Volver al foro
S
strawberry
06/10/2008 12:18
Ok, pues muchas gracias, intentaré acercarme el miércoles y a ver si hay suerte y no me tengo que ir porque se me haga tarde. Os cuento entonces.
 
E
estherdue
06/10/2008 12:07
stawberry, a mi si me pidieron el contrato de compraventa y el número de expediente (el de cedros IV, es el que ha puesto yotorrejonera). Yo llegue sobre las 10 y no tardaron mucho en atenderme, como mucho estuve una media hora allí.
 
yo_torrejonera
yo_torrejonera
06/10/2008 12:03
Strawberry,

Sólo se puede ir los miércoles, de 9h a 14h. Por aquí por el foro se comentó que cuando fuesemos mejor llevar una copia del contrato de compraventa por si nos lo pedían (por norma general creo que no lo hacen)

Yo tengo apuntado un número de expediente de la CAM de CEDROS IV que se puso aquí en el foro: 126.3/2007

Si pudiese acercarse alguien este miércoles a preguntar sería genial, si no yo el próximo miércoles me acerco a primera hora. En el curro digo que tengo que hacerme análisis y ya está...
 
S
strawberry
06/10/2008 11:50
Hola, sabeis que hay que llevar a la CAM para que me informen sobre la promoción, yo soy de Cedros IV, tiene que ser los miércoles o puede ser cualquier día, y otra cosa muy importante para mí, hay que esperar mucho, te atienden pronto?, es que a mí me viene cerca de mi trabajo, pero sin embargo no puedo ausentarme mucho, entonces es el dilema, si en media hora o así lo soluciono igual si puedo ir, pero sino me es imposible.
Gracias
 
E
estherdue
06/10/2008 11:18
jimmy, yo también voy a ir el miércoles a maudes, pero también soy de cedros I, a mi el otro día, no me quisieron dar información del resto de promociones, si vamos a ir varios, podríamos quedar, me gustaría saber lo que hablasteis en la quedada. Un saludo
 
J
jimmybotones
06/10/2008 10:56
Este miércoles yo también iré a la CAM ¿Era MAudes 17, no?. ME acercaré a primera hora, a eso de las 9.

Lo malo es que sólo podré preguntar por Cedros I.
Ya os diré lo que me comentan.

Esto es una mierda.
 
C
Celso
06/10/2008 09:22
Hola:

Vamos a esperar a saber algo el Miércoles de la CAM para ver como esta la Provisional y ver si Cedros II tiene por fín la Definitiva. Y sabiendo esto convocar la reunión.

Saludos.,



 
V
vivirensoto
05/10/2008 19:12
Hola Celso,

Pues cuando digas quedamos para firmar.
En esa misma reunión creo que deberíamos acordar contratar ya a un abogado para que nos lleve todo esto. Yo estoy dispuesto a poner dinero. Creo que una vez la comunidad esté constituída todos estaremos de acuerdo en asumir este gasto y repartirlo entre todos (aunque así no fuera sigo estando dispuesto a poner dinero).
 
A
ANDRES CEDROS 1
04/10/2008 15:05
Contad también conmigo, y digo yo no se dará cuenta el consejo rector que queremos una asamblea, no pueden hacer o aconsejarnos algo, ellos son los que deberian mandar y no dimora siempre y cuando tengan ganas.
 
J
Jesus1
04/10/2008 02:25
Hola,
Contad conmigo para lo de las fimas.
Esperemos que Dimora no se retrase más y que todo marche bien. Pero si siguen los "errores", desde luego que no se va a quedar así. Eso está claro. Por ejemplo: Tengo un alquiler que me prorogaron porque se suponía unas fechas de entrega -superseguras-. Ahora voy a tener que resolver la papeleta de donde vivir, porque el famoso piso ya terminado no se puede ocupar. Además, tampoco se precios. Primero unos, luego otros, luego -con descaro- que entraría la subida en hipoteca. Esto es inadmisible. Saludos
 
E
estherdue
03/10/2008 18:32
Vuelvo a recordar lo que me dijo la técnico de la CAM el día 24 de septiembre:
Acababa de recibir un requerimiento solicitado desde agosto, tenía que verlo y si estaba bien la calificación provisional, la tendríamos la primera semana de octubre.
Jessi, el requerimiento que comentas, es de tema jurídico?.
Este miércoles intentaré ir a la CAM, creo que no tengo ningún problema.
Muchas gracias a todos
 
yo_torrejonera
yo_torrejonera
03/10/2008 14:18
Contad conmigo tambien para convocar la reunión.
 
C
Celso
03/10/2008 13:56
Hola:

Bueno, de momento estamos unos 10 Vecinos de acuerdo en la Firma. Aún somos pocos. Creo que para que esta gente (Dimora) se lo tome en serio deberíamos ser mas.

Por vuestras consultas que habeis hecho a Antonia Yébenes deduzco que no saben como salir del embrollo.

Os recuerdo que esta Información la semana pasada fué la misma y en principio me dijo que los Anexos (según Antonia) los deberíamos estar recibiendo en esta semana que termina.

Esta claro que están dandonos largas y mas largas.

Cuanto antes y cuantos mas seamos mucho mejor para en principio exigirles una Información fidedigna y contrastada y si observasemos una mala gestión totalmente perjudicial para nuestros intereses tomar las medidas legales que esten en nuestras manos.

Sería conveniente que si el miércoles nos podemos enterar de como esta la Calificación Provisional y nos enteramos de requerimientos, fechas y demas y comprobamos con lo que nos dice Dimora convocar la Reunión en esa misma semana.

Así que a ver como transcurre la semana que viene.

Saludos.,





 
R
ROSSI
03/10/2008 13:22
Yo tambien firmo, tras hablar hoy con Antonia Yebenes me consta que no están haciendo nada.
 
J
JESSIE
03/10/2008 13:10
Hola!

Aunque no sea de C1 os apoyo completamente. La historia de los anexos deberíais tenerla hace tiempo, así como vuestro "nuevo plan financiero" y cómo os queda el precio final e hipoteca.

Solo deciros que ayer estuve en la CAM y a vuestra promoción le falta la Calificación Provisional por cuestines técnicas pendientes de resolver (no sé exactamente cuales). El requerimiento es de 18/07/2008.
Sé que Pepe (el arquitecto/técnico de Dimora) estuvo en la CAM el 06/08/08 para entregar una información técnica que reclamaban, pero no sé más, supongo que no sería de vuestra fase y sería de II o de III.

Un saludo
 
A
arshyes
03/10/2008 00:21
hola, yo esta mañana he llamado 10 veces a dimora y la srta yebenes etaba siempre al telefono y ademas con llamadas en espera, no se si es cierto o no pero me ha sido imposible hablar con ella. y para termino me encuentro en mi casa una cartita con una fotocopia de los incidentes encontrados en la casa, la que rellenamos en la visita, por dios cuando van a mandar los famosos anexos y el precio final de vivienda.?
 
E
estherdue
02/10/2008 21:14
Hola de nuevo, si no me surge nada, por ahora si puedo ir el miércoles que viene a Maudes, a ver si tenemos ya la provisional.
De todos modos no tenemos todavía la división horizontal, y según dimora me dijo ayer, tardará unos dos meses, y sin la división horizontal no nos van a dar la calificación definitiva. El porque han tardado tanto en solicitar la división horizontal, nadie lo sabe
 
S
SilviaOM
02/10/2008 20:23
Totalmente de acuerdo, creo q DEBERIAMOS TENER SIN FALTA LOS ANEXOS YA, no puede pasar de este mes, nos llevan dando largas mucho tiempo.
yo he escrito a Antonia y. pero no me ha contestado... estará muy liada.
De la comunidad, llamé para ver si me podían facilitar algo de información de la calificación provisional... por si faltaba algo, pero por tlf no dan datos y yo no me puedo pasar por Maudes por las mañanas...
 
E
estherdue
02/10/2008 19:30
Yo he hablado con dimora esta semana, y la situación es la misma por lo menos para cedros I, no ha habido cambios.
A mi me da la impresión (y repito es mi impresión, para que cuando "alguien" de dimora lo lea, no diga que ponemos palabras en su boca), que por lo menos con cedros I no estan haciendo absolutamente nada.
Por cierto en algún otro post, en el que se recuerdan los estatutos de la cooperativa, dice bien clarito que la gestora de la cooperativa: "Deberá tener la suficiente capacidad técnica y profesional para llevar a cabo una gestión eficaz", creo que por lo menos en este momento, este es uno de los puntos en los que está fallando nuestra gestora, además de en unos cuantos más.
Bueno que sepais que estoy informando con personas que entienden de estos temas, y todo lo que pase de 6 meses desde el fin de obra, es mala gestión de dimora
Espero poder ir a la siguiente quedada, y firmar para pedir la asamblea extraordinaria, eso si señores de dimora que leen el foro: SOLO PEDIMOS CLARIDAD Y LA VERDAD
 
V
vivirensoto
02/10/2008 18:19
[quote=Celso>Me parece correcta, pero siempre y cuando haya un mínimo de Información creíble de Dimora antes de esta fecha.

Otra cosa, al final fué alguien a la Comunidad ó a Dimora esta semana?.

Saludos.,

Llamaron por teléfono y les dijeron que no se molestaran en ir en persona porque no estaban autorizados para facilitar datos de contacto del consejo rector...

Estaría bien que propusieras una fecha para quedar y firmar, dentro de 10 dias o asi para que de tiempo a todo el mundo a leer el mensaje.
 
E
estherdue
02/10/2008 17:56
Contad conmigo también.
 
F
fcojfm
02/10/2008 16:58
vromero dijo:

Yo tambien, pero el 12/13 me parece tardisimo. Recordad q nos dijeron primero en julio, luego Octubre, si nos ponemos en Diciembre no tenemos casa hasta MEDIADOS DE 2009. Recabemos firmas para proponer reunion antes que acabe el mes. Yo necesito al menos saber cuanto cuesta mi piso YA.


Totalmente de acuerdo.
 
J
jimmybotones
02/10/2008 16:56
Contad conmigo. Cuanto antes mejor. ¿Cuántas firmas hay que conseguir?

 
V
vromero
02/10/2008 16:53
Yo tambien, pero el 12/13 me parece tardisimo. Recordad q nos dijeron primero en julio, luego Octubre, si nos ponemos en Diciembre no tenemos casa hasta MEDIADOS DE 2009. Recabemos firmas para proponer reunion antes que acabe el mes. Yo necesito al menos saber cuanto cuesta mi piso YA.
 
C
Celso
02/10/2008 16:51
Me parece correcta, pero siempre y cuando haya un mínimo de Información creíble de Dimora antes de esta fecha.

Otra cosa, al final fué alguien a la Comunidad ó a Dimora esta semana?.

Saludos.,

 
V
vivirensoto
02/10/2008 16:43
Yo también.

¿Quizás para el 12-13 de Diciembre?
Esta fecha me parece adecuada porque de no estar entregadas las viviendas para entonces, podemos tomar acciones concretas e inmediatas.
 

Fin del hilo
66  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento