Volver al foro
J
jandrobal
03/06/2008 11:37

Fin de obra

¿Cuándo entregará la constructora la obra?

21.490 lecturas | 176 respuestas
Se rumorea que la constructora ha dicho que entregará la obra a finales del mes de julio.

Yo ayer fui ayer a echar un vistazo y todos los obreros estaban trabajando en la parte de dentro, es decir, parece que los pisos ya están terminados y que sólo faltan los jardines.

¿sabéis algo más sobre este tema?
 
J
jandrobal
12/11/2008 13:02
Vamos a ver si nos tranquilizamos un poco que con el palo que nos han metido andamos todos un poquito nerviosos.

Todas las posturas son respetables, tanto el que quiere pagar porque necesita su piso ya, como el que que no quiere hacerlo, bien porque no puede desembolsar esa cantidad, bien porque considera que un piso de VPO no debería de costar tanto.

Mantengamos las formas, tanto aquí en el foro como mañana en la reunión y, por favor, evitemos las descalificaciones personales que no llevan a ninguna parte. Repito, todas las posturas son respetables y, ahora más que nunca, hay que hacer un esfuerzo para que el debate sirva para acercar posturas y no para divirnos, ni mucho menos enfrentarnos entre nosotros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter