Volver al foro
A
adb
29/05/2007 11:06

invitacion........

¿Qué novedades presenta Vertix en el Salón Inmobiliario de Madrid?

579 lecturas | 3 respuestas
esta semana del 29 de mayo al 2 de junio se celebra el salon inmobiliario de madrid, donde porsupuesto esta vertix......invito a que demos un paseito,el que pueda, para saludar a nuestros amigos,entre ellos el empanado de leandro o la panfila de noemi...entre otros, yo sin dudarlo les brindare mi visita....
 
A
anva
29/05/2007 20:01
Si acuden al salón inmobiliario yo me apunto y si se escaquean, quizá se pueda hacer otro tipo de protesta en los medios de comunicación, como el Proteste Ya de CQC o Madrid Directo.

Saludos.
 
M
mlee
29/05/2007 15:50

Estoy de acuerdo en que vayamos al Salón Inmobiliario, un alto grupo de vecinos, si se confirma que tienen stand, y que montemos un numerito pacífico, con alguna pancarta explicativa de los motivos por los cuales estamos perdiendo el tiempo con los impresentables de Vertix.

Insisto, de forma pacífica, explicaremos a los visitantes que quieran oirnos o que pregunten por las promociones futuras que mas vale que compren en otra promoción, si quieren tener una casa digna y que su dinero compre lo que realmente esperan obtener.

Estos sinverguenzas de LANDSCAPE VERTIX, no se deben escapar de rositas. Pero si hacemos algo, reitero que debemos ser un alto número de vecinos los que nos apostillemos en su chiringuito y vulgarmente dicho "Les jodamos el rollo".

Creo que es una medida que hemos barajado todos en nuestros pensamientos y no debemos dejar pasar esta oportunidad única.

Si alguien tiene información veraz, constrastada, debería comunicar a todos los vecinos y emplazarnos a organizar la visista.

Espero que demostremos, las ganas que les tenemos a estos ladrones, sin verguenzas, y que se les quite las ganas de engañar a la gente, por lo menos en nuestra Comunidad de Madrid, y que se larguen de nuevo a Cataluña, que es de donde no deberían haber salido nunca.

Cuantos malos ratos, disgustos e impotencia nos han hecho sentir estos últimos meses. Devolvámos un poquito de nuestra rabia interior.

Almenos a mi me gustaría.

Saludos,
 
V
Vicepresidente
29/05/2007 14:06
He consultado la web del salón inmobiliario para ver si estaba y no los he visto en el listado de participantes, ¿ estás seguro que irá ? En ese caso podríamos ver lo de ir juntos más vecinos, en comitiva...a que se nos oiga.

Saludos,

Javier
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento