Volver al foro
S
sotera
03/07/2008 07:37


Entonces al final aquellas noticias tan positivas de que no íbamos a tener que pagar ni las mejoras porque se habia vendido el local?? y en nuestro caso, a que se deben esas subidas??

Bueno, perdonad que no me haya presentado, como podéis comprobar es la primera vez que escribo en el foro pero os llevo siguiendo desde el principio. Soy de Cedros 1 y me estoy sintiendo muy molesta porque todas las fases tuvieran su reunion ´privada´ para hablar de los anexos y a nosotros no se nos informara de nada como si fuéramos los ricos del lugar y una subida dentro de la hipoteca no nos importara.

Por cierto ayer hablé por teléfono con los del bbva.Iba a haber ido para hablar de lo de la hipoteca y me dijeron que necesitaban el contrato que firmamos para estipular lo que quedaba por pagar y por tanto el importe de la hipoteca, cuando les conté que realmente el importe final aún no se sabía se quedó un poco flipado (no hablé con Elena que creo que es la que lo lleva, a lo mejor ella tenía constancia), el caso que me dijo que hoy o el lunes tenían reunión con Dimora y a ver que les contaban. Así que yo me esperaré a que tengan esa reunión y despues me acercaré al banco a ver que me dicen...

Que tal los que ya habéis ido?? Si os están haciendo los cálculos de la hipoteca con el contrato sin tener en cuenta los anexos, no creo que sirva de mucho, y al final habrá que volver a ir.

Y después de esta charla, gracias a todos por dar tanta información y moveros tanto...

 
A
alorenzo
02/07/2008 12:25
Hola a todos:
Acabo de estar hablando con Dimora. Respecto a Cedros I, vamos a tener que firmar unos anexos de regularización de pisos, pero que el precio de diferencia lo recogerá la hipoteca... tal y como yo lo entiendo, hay anexos, pero no pagamos nada?? (vamos, no pagamos ahora, sí en la hipoteca)
Otra cosa, todavía no está resuelta la calificación de Cedros I, le he preguntado que si sabe para cuándo se sabrá algo, y me dicen que tienen previsto que sea a lo largo del mes de julio. Y que en principio no tiene por qué haber el mismo problema que con Cedros II, con el famoso VPPB-VPPL.
Vamos, que me regalan los oídos...
Saludos
ANA
 
V
vromero
02/07/2008 11:58
Pues si es así deberiamos YA escribir un mail a DIMORA para saber exactamente cuando piensan comunicarlo y por que via...

Lo van a dejar escapar tipo publicidad subliminal en alguna celebracion de la eurocopa?

Nunca se van a cansar de no informar?

Es indignate
 
manuelito27
manuelito27
02/07/2008 11:32
efectivamente strawberry, ya puse en el hilo de la reunion que lo de los anexos de cedros 1 lo dijeron como si se les hubiera escapado, cuando estaban hablando de otra cosa.... vaya tela, pero vamos ke si hay jejejje....
 
S
strawberry
02/07/2008 10:20
Yo si que oí lo de los anexos de Cedros I, pero lo dijo muy de pasada, para no formar revuelo supongo
 
V
vromero
02/07/2008 09:49
Yo no recuerdo nada de anexos en la reunión, dejaron caer algo de anexos para otras fases, pero finalmente la afectada era Cedros IV, que tenian que pagar los trasteros fantasmas...Vamos de Cedros I, repitieron que al ser la mas desahogada economicamente, haber vendido el local, etc..era la mejor promoción economicamente hablando, y por eso no se había hecho asamblea especial como al resto de las fases.. Yo no oi nada de anexos, manuelito..
 
A
arshyes
01/07/2008 23:11
Hola yo soy de cedros I y tambien he recibido esta mañana la llamada del BBVA, pero todavia no he quedado con ellos, ya os contare.
 
S
SilviaOM
01/07/2008 22:43
Hola,
pues vaya condiciones... a mi tb. me han llamado pero no he podido pasarme por el banco. Yo intentaré cambiarme, pero supongo q según están ahora las cosas será complicado... a parte tampoco sé el coste por cambiar de banco...
Lo de los anexos es cierto, o eso dijeron en la reunión, yo la última vez q hablé con Dimora dijeron q para Cedros I no habría anexos porque ya se había vendido el local... o que en todo caso serían de poco importe... veremos a ver!
Si no entendí mal en la reunión dijeron que iban a enviar información por escrito en julio informando de la situación de cada promoción...
Respecto a la entrega, en un principio en la reunión dijeron septiembre/octubre y luego cambiaron a octubre/noviembre...
 
T
toro_sentado
01/07/2008 22:18
joer, no me lo puedo creer, y se sabe de cuanto importe es el anexo, o una aproximacion...no creo que sea mucho, si lo absorbia todo la cooperativa, no creo que haya que poner mucho, no? mañana llamare o les hare una visita para ver que me dicen y pueda hacer mi prevision, pq esto lo cambia todo,que putada.
 
manuelito27
manuelito27
01/07/2008 21:36
Si, asi es....
Pues creetelo lo de lso anexos porque dijeron que si. Si lo que importa es sacar la pasta jejeje
 
T
toro_sentado
01/07/2008 21:03
Hola manuelito27, ok, eso es a lo que me referia, quitandole todo lo que ya se ha dado y el i.v.a. lo que se tiene que hipotecar es el prestamo hipotecario estimado, ejemplo, precio estimado:142.000 (sin iva) eso meno entregado a cuenta: 31000, entoces se me queda una hipoteca de 111000 euritos mas el iva claro. no es asi?
Sobre los anexos no he oido nada, es la primera noticia que tengo, no estuve en la reunion, pero no creo que nos metan nada, o eso tengo entendido.
 
manuelito27
manuelito27
01/07/2008 20:23
hola torito, pues es el coste estimado total (quitandole lo ke hayas pagado claro de letras y entrada y demas), vamos la cantidad mas alta de todas jejeje y por cierto si va haber anexos para cedors 1 o eso se escucho en la reunion. Lo que no entiendo es ke si saben ke va haber anexos pq no se sabe la cantidad exacta. Es muy buena pregunta ehhhhhhhh jejeje
 
T
toro_sentado
01/07/2008 18:39
hola a tod@s, hoy he estado en el bbva, me han llamado y en una hora estaba alli, las condiciones no son muy buenas, euribor+0,50 ademas de todas la vinculaciones que hay, plan de pensiones,seguro de vida, seguro de casa, visa, nominas,etc... pero segun esta el panorama con los bancos no se puede pedir mas, auque algo se podra negociar...
Si alguien sabe cuanto te cobran por no subrrogarte que nos lo diga, puede que alguno se busque otrobanco.
nos han concedido el precio del nuevo modulo, eso es genial, sobre todo para los que esten un poco pillados como yo.
Una gran duada, como a nosotros cedrod I no nos han tocado con anexos, cual es el precio por el cual hay que hipotecar? es el que pone prestamo hipotecario estimado ? yo creo que si, eso mas el i.v.a. que alguien me corrija si estoy equivocado.
saludos!
 
A
alorenzo
01/07/2008 10:10
Hola a todos:
Acabo de recibir la llamada del banco, en mi caso al ser de Cedros I, del BBVA. He quedado con ellos el jueves, para contarme las condiciones de la hipoteca, y me han pedido una serie de papeles (contrato trabajo, 3 últimas nóminas, contrato adjudicación, declaración renta 2007, dni y último recibo de cualquier préstamo que estés pagando) para que si te interesa ya, pues que dejes los papeles y te lo van tramitando.
La chica me ha dicho que les han informado de que la entrega de los pisos es entre septiembre y octubre.
Ya os contaré qué dicen en el banco.
Saludos
ANA
 
yo_torrejonera
yo_torrejonera
23/06/2008 09:06
Juance,

Lo siento leí lo del BBVA y di por hecho que a los que habían llamado era a los de Cedros III que se supone que son a los siguientes a los que entregan los pisos después de Cedros II y IV, es verdad han empezado a llamar a los de Cedros I no III.

Pues sí que estamos bien, hasta los de los bancos nos ignoran!!
 
D
Dimorito
20/06/2008 16:50
Por si os sirve de consuelo a mi que soy de Cedros II no me llamaron nunca. A los de mi promoción no nos llaman ni los del Círculo de Lectores.
 
yo_torrejonera
yo_torrejonera
20/06/2008 13:50
Buenas,

Yo soy de Cedros IV y aún no tenemos noticias de Bancaja, pensábamos que poco después de que Caja Duero avisase a los de Cedros II nos avisaría a nosotros Bancaja para informarnos... y ya han llamado a los Cedros III y nosotros aún sin noticias.

Por lo que me han dicho a Bancaja ahora mismo no le interesa dar hipotecas por lo que creen que no nos darán muy buenas condiciones. Si es una hipoteca normal creen nos ofrecerán EURIBOR +0,50 y si es de las que entran dentro de las de la Comunidad de Madrid (no se muy bien qué me quisieron decir con esto, pero creen que nuestra hipoteca será de las normales) sería EURIBOR +0,25

Nosotros ya nos hemos estado informando en otros bancos...
 
P
preguntina
20/06/2008 12:42

Aainsssssssssss, que ilusión!!!!
Es verdad que no debemos ilusionarnos demasiado, pero si encima ni nos llamaran del banco... que podíamos esperar... almenos sabemos que ya se están moviendo las cosas para Cedros1 ya que creo que somos los que más perdidos estamos en los temas de calificaciones y demás por ser los que más han tardado en construir, con lo que aunque no sea una noticia muy fiable la de entrega de las viviendas en Septiembre u Octubre, para nosotros al menos supone una ´noticia´.

Por cierto, a tu pregunta genoma, a mi aún no me han llamado. Sabéis si se pueden negociar de alguna manera las condiciones si domicilias la nómina y esas cosas....

 
alberto de mora
alberto de mora
20/06/2008 11:38
no te ilusiones mucho genoma a los de cedrosII nos llmaron hace ya un par de meses de caja duero y solo era para informarnos de las condiciones que nos daban ellos
pero si es una grata noticia
 

Fin del hilo
59  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento