Volver al foro
masvel
masvel
15/05/2010 10:48

.

 
masvel
masvel
15/05/2010 10:35

¿Por que no llevamos este problema a la prensa, TV.... ETC?

Y lo que mas me asombra es que tampoco veo que nadie de otras fases del Soto, este ni tan siguiera preocupado por este tema.. que pasa que solo nos afecta a los vecinos de Cedros ¿?    De Verdad no es con ironia, esq no lo entiendo. 

Si alguien que este BIEN puesto en este tema me quiere pasar una redacción, yo me comprometo a hacerlo llegar a donde haga falta, por intentarlo no perdemos nada y quizás encontremos explicaciones y una posible solución a este problema.

 
C
Capanilla
19/03/2010 10:55
ViVa la rEvOlUsIóN hermanos. Yo también estoy afectado por el problema y creo que toda la culpa es de Franco, jajaja.
Lo que esta claro es que algunos vecinos no dan tregua a que la administración solucione nuestro problema, algunos con tanto afán de protagonismo ya no saben cómo dar la nota. Lo cierto es que payasos siempre hubo en Torrejón, ahora parece que algunos se han hecho vecinos y todo "dios los crea y ellos se juntan".
 
R
RASEK
19/03/2010 01:15
Mira Sergito29, no sé quien eres, ni de qué comunidad, ni tus tendencias políticas, aunque con lo poco que dices se puede vislumbrar bastante sobre tu persona, pero como dice Alberto me la suda, y para empezar con ese nombre lo único que puedes obtener de mí es una rima fácil, pero es tan evidente que no tendría ni gracia  ni mérito.

Como también dice Alberto, parece que solo te metes en temas políticos, con lo cual el único político frustrado que hay aquí eres tú.

Y para terminar,  no sé muy bien a quien van dirigidas tus palabras, ni el contenido de tu mensaje, pues sinceramente no sé qué pretendes comunicar ni conseguir, pero si no estás o te consideras afectado por este problema nadie te ha dado vela en este entierro, y no tengo porqué darte explicaciones de mis inclinaciones políticas pues entre otras cosas son inexistentes ya que no me voy a casar con ningún partido político y voy a votar al que defienda mis intereses en cada momento, y sinceramente, hasta el momento yo estaba muy contento con la gestión que estaba haciendo este gobierno, hasta que su gestión afecte a mis intereses, claro está y entonces dejaré de estarlo y lucharé con todas las armas que tenga a mi disposición para evitarlo y si no te gusta el que puedes inmolarte eres tú, si es que no te inmola antes algún vecino por tus inteligentes comentarios, pero si decides hacerlo de forma voluntaria, por favor, hazlo un poco retirado de nuestros edificios para no dejarnos las fachadas perdidas de vísceras purulentas.

Eso sí, en una cosa sí estoy de acuerdo contigo: Vaya Tela! Con gente como tú... así va el país...
 
sergito29
sergito29
18/03/2010 23:43
muy bien majete ya veo que tienes alma de sindicalista....mucha propaganda y todo por un fin encubierta. Manipular a los ignorantes para luego chuparles la sangre.

He escrito aqui no por darme por aludido sino porque da vergüenza ver tus comentarios de prepotente por el foro.

PD: perdoname por no pedirte permiso para escribir en un foro que no es el mio, ¿me castigaras? Tu te expresas como te da la gana y yo también.
 
alberto de mora
alberto de mora
18/03/2010 22:25
Vamos a ver chavalote,  lo primero no se que narices haces en un foro que no es de tu comunidad, lo segundo, soy de mora y no delamora, lo tercero no se por que sera que te has sentido aludido por mis palabras, seguro que ni siquiera eres vecino del soto, los unico que leo de ti son temas de politica en un foro que esta echo y concevido para vecinos, si quieres politica metete en otros que los hay, como ya he dicho antes, en este pais hay libertad de expresion y yo me expreso como y cuando me da la gana, no se cual es tu tendencia politica y si te digo la verdad me la suda, por lo que dices y como te expresas me lo imagino pero como ya te he dicho antes me la suda, me considero buen vecino del soto, ya que intento luchar por mis derechos y los de mis vecinos, no me vengas ahora de bueno por la cosas que pones en el foro o los foros ya que la gente te esta calando a ti y a otros, te pediria por favor que en lo sucesivo, te metieras en los foros de tu comunidad si es que la tienes, y dejes de mal meter en las demas,
un saludo

Editado por alberto de mora 18/03/2010 22:41
 
V
vas
18/03/2010 22:21
 Sergito29

POR QUÉ NO TE CALLAS
 
F
Flames
18/03/2010 20:38
sergito29 dijo:

¡¡Animo albertodelamora! ¿Que todos son payasos menos tu o que?

Alguno tiene complejo de político y le ha gustado la estrategia de Esperanza Aguirre de la "rebelión" contra el IVA y quiere hacer lo mismo pero contra el PP de Torrejón. Que poco creativos son los de izquierdas de este pueblo...
Podéis inmolaros a lo bonzo...por lo menos el resto de vecinos tendríamos espectáculo gratuito. Ya que afirmáis que sólo queda un año de elecciones y algunos ya quieren hacerle la campaña a la oposición...jaaj

Vaya tela!


