BRUBAKER, está claro de que has dado una visión muy personal de la reunión de ayer:
Para empezar no creo que haya malos y buenos, ni tampoco quiero pensar que tú estés en ninguno de esos dos grupos.
Desde mi punto de vista, ya lo he repetido otras veces, creo que la decisión de aceptar la liquidación de la constructora fue la más acertada ya que, tal y como están las cosas, demorar más todavía el pago de la liquidación no haría sino aumentar la factura. Tenemos que asumir que es una putada que tengamos que pagar 25 millones por las de 90 metros y casi 30 por las de 120, pero la realidad es que a estas alturas, si no pagabamos ya, esa cifra no podía hacer otra cosa más que subir.
Por cierto que curiosamente se te ha olvidado contar todo lo que pasó después de la votación (no sé si es que en ese momento te fuiste y por eso no te enteraste de lo que pasó)
Pero el caso es que, después de acusar al Consejo Rector de engañarnos y poco más o menos que estafarnos 12000€ a cada uno, la presidenta, Mª José, se defendió repitiendo por enésima vez que los miembros del Consejo Rector son cooperativistas igual que nosotros y que no tienen porqué saber de cómo gestionar, porque para eso ya está la gestora, además de la dirección facultativa para asesorarnos.
Qué curioso que el siguiente punto del orden del día fue elegir a un nuevo miembro del consejo rector ya que había quedado una plaza vacante por baja de la cooperativa, previa invitación a los miembros de la Comisión de Seguimiento a que ocuparan esta plaza y así, de este modo, no sólo tuvieran conocimiento de todos los actos sino también voz y voto. Pero ¡qué curioso!, ninguno de los que se llenaban la boca criticando al Consejo Rector, tachándolo cuanto menos de habernos ocultado información deliberadamente, se atrevió a decir esta boca es mía cuando dijeron que hacía falta una persona.
Lo dije hace unos días y lo vuelvo a decir: somos muy valientes para ponernos de pie y dedicarnos a lanzar toda clase de improperios sobre las personas que están ahí porque ninguno de nosotros nos hemos atrevido a tomar las riendas de todo esto. Pero a la hora de la verdad, cuando te dicen: "Vale, pues vente tú aquí con nosotros si tan mal lo estamos haciendo" entonces cómo reculamos.
Dice RoaMartin que somos parvulitos, pues yo opino que la reunión de ayer se parecía a una clase de secundaria: no faltaba ni el típico gallito que intentaba llamar la atención criticando a aquéllos a los que resultaba más fácil criticar, ni el graciosillo que interrumpía a los demás hablando pero sin dar la cara. Y no me negaréis que la elección de nuevo miembro del consejo rector no fue calcada a la elección de delegado: no, no... yo no me voy a presentar no vaya a ser que me hagan lo que yo he estado haciendo hasta ahora.