como respiramos en este pueblo, pues eso que optare por joderme y si hace falta yo también riego el platanero ese, para que de un polen fuerte y robusto, capaz de curarnos la alergia a base de estornudar y moquear como bestias. Solo que existe un problema para regar los mencionados arbolillos... ¡si no hay aguaaaaa!...

¡Ah! Wallias como los prendas fuego, me amarro a los arboles, como si de la Thyssen se tratara ¡Ja,ja,ja!


Saludetes
nov.-2004
170 mens.
Usuario Habitual
  Harpo
28/09/2006 10:41
Dato curioso.

Hay un sistema de Riego Autonomo por todo el Soto.

El otro dia al pasar por alli de paseo me fije en que los Arbolitos tenian la tierra humeda y salian los tubos esos negros de los sistemas de riego.

Eso si, que no se rompan en dos años de obra lo veo dificil.

Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+