Y a que viene esta gilipollez?
 
sergito29
sergito29
18/03/2010 19:51
¡¡Animo albertodelamora! ¿Que todos son payasos menos tu o que?

Alguno tiene complejo de político y le ha gustado la estrategia de Esperanza Aguirre de la "rebelión" contra el IVA y quiere hacer lo mismo pero contra el PP de Torrejón. Que poco creativos son los de izquierdas de este pueblo...
Podéis inmolaros a lo bonzo...por lo menos el resto de vecinos tendríamos espectáculo gratuito. Ya que afirmáis que sólo queda un año de elecciones y algunos ya quieren hacerle la campaña a la oposición...jaaj

Vaya tela!
 
alberto de mora
alberto de mora
18/03/2010 15:43
ni lo intentes rasek de poner nada el el general ya que lo unico que pasara es que salgan payasos que o trabajan en el ayuntamiento o son de partidos politicos, si no lee los comentarios que me pusieron a mi y los demas post que si el ayuntamiento es el mejor del mundo que si los de PP esto que si los del PSOE lo otros y tanto unos como otros son unos ladrones, Como en este pais gracias a dios hay libertad de espresion pongo lo que siento
un saludo
 
N
noruego
18/03/2010 12:47
Yo creo que lo primero, seria depurar responsabilidades y saber en que porcentaje es culpable Dimora, en que porcentaje es culpable la junta de compensacion (que esta formada por los dueños de los terrenos) , el ayuntamiento actual y el ayuntamiento anterior, ya que los terrenos del soto y su evolucion comprenden a dos gobiernos distintos y a partir de ahi repartir leches en proporcion a las culpabilidades.

¿Alguien sabe como funciona exactamente la relacion promociones-junta de compensacio y junta de compensacion-ayuntamiento?
 
R
RASEK
18/03/2010 10:21
Se me acaba de ocurrir que podemos escribir en el foro general del Soto, a ver si así nos podemos organizar con el resto de promociones,  y no sé si quizás a nivel de presidentes de comunidades tenéis algún tipo de contacto, Chus, tú sabes algo o conoces a algún otro presi??? Alberto? y algún otro presidente de algún otro Cedros???

Bueno, voy a ir escribiendo en el foro del Soto a ver si nos lee alguien...
 
R
RASEK
18/03/2010 10:03
laguapa, estoy contigo, quizás la mejor opción sea un escrito inicial al ayuntamiento, no sé muy bien si quizás deberíamos hacerlo a través del consejo rector y/o los abogados que nos están ayudando en todos estos temas, pues quizás ellos tengan ya algún tipo de contacto con el ayuntamiento, y como supongo que esta medida obtendrá ninguna respuesta del gobierno local entonces debería ser cuando TODOS de manera masiva nos manifestemos en la plaza del ayuntamiento, llamemos a los medios, y colguemos sábanas de nuestras ventanas (me parece muy buena idea vas, son este tipo de medidas las que más les gustan a los medios).

Pero insisto, lo más importante es que nos movilicemos TODOS!!! de forma masiva, y no sólo Cedros, sino todas las promociones del Soto, pero sinceramente no sé muy bien como conseguirlo...

En cuanto a Dimora... prefiero olvidar el tema, porque cada vez que lo pienso se me pone mal cuerpo, y estoy contigo Flames, tuve que hacer un verdadero ejercicio de autocontrol para no levantarme e incrustarle de forma permanente la sonrisilla esa de chulo al gilipollas de la corbatita rosa de una patada en la boca, y sospecho que tú y yo no fuimos los únicos, así que yo que él no frecuentaría mucho la zona, no vaya a ser que alguien le reconozca y decida saludarle amistosamente...
 
F
fcojfm
18/03/2010 09:10

Gracias, Tentel.





 

 
F
Flames
17/03/2010 20:10
Son todos una panda de chorizos,  lo único que hacen es robar y chupar del bote, la cara de verguenza se les tenia que caer de aprovecharse de las ilusiones de gente sin vivienda para financiarse a consta de ella.
 Y los de dimora, de verdad que caradura ir alli a decir lo que dijeron, el hombre este nuevo que venia de nose que empresa contratado, que cuando salia puso sonrisita de un rollo prepotente que me falto nada para pegarle en toda la boca.
 Son todos unos chorizos, es lo que pasa en este pais, los pobres a pagar y los ricos a ser mas ricos, da igual de que modo, al final salen impunes.
 
V
vas
17/03/2010 17:15
 Podemos colocar sabanas en las ventanas de los pisos contando nuestro desastre a todo el mundo y hacer fotos para los periódicos.

saluditos
 
F
fcojfm
17/03/2010 12:51

No pude asistir a la asamblea.

Pero me temo lo peor...

Podeís indicarme cuanto dinero tendremos que aportar los vecinos de Cedros I.

Gracias.

 

Fin del hilo
57  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento