Volver al foro
J
jandrobal
13/06/2008 22:14

Visitas a los pisos

¿Qué impresión general han causado las visitas a los pisos de ECOVI?

3.224 lecturas | 18 respuestas
Hola a todos:

En la última carta de ECOVI dice que las visitas a los pisos ya van por el portal 4.

Sería muy bueno que los que ya han tenido la suerte de ver sus viviendas utilizaran este foro para contarnos qué impresión general les ha causado: si han encontrado muchos o pocos defectos, si durante la visita han tenido tiempo suficiente para efectuar las mediciones necesarias, etc.

Y, si tenéis fotos, sería genial que las publicárais en la galería: para ello tan sólo hay que enviarlas por correo electrónico a produccion@nuevosvecinos.com con el asunto Fotos losmayores.

Mil gracias a todos por vuestra colaboración.
 
M
Mey
27/11/2008 19:19
Hola vecinos! Parece que la reunión de esta mañana no ha caído en saco roto....esperémos a ver si de verdad hace algo el Consejero de Vivienda e investiga a la Constructora....
Ah! Agradecer a todos los socios que anoche avisé mediante foros para unirnos a este encuentro, la presencia en la Consejería....La UNIÓN HACE LA FUERZA! Gracias!
 
R
rar
07/10/2008 19:34
Buenas,

Parece que no sabemos nada sobre lo de la segunda visita a los pisos ni del final de obra.

El final de obra ya lo tendríamos que tener y haber empezado a contar ese periodo de 60-90 días que ponía la carta. Y lo de la segunda visita dudo que nos la enseñen otra vez (espero equivocarme), pero tampoco sabemos nada.

Y la otra incognita es el banco, cuando nos piensa llamar???
 
M
mdbermejo
06/10/2008 18:23
Hola a todos.
¿alguien sabe algo sobre la segunda visita a los pisos, y sobre el fin de obra?
 
M
mdbermejo
23/09/2008 16:50
Buenos días DavidCalvo
Que tal fué la reunión con el delegado de vivienda y que es lo que te comentó, te importaría comentarnoslo
Un saludo
 
D
DavidCalvo
16/09/2008 17:52
Buenas,
Sólo para decir que me ha llegado por otro cooperativista un burofax que nos mandaron. La cosa se pone fea, ya que la contructora amenaza con denunciar ya que no cobra.

Creo que para todos los que estamos en "Los Mayores" vamos a tener complicado que nos den nuestras viviendas próximamente.

He quedado con el Delegado de Vivienda el próximo lunes a las 12 horas. Ya os comentaré.

Hoy día creo que nos han engañado, sobre todo ECOVI. Y si no decirme por qué no si siquiera hemos aprobado las cuentas de 2007. También si alguién lo sabe por qué la Junta Rectora que recibió también el burofax no nos ha informado.

Son muchas cosas las que han fallado, pero al final los que estamos a punto de perder nuestro dinero somos nosotros, nadie más.

Saludos

David Calvo
 
M
mdbermejo
28/08/2008 09:14
Hola chicos

También comentó Jesús que habría una última visita después de esta. ¿sabeís para cuando estaría prevista?
Si alguien sabe algo respecto a esto lo podría comentar.

Un Saludo
 
M
mdbermejo
18/08/2008 14:12
Hola chicos

Sabéis por que portales van ya, o si han llamado a alguien.
 
J
jandrobal
18/08/2008 08:42
Por cierto:

¿os fijásteis en las farolas que nos han puesto?

¡Son del tamaño de los Pin y Pon!
 
J
jandrobal
12/08/2008 21:50
Hola a todos:

Esta mañana, los de los portales 9 y 10 hemos podido visitar por fin nuestros pisos.

La impresión en general ha sido buena, se ve que tenemos buenas calidades y que todo está bastante limpio. Los principales defectos que hemos visto se tratan de cosas provocadas por las prisas y los descuidos, supongo que lo normal en cualquier obra: juntas mal ajustadas, picotazos en paredes, marcos, puertas y alfeizar de ventanas ; la tarima estaba levantada en algunos puntos y algunos o más bien bastantes azulejos estaban huecos. Supongo que a todo esto es a lo que se refería el arquitecto cuando habla de los remates. Por cierto, en el garaje de arriba había un charco que denotaba que el firme no se había nivelado bien y el agua no se acumulaba en los desagües.

En mi opinión, tal y como estaban los pisos, los portales y la urbanización interior, no creo que la obra pueda estar acabada este mes ni de coña.

Los que hayáis tenido oportunidad de ver todo esto, comentad vuestras impresiones.

Un saludo.
 
M
mdbermejo
11/08/2008 08:06
Hola a todos.

Yo estuve el viernes y estuve hablando conel jefe de obra y me comentó que por su parte está todo teminado, estaban retirando los plasticos y y todo lo que tenían en el patio comunitario, y me comentó que por dentro estaba todo terminado que solo faltaban unos detalles de poca monta, que por ellos ya se podía ir tramitando la entrega de los pisos, por lo que no sabía cuando nos los iban a entregar, que eso ya era cosa de Jesús, me dijo que tenía que hablar con el pero el no estaba allí dijo que fuera el lunes, también me dijo que este mes iba a ser complicado ya que todos los organismos públicos están de vacaciones el mes de agosto, de todas maneras me ha dicho que eso lo tendiamos que ablar con el.

Un Saludo.
 
P
paracuandomicasa
17/07/2008 23:38
Esta tarde hemos podido entrar a ver nuestra casa!!!La impresión general ha sido buena, ( seran las ganas que tenemos por estar allí)hemos visto algunas pequeñas cosa y otras no tan pequeñas por ejemplo el suelo está puesto por partes es decir no de forma continua, han puesto juntas enbellecedoras como unión en cada puerta lo que provoca una soltura de firme, la pintua no está del todo mal, tendremos que retocar los techos. Se comenta que la fecha de finalización ya no será el 31 de julio, nos vamos a la primera quincena de agosto.(será verdad??).El interior de la urbanización está casi terminado, solo falta la zona recreativa,los trasteros están sin terminar,los garajes están pintados y casi perfectos, hemos visto la sala de calderas y es impresionante, voy a intentar enviar fotos.Un saludo
 
J
jandrobal
04/07/2008 11:59
¿Alguno de los que leéis este foro sois de los locales 5 y 6? Dijeron que iban a ser los próximos en visitar ¿no?
Si eso, luego nos contáis qué tal fue la visita y si podéis colgar las fotos, mejor que mejor.
 
R
rar
28/06/2008 20:27
Hola, alguien sabe si han enseñado más viviendas??

La limpieza parece que va por el portal 10 y las visitas?

 
C
carlosYmary
23/06/2008 17:27
Buenas otra vez.

Con las ganas que tenemos que nos den el piso esto es lo d emenos pero...

Se aprobo por junta de socios, el hacer una piscina a fin de obra o mas bien dejar el "hueco o espacio" para poder construirla.

Si alguno ha visto el interior del complejo, las rampas para acceso de bomberos, escaleras y demas... Yo no he visto que quede espacio para poder realizarla (Puede ser que no me haya fijado bien...).

Si alguien sabe algo mas sobre este tema... ¿?

 
C
carlosYmary
23/06/2008 16:58
Hola a Todos,
Nosotros estamos en el bloque 2, y tampoco estaba mal acabado.

Teníamos algunos "defectillos" en las puertas y en las paredes que también dejamos lisas.

Pero en general nos gusto bastante.

Lo único que no nos hizo mucha gracia es que no dejen volver a entrar para ver que se hayan corregido los fallos indicados.
 
L
laurafernandez
17/06/2008 19:15
HOLA, YO TAMBIÉN HE VISITADO MI PISO, TAMBIÉN ESTOY EN EL PORTAL 1 COMO ROCÍO. LA VISITA FUE DE 2 DE LA TARDE A 4 Y PODÍAS ESTAR LAS 2 HORAS, NO HABÍA NINGÚN PROBLEMA. SE PUEDE IR DOS PERSONAS Y TAMBIÉN TE DEJAN LLEVAR A ALGUIEN A MEDIR, POR EJEMPLO SI TENÉIS CLARO DÓNDE VAIS A COMPRAR LA COCINA PUES PUEDE IR A MEDIROS EL DE LA TIENDA ESE DÍA, POR LO MENOS CUANDO FUIMOS NOSOTROS FUE ASÍ SUPONGO QUE SEGUIRÁ IGUAL.
LOS PISOS ESTÁN BASTANTE BIEN, NOS QUEDAMOS MUY CONTENTOS PORQUE LAS TERMINACIONES ESTÁN MUY BIEN PARA SER UNA OBRA TAN GRANDE (MI NOVIO HACE REFORMAS CON QUE SÉ DE LO QUE HABLO. NOSOTROS QUE OPTAMOS POR DEJAR LAS PAREDES LISAS LA VERDAD ES QUE ESTÁN MUY BIEN, NO PARA PINTAR DIRECTAMENTE PERO ESTÁN BASTANTE LISAS. DEFECTOS SÓLO ENCONTRAMOS ALGUNAS BALDOSAS MAL PUESTAS EN EL BAÑO DE LA HABITACIÓN GRANDE. PERO POR LO DEMÁS GENIAL.
 
R
RocioLopez
17/06/2008 18:16
Hola!

Acabo de ver el correo electronico del foro y me parece muy bien. Igual que vosotros estoy perdida en todos estos temas y no se muy bien que está pasando con todo este retraso.

Queria deciros que yo ya he visto mi vivienda, viviré en el portal 1 y fui hace varios meses. Desde mi punto de vista la vi bastante bien, tenia algún fallo pero nada importate. En cuanto pueda colgaré unas fotos que hechamos para que lo veais. El tiempo máximo de la visita no lo se por que me tuve que ir antes de tiempo, pero vamos, nosotros tuvimos tiempo de sobra para verlo todo y medir las cosas que nos hacian falta,y allí se quedaba todo el mundo, te dejan llevar un acompañante.
 
R
rar
17/06/2008 09:12
Por lo que veo, ninguno hemos tenido la suerte de visitar todavia nuestra vivienda. Me han contado que no están mal, pero depende de los ojos que la vean, pero en general me han dicho que estan bastante bien, veremos a ver como estan las nuestras.

El viernes pasé por la obra y la limpieza parece que va por le portal 7, por lo menos los cristales estan limpios hasta ese portal, si mantienen el ritmo de las dos ultimas semanas pueden que terminen de enseñar las viviendas antes de lo que pensamos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento