Volver al foro
J
jandrobal
03/06/2008 11:37

Fin de obra

¿Cuándo entregará la constructora la obra?

21.487 lecturas | 176 respuestas
Se rumorea que la constructora ha dicho que entregará la obra a finales del mes de julio.

Yo ayer fui ayer a echar un vistazo y todos los obreros estaban trabajando en la parte de dentro, es decir, parece que los pisos ya están terminados y que sólo faltan los jardines.

¿sabéis algo más sobre este tema?
 
J
jandrobal
28/08/2008 09:58
Pues mi vivienda está en el portal 10. La cocina, según entras, a la izquierda voy a poner el fregadero, el lavavajillas y la placa. El resto lo dejo de encimera. En frente voy a poner el frigorífico, el horno y el microondas. Para ello, llamaré a un electricista que me traslade el enchufe del horno de una pared a otra, seguramente lo hagamos por encima del techo, y ya de paso que me saque también los enchufes para el frigorífico y el microondas.

En el resto de la casa seguramente también tenga que cambiar unos cuantos enchufes e interruptores, sobretodo en las habitaciones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter