Volver al foro
G
gtn
17/08/2009 09:35

PRIMERA REUNIÓN. TEMAS A TRATAR

¿Qué temas se deberían tratar en la próxima reunión de vecinos?

1.016 lecturas | 4 respuestas

Buenos días, lo primero decir que me parece una vergüenza que la gente esté diciendo tantas tonterías en el Foro. Que si hay alguien "infiltrado" que quiera dar "por saco" que no se le haga caso, pero que los demás utilicemos el Foro como una herramienta útil para comunicarnos y tratar temas que nos preocupen o cosas que sucedan, que habrá gente que no conozca o conozcamos algunas cosas que pasan.
Quería comentar algunos asuntos que creo se deberían tratar en la próxima reunión, algunas cosas son menos importantes que otras:
- Puertas de acceso a las garajes. Las dos puertas tienen el cajetín para la llave magnética en un sitio en el que te tienes que bajar del coche para meter la llave (si no te funciona el mando en algún momento). Estoy hablando del garaje junto al portal 4 creo que es. Para salir de ese garaje la puerta abre hacia adentro y el cajetín está pegado a la puerta con lo que si te descuidas la puerta te da en el coche. Esto yo creo que habría que cambiarlo.
- Otra cosa de los garajes en el acceso que ya os he comentado se habren las dos puertas del garaje a la vez, no es muy normal, no?
- Basura que la gente tira en el patio. Es una vergüenza!! Pero también digo una cosa, si se pide un contenedor no es para que los demás vecinos echen cosas en ellos sin permiso. Ahora por ejemplo hay un contenedor en la parte de abajo y si la gente echa cartones, el de el contenedor no se lleva papeles, ni cartones, sólo escombros. Y claro, el que paga el contenedor sale perjudicado.
- Limpieza de zonas comunes. Ya están limpiando el patio, y lo de los portales y demás zonas, supongo que se tratará en la reunión. Aunque lo que sí digo es que hay gente que es un poco "guarrilla" y que no respeta. En el ascesor de mi portal, por ejemplo, están todas las manos marcadas de sucidad como que se han apoyado con ellas mojadas y sucias y se han restregado. Yo hice cosas en mi piso y he procurado manchar lo menos posible y si he manchado el descansillo pues lo he limpiado. Es que hay gente que tiene una cara!! Como luego saben que va a venir alguien a limpiarlo, pues nada, a ensuciar!
- Goteras en el garaje. Alguien se ha fijado que tras las últimas tormentas hay goteras en el garaje? Es algo bastante importante para tratar, creo yo.
- Mantener las puertas cerradas. Creo, como ya ha comentado algún vecino, que por la seguridad de todos, hay que mantener las puertas cerradas. Sé que ahora hay gente de obra en el piso, y que más delante habrá más, pero por las noches hay que procurar que se quede todo cerrado. Yo aún no vivo en el piso, pero si viviera me gustaría que todo estuviera cerrado.
- Os habéis fijado que de las farolas pini-pon ya hay una totalmente torcida? Vaya engaño de farolitas!!! Esto está claro que iba a pasar. Yo he visto una por lo menos y está al lado del contenedor que dejaron para los rastrojos, que supongo la habrá doblado el del contenedor, y ahora quién la arregla?

Bueno, estas son algunas de las cosas que yo he encontrado y que creo habría que tratar. 
 
Un saludo a todos

 
A
azagaya
11/09/2009 17:00
Hola a todos:

En los buzones nos han dejado la convocatoria para una JUNTA GENERAL PARA LA CONSTITUCION DE LA COMUNIDAD DE VECINOS. Nos citan para el día 22 de septiembre de 2009, a las 18h30 en el CENTRO SOCIAL POLIVALENTE DEL POLÍGONO RESIDENCIAL DE TOLEDO.

Un saludo, 




 
G
gtn
07/09/2009 08:39
Pues sí, a ver cuando se hace la primera reunión porque ya se está yendo demasiado en el tiempo y hay muchas cosas que concretar. REUNIÓN YA!!
 
T
toledana77
06/09/2009 16:01
Buenas tardes, alguien sabe cuándo va a ser la primera reunión? o Cuándo se va a formar la comunidad de vecinos?

Muchas gracias
 
N
neika
17/08/2009 19:36
hola a todos
me parece de guarros los q estan tiran lo basura en el patio por donde se pasa al portal 5 etc yo ya he visto hasta comida y lo unico q puede pasar es q tengamos hasta ratas y nos tengamos q gastar mas dinero en llamar a un especialista para matarlas es vergonzoso
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento