ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Cedros S.C. Los Cedros S.C.

Los Cedros S.C.

Viviendas en Torrejón de Ardoz

DECEPCIÓN GENTE CEDROS

Actualizado 13/02/2006
530 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
269 mens.
Usuario Habitual
13/02/2006 08:52
Sigue habiendo muy poca gente de LOS CEDROS, independientemente I,II,III y IV que se implique.

Hay muchas lecturas en el Foro General, por lo que sabemos que estan ahí, pero hay gente que se mantiene completamente al margen, ¿Donde están los Delegados de Junta,que enseguida fuisteis voluntarios en los Cedros I? ¿Donde estan los Delegados de Obra, que casi no dió tiempo y ya habian salido inmediatemente? Solo en los Cedros I, SON 125 y en la mayoria de los casos, respectivas parejas.....

NO CONTESTEIS A ESTE POST LOS QUE REALMENTE NO PODEIS VENIR, NO ES UN REPROCHE A ESA GENTE, ES UNA REFLEXIÓN PARA QUE LOS QUE MIRAN Y NO ARRIMAN EL HOMBRO SIN MOTIVO SE DECIDAN A ARRIMARLO. SEGUIREMOS LUCHANDO, POR SUPUESTO, PERO PENSAD EN VUESTROS COMPAÑEROS QUE ESTAN FALTANDO AL TRABAJO...

SOLO QUERÍA DEJAR CONSTANCIA DE ESTO....
abr.-2005
46 mens.
Usuario Ocasional
13/02/2006 16:12
Yo no generalizaría tanto ya que puede haber gente, como es nuestro caso, que se presentó voluntario como Delegado de la Junta de los Cedros I (te recuerdo que casi falto que los nombraran a dedo ya que nadie se quería mojar) y que hasta ahora no ha faltado a ninguna de las reuniones, han aportado sus ideas y han dado su opinión en aquellas cosas que han considerado oportunas.

En toda asamblea siempre hay dos o tres personas que son las que llevan la voz cantante de las reuniones y terminan por representar la opinión de la mayoría, igual que lo que está pasando en el foro y en las quedadas. Muchos son los que nos leen y seguramente que si no se animan a aportar nada quizás sea por que están de acuerdo con lo ya escrito, pero esta bien que sigan ahí aunque sea en el anonimato ya que quizás algún día cuando realmente los necesitemos, puedan o quieran, aportar su granito de arena.

Está claro que no somos todos los que estamos y que no todo el mundo participa del mismo modo pero creo que todos estamos preocupados por la situación y estamos dispuestos hacer lo que sea por ver como se levantan nuestras viviendas.
jun.-2005
269 mens.
Usuario Habitual
13/02/2006 16:40
Hola Rodney, Como decia en el post, simplemente es una voz a la reflexión, es cierto que para los delegados de junta hubo mas problemas, pero no para los de obras, no?
Creo que la gente que va a las asambleas, tiene o debe tener mas información que los demas, y me niego a creer que no esten de acuerdo con lo escrito, porque es unicamente lo que nos pasa a TODOS. Creo que hay mucha comodidad, por supuesto, sin generalizar, y ha habido mas de 400 lecturas para la quedada del domingo. Quizá reflexionando de nuevo, el problema de la ROSA es que no todos han participado del mismo modo, y mira lo que ha ocurrido....
OJO NO ES UNA CRITICA porque estoy muy orgullosa de lo que se ha conseguido hasta ahora, NO DEJA DE SER, REPITO UNA REFLEXIÓN PARA SACAR A TODA LA GENTE DE ESE ANONIMATO. Quizá si el 20 de Febrero nos ponen otra excusa diferente de los accesos, no seamos sufiecientes con los que somos ahora, no?
jun.-2005
469 mens.
Usuario Frecuente
13/02/2006 21:04
Hola:
Yo puedo aportar también mi opinión al respecto.
Yo fui voluntaria para la comisión de obras (que tampoco fue tan fácil, pq lo primero que dijeron es q sería por las mñns) porque mi trabajo, además de ser normalmente de tarde, tengo cierta flexibilidad (salvo en temporada de examenes, puntual) para poder asistir a donde haya que ir.
Yo al principio participaba menos en el foro, pero porque sí estaba de acuerdoo con las cosas que se decían o se hacían, y tampoco sabía qué más decir o hacer.
Claro que me fastidia ver como hay gente que sólo nos lee, y está sentadita en su sofá mientras los demás perdemos curro, o cambiamos turnos o simplemente nos mojamos más en lugar de estar sentaditos en el sofá, pero yo realmente voy a seguir moviéndome y luchando porque empiecen a construir mi piso YA!! que resulta que al final tb hay gente que se beneficia? pues mira, pero voy a luchar por MI piso.
Si somos más en la misma lucha, mejor, cuantos más seamos, mejor, y como dices, vromero, que hay que sacar del anonimato a la gente... pues claro!!
Y desde aquí mi felicitación a toda la gente que se lo está currando mucho más que yo (sinceramente, yo hace un mes y poco, ni idea de dónde estaban los accesos, o que el tal Rojas era el concejal de urbanismo) y gracias a ellos, yo me estoy poniendo las pilas. Que todavía hay muchas cosas que desconozco? pues claro, iré aprendiendo del resto de foreros q saben muxo más q yo e iré aportando mi granito de arena.
EEEEEEEEEEenga a moverse todos del sofá!! que está visto que dando guerra es como estamos empezando a conseguir algo!! pero hay que seguir, y os necesitamos a todos ahí detrás para saber que esto no es una lucha de dos o tres Don Quijotes contra miles de molinos de viento: arpegio, ayuntamiento, dimora...
(joer, un poco poético me ha salido ;) jeje)
Saludos a todos
ANA
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+