Volver al foro
R
RODNEY
16/04/2005 12:21

Dudas ???????????

¿Qué tipo de establecimiento van a poner en el portal 3?

1.281 lecturas | 13 respuestas
Muy buenas a todos. Es la primera vez que entro en el foro y me alegra conoceros.
Yo soy del portal 3 y la verdad es que tengo varias dudas que quizás alguno de vosotros sepáis contestar:
¿Qué tipo de establecimiento van a poner? ¿El local comercial es indivisible? ¿El muelle de carga es cubierto? ¿Los contenedores de basura del local comercial estarán dentro del muelle de carga? ¿La entrada al garaje que hay entre los bloques 3 y 4 es para uso del centro o solo es la entrada al garaje de los portales 4 y 5? ¿Sabéis el tamaño de las ventanas? ¿Hay mirador en el salón? ¿Tenéis los planos del garaje y los trasteros? ¿Empezaran las obras en septiembre? ¿Os ha llegado la carta del contrato?.
 
J
jimmybotones
08/09/2005 14:52
Pues es nada más y nada menos que por donde llegan los camiones con los pedidos al supermercado. También es por dónde sacan las basuras. Vamos que por esa zona no suele oler a Nina Ricci, precisamente.

 
J
JESSIE
07/09/2005 00:40
Perdonad si soy un poco ignorante, pero QUÉ ES EL MUELLE DE CARGA?
 
F
fcojfm
09/05/2005 16:30
Hola de nuevo Rodney, finalmente también firme el Contrato, ya sabes, más vale pájaro en mano ... Así que ahora, lo que dices a preocuparse por el inicio de la obras, que parece que se complica.

Saludos.
 
R
RODNEY
01/05/2005 21:42

Viene en los estatutos.

Nosotros ya hemos firmado y ¿vosotros?.

¿Sabéis algo más sobre el inicio de las obras?. Hemos leído lo del pleno del Ayuntamiento y la cosa no pinta muy bien. ¿No tenemos a nadie con enchufe dentro del ayuntamiento que nos pueda ayudar?
 
S
sah
25/04/2005 13:16
Hola Rodney

Oye en que parte del contrato viene lo del 10%, si dejamos el piso, es que no lo veo.

Lo dice el contrato o los estatutos de la cooperativa?. Es que si es en los estatutos y tu me dices donde viene no me leo el tocho entero.

Gracias
 
R
RODNEY
25/04/2005 10:31
Hola fcojfm,

Hemos estado fuera y no hemos podido ir a Dimora a preguntar, pero hemos visto que la semana pasada nos llegó el contrato y efectivamente se quedan con un 10% de lo pagado hasta el momento, si después de la firma no compramos el piso.

De momento vamos a esperarnos por que quizás haya más gente en la misma situación que nosotros y si al final no firman quizás podamos cambiar el piso.

Os agradeceríamos que si decidís no comprar, nos avisarais por si vuestro piso está mejor situado que el nuestro. Gracias
 
J
jimmybotones
23/04/2005 17:06
Yo firmé ayer y según pone en el contrato los de DImora se quedan con un 10%.
 
F
fcojfm
21/04/2005 09:13
Hola Rodney, yo estoy en una situación muy parecida a la tuya. De hecho ayer recibí el contrato y estoy en la duda de no firmarlo. Finalmente, ¿vais a quedaros con el piso?, ¿podriamos cambiarlo, en caso de que alguien se de de baja?
 
S
sergiojuarez
19/04/2005 10:15
me he estao informando mas y pueden quitaros parte del dinero, solo si esta reflejado asi en los estatutos.
 
S
sergiojuarez
19/04/2005 08:44
soy de la coopreativa de rosa luxemburgo.

No se si vosotros sereis una cooperativa, pero si es asi, creo que ellos no se pueden quedar con nada de vuestro dinero.
Si alguien se quiere borrar, teneis q esperar q alguien se apunte y page el dinero q han pagodo los qse borrar y asi se quedan con su plaza.

Un saludo.
 
Fofo
Fofo
18/04/2005 20:33
Wns vecinos.

Ahi va alguna aclaracion:

- El garaje debajo del local comercial es solo del local comercial y no esta conectado con el aparcamiento de los pisos. Para bajar a la segunda planta ahi una rampa en forma de curva justo debajo de lo que seria la conserjeria. Las plazas de la segunda planta ocupan toda la superficie de la parcela mientras que en la primera esta tb las del super.

- En cuanto a los contratos yo firme el viernes de la semana pasada porque voy a estar fuera una temporada. Y ese mismo dia iban a empezar a mandar los contratos por mensajero.

- Si despues de firmar el contrato resulta que no estais convencidos y decidis no seguir adelante, se quedan con un 10% de lo q hayais pagado hasta ese momento.

Salu2

Alfonso
 
R
RODNEY
16/04/2005 13:29
Muchas gracias.

La verdad es que estamos preocupados con el tema del muelle de carga por los ruidos, olores, etc.. que nos pueda acarrear. Tenemos pensado pasarnos por la oficina esta semana para que nos expliquen un poco más las cosas de la promoción ya que el día de la elección con las prisas no nos dio tiempo a preguntar nada.

Nosotros teníamos un número muy alto y las posibilidades de elección fueron mínimas, por lo que hoy por hoy no estamos del todo convencidos con lo que nos ha tocado.

¿Sabéis que pasaría si no firmáramos el contrato? ¿Qué penalización tendríamos? ¿Y si firmamos y un año mas tarde encontramos algo que nos encaje más? ¿Sabéis si hay posibilidad de cambio de la vivienda (siempre y cuando alguien decida no comprar, claro)?
 
A
albertoyraquel
16/04/2005 12:59
Wenas vecin@s,

A ver, respondiendote en orden...

1.- El establecimiento va ha ser un supermercado, del tipo Champion, AhoraMas etc... (aunque de momento no se sabe nada más).

2.- Es indivisible y ya está vendido a la "gestora" del supermercado.

3.- El muelle de carga según los planos es al descubierto.

4.- Los contenedores, que yo haya visto, nunca se ponen dentro del muelle...

5.- La entrada al garaje es de uso común para los vecinos del 4 y 5 (2ª planta del parking) y para el supermercado (1ª planta del parking). Vamos, que los portales 4 y 5 comparten la entrada y salida del parking con el supermercado. Existe una pared entre este parking y el parking del resto de portales, es decir, no existe contacto entre los clientes del super y los vecinos de los portales 1, 2, 3, 6 y 7. Si lo hay con los del 4 y 5 que comparten entrada y salida, pero no planta.

6.- El tamaño de las ventanas, según plano y memoria de calidades, no creo que sea nada fuera de lo normal.

7.- No hay mirador en el salón o al menos no se observa ninguno en los planos.

8.- Los planos del garaje y trastero no te los facilitan, sólo te facilitan el de la vivienda ; aunque en la elección te los enseñan. Los trasteros (por lo menos los del portal 5, que es el mio) son de 7,90 metros cuadrados. Las plazas de garaje son de 2 tamaños (grandes y "pequeñas"), están adjudicadas con cada vivienda y no se pueden elegir, al igual que el trastero ; suelen estar juntas o una enfrente de la otra. En mi caso particular me han correspondido 2 de las grandes una junto a la otra.

9.- Sobre el comienzo de las obras no hay nada seguro... pero la lógica nos dice que han de empezar despues del verano, una vez solucionados todos los trámites de papeleo legal. Aún así si la Espe ha estado por allí, no tardarán mucho, sino el Sr. Simancas se la come viva...

10.- Los contratos están previstos para enviarse en los dias 15 al 18 de Abril.

Toda esta información la he obtenido, en el momento de la elección o bien llamando a Dimora y preguntando directamente.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento