Volver al foro
E
el_juli
09/04/2008 13:19

PAGO DE COMUNIDAD

¿Cómo puedo reducir el costo de la comunidad de vecinos?

542 lecturas | 9 respuestas
hola buenos dias vecinos llevo un tiempo pensando en q pagamos 80 EURAZOS de comunidad y para mi humilde parecer es una pasada,tengo amigos en chalet y en otras comunidades con pisciona y encima con menos vecinos y pagan menos....alguien sabe si hay alguna manera de bajar ese precio o hacer algo??
SALUDOS A TODOS VECINITOS
 
C
currito2
11/04/2008 16:24
Pues mira el_juli, yo con 80 euros hago muchas cosas no se tu, y con 20 euros tambien, me jode (con perdon) enormemente tirar el dinero en cosas que no decido yo, cuando veo que esas cosas no me dan ninguna utilidad, claro esta. Pero entiendo q aqui es por mayoria y ajo y agua.
Yo no me meto en la economia de casa de nadie. Y por lo que oi en la reunion, parece que hay mas gente que piensa que 80 eurazo si es dinero. ESpero que con el tiempo cobre lo que algunos y ya no de importancia a 80 euros de nada.

Nadie ha pensado que pagaran en Versalles por los jardines?? jejejeje yo desde q veo lo que pagamos lo pienso. Por mi Piluca, contratada, muy mal se te tienen que dar las plantas para que no saques adelante lo que tenemos ahi jejejejeje.
 
P
Piluca2
11/04/2008 14:07
Lo del sensor de luz es muy buena idea pero seguro que cambiar el sistema costará una pasta que, entiendo, no tenemos...

Tenéis razón con lo del jardín: es excesivo. Estoy por hacer un cursillo de jardinería y quedarme yo con el puesto, cobrando la mitad, claro.
 
E
el_juli
11/04/2008 13:46
claro es q madre mia 80 eurazos todos los meses cada vez q lo veo me da algo jejeje,en casa de mis padrespor ejemplo con el tema de la luz tienen puesto un sensor para no tener llave,si hay movimiento se enciende y pasada unos segundos,no se exactamente cuentos,se apaga y asi si se ahorra en luz por ejemplo....y el tema del jardon pues tendremos q mirarlo,todo sea por no pagar esta brutalidad de comunidad....
 
C
currito2
10/04/2008 11:22
Las economias en casa ya las hago y voy a comprar alli ya. Yo he vivido sin portero y he ido a sitios sin portero y ni he visto los sitios llenos de porqueria, ni he visto que les faltara la luz, ni nada raro.
El administrador esta para algo y se le paga para algo. Si tiene que estar, o enviar a alguien, en algun momento dado por que pasa algo en los edificios, es su tarea hacerlo. Para eso se les paga, no solo para que esten en una reunion y nos envien las cartas con las cuentas de la comunidad.
Yo es que todavia no le veo la utilidad al portero, es mi opinion. No se que saldra del recuento de votos de ayer. Ya asumi ese gasto un año entero, si me toca otro año, no me quedara mas remedio. Pero el que se la vea, ruego nos haga una lista de la utilidad que le ve él, para que al menos, el resto no veamos como tiramos un dinero, que no nos sobra. Para mi es una persona que esta ocho horas en una garita a la entrada viendo pasar a la gente, como entra y sale, y que de vez en cuando se da una vuelta por alli, o pega los carteles en el ascensor cuando hay reunion.
 
P
posvale
09/04/2008 18:22
ir a comprar al lidel que se nota mazo. JuA JuA JuA
 
V
vecinete
09/04/2008 18:16
ya estamos con lo del portero, yo creo que si es necesario lo unico que hay que marcar sus obligaciones y entre ellas podria estar lo de la jardineria, igual que si lo contratamos nosotros en lugar de hacerlo con una empresa de servicio nos ahorrariamos un dinero. En la comunidad de mis padres es como esto y prescindieron del portero y era un caos por que nadie se hace cargo de avisar a los servicios de la comunidad como los ascensores y las puertas de garaje, asi q
 
T
tigreton
09/04/2008 17:58
Vaya currito2 nos hemos pisado la contestacion pero veo que estamos de acuerdo en lo del portero
 
T
tigreton
09/04/2008 17:56
Pues una manera rápida y fácil de reducir lo que pagamos de comunidad sería prescindir del portero.Esto quitaría algo así como 20 eurazos a tu recibo mensual.

Saludos
 
C
currito2
09/04/2008 17:56
Por ejemplo: prescindir de un portero que a mi forma de ver no nos hace falta. Revisar el tema de la jardineria, es un pasote lo que cobran al mes por ese poquito jardin que tenemos (gracias a Dios no es mas grande). Apagar las luces de los trasteros, me paso la vida apagando las de mi portal...tb poner un apartito con clave para que cada uno que vaya ponga la suya y pague lo que gasta, puede que asi se acordaran de apagar la luz. Si se me ocurren mas cosas, ya te dire. Pero yo tambien pienso que es mucho para lo q tenemos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2008)
  • 68 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